¿Que buscas Aqui?

7/03/2009

Otomen Tendra Dorama

otomen Pictures, Images and Photos

Si, lo se esta noticia no es para nada nueva, pero tenia que ponerla, me veia en la obligacion moral de anunciar esto aqui por si alguien no lo sabia, ya que Otomen es uno de mis mangas favoritos (de los que sigo ahora previo pago de su importe).

Para quien no sepa de que carajo estoy hablando os Copypasteo un resumen de este genial manga:

Asuka Masamune es uno de los chicos más populares de su instituto, es estimado tanto por chicos como por chicas al ser nº1 en los clubs de Kendo, Kárate y Judo. Sin embargo, tras su fachada se esconde su verdadera personalidad, oculta a causa de un trauma de la infancia. Él en realidad es todo lo contrario a lo que aparenta, pues le encantan las cosas que suelen gustar habitualmente a las chicas. Su escudo comienza a flaquear cuando se enamora por primera vez de Ryo Miyakozuka, una nueva alumna.

Lo genial de esta historia son las situaciones en las que se ve envuelto el Protagonista por ocultar su "feminidad" y poder asi seguir siendo el chico duro del instituto, y si a eso le sumamos la aparicion de Juuta Tachibana, un ligon empedernido que tambien oculta un gran secreto, es una famoso mangaka de shojo, y ha encontrado en Asuka la inspiracion perfecta para la protagonista de su ultimo manga.

Podeis leer algo de este manga online AQUI, aunque yo recomiendo encarecidamente su compra.

En realidad puede sonar del todo surrealista e increible, cualquiera pensaria que es algo totalmente imposible, pero JAMAS dudeis de que la realidad SIEMPRE supera la ficcion, y digo esto por que yo conozco a un chico que de no ser por que el es de mi ciudad y eso le qeuda muy lejos a la autora juraria que se ha basado en el para este manga. Se trata de uno de mis compañeros de Corte y Confeccion (clases que tomo desde hace un par de años para mis cosplays), chico que al igual que Asuka lleva un mini costurero portatil en la cartera, chico que adora los ponis, pero que al mismo tiempo tiene una genial coleccion de espadas y dagas (reales). Chico que por cierto es tambien un gran fan de este manga desde que yo se lo pase. Podeis saber mas de este chico AQUI (aunque esta un poco abandonado)

Asi que bueno, entre que amo el manga este y que soy una gran aficionada a los doramas, espero con ansias el estreno de este.

Podeis saber mas de este genial Dorama que tanto promete AQUI (en ingles)

Os dejo disfrutando con el reparto:


Photobucket
Que quizas os suene del dorama de Hanakimi (Ikemen Pradise)


Photobucket



Photobucket


Photobucket
Otro de Hanakimi


Photobucket
Este es el que hizo de protagonista en la pelicula de Tonari no Yaoi-chan



Y meintras tanto yo aqui deseando que la estrenen pronto *_*

No hay comentarios: