¿Que buscas Aqui?

7/03/2009

Tom Kaulitz - Blog oficial


Ya lo he puesto en la entrada de Chorradas de Tokio Hotel, pero es que cuando me ha dado por entrar y he visto el fondo de la web tan magiquisimo con ese Tom ahi todo violable modo, "ven que te follo". he decidido que debia hacerle una entrada solo por haber posado con su nuevo look en una sesion de fotos para Esa GRAN imagen.

Este es el anuncio en la web del esperado blog:

Preparados, Listos es la hora de Blogear ;-)

Tenemos el placer de presentaros el nuevo blog de nuestro amigo Tom Kaulitz aquí en la página de Tokio Hotel. A partir de ahora y hasta la salida del nuevo disco de Tokio Hotel, Tom hablará cada día de las cosas que le interesan, presentando su vídeos favoritos, artilugios, moda, noticias frescas, diseños guays y mucho más! Haz clic en el botón “Tom's Blog” en la barra de menú para estar a la última en está nueva categoría.

En fin que el blog como era de esperar el es en ingles, os diria que puedo poner traduccion diaria pero me niego por que mil blogs mas haran lo mismo nada mas postear el, y como me conozco y se que aunque lo dijera tampoco lo haria, pues me abstengo de hacerle ilusiones a nadie, a no ser claro esta que uno de estos dias ponga algo realmente interesante y me de por traducirlo.

Pero como por ahora lo unico que ha hecho ha sido poner un horario de su dia (01/07/2009), un video de un bicho muy simpatico diciendo que no aprueba los animales libres domesticados (vease monos) (02/07/2009) y una publicidad "Subliminar" a NIKE (03/07/2009) asi que, tampoco es que sea algo altamente interesante.

PD: para quien no lo haya notado la imagen es ampliable (800x600), que estilo fingando fondos *_* (este ahora es mi nuevo fondo de pantalla XD antes era el tambien magico Taylor Lautner, con su pecho al descubierto y cayondole aguita asi por encima *¬*)

2 comentarios:

Khira dijo...

Subliminar???
Pero si parece que lo ha escrito Nike en lugar de él! (una posibilidad que a cada minuto me parece más plausible ¬¬).
Lo único bueno de ese blog es la foto. Esperemos que las próximas entradas tengan más "chicha", porque si no... xd

Unknown dijo...

XDDDDDDDDD ya ves, de subliminar tiene bien poco a ver si mas adelante dice algo interesante xD


porque por ahora vaya porqueria XD


Porcierto pasate por tu blog y lee los comentarios XD