¿Que buscas Aqui?

7/28/2009

Fics Recomendables II

Queer as Folk Pictures, Images and Photos
Imagen de Queer as Folk

Primero os recomeindo los originales que por lo general son los que mas me acaban gustando. Porque unque lea mucho fanficcion, lo hago mas que nada por las risa que (por lo general) me hecho imaginandome a los persoajes en las situaciones en las que los meten mas de una XD aunque tambien hay muchos buenos e incluso creibles y factibles (que son los que recomiendo).

Sin mas paso a poneros Fics que a mi personalmente me han gustado bastante.

Nuevos Sentimientos - De Amethyst, una chica que promete.
Noble Venganza - De Khira, a la que ya comente en mi anteriro entrada de fics.
Mi mejor amigo


Autoras:

Aurora Seldon (Ayesha), el primer fic que lei de ella fue la ley de Murphy, fic con el que me rei lo indecible y mas cuando descubri uno de los dibujos ilustrativos, creo que fue en Coleccion Homoerotica, pero no logro encontrarla ahora.
La casa del soldado
La ley de Murphy



Nimphie, de esta chica habia leido algunos y em habian gustado pero en mi parra permanente ni me habia fijado en que eran de la msima autora, ahora en esta entrada le hago referencia como autora de varios Fics de Interes, paso a poner los que mas me han gustado a mi:
A tu paraiso Griego
Su cuerpo en la musica
Encaje Blanco
Doce menos Cuarto



Tokio Hotel:
Twincest Pictures, Images and Photos

Confieso que te amo
Cruda realidad
El Hollow (de Khira)
Striptease
Just Trust Me (En proceso)


L'arc-en-Ciel:
haitsu paris 2 Pictures, Images and Photoshaitsu licking paris Pictures, Images and Photos

Still I'm with you
Bodas de Sangre
Akemi Yamaguchi (Hyde x Sakura)
Ahora que estamos asi (Bastante basto)



Para ver otros fis Recomendables, AQUI

3 comentarios:

Khira dijo...

Oh, gracias por la recomendación ^^. Ahora he empezado otro fic de TH, pero de momento sólo lo estoy publicando en el foro de THSpain por el tema de los plagios, aunque tb me lo pueden plagiar ahí, pero bueno ¬¬...

Unknown dijo...

NO, si al final me trendre que registrar en el foro XD

Unknown dijo...

¡Hola!
Gracias por la recomendación, recién me he encontrado con esta entrada, es que llevo más de un año alejada del slash por cuestiones de tiempo.
Un abrazo