¿Que buscas Aqui?

7/24/2009

Gustav y la botella - Segunda parte

[b5d8a64220_50164633_o2.jpg]

Supongo que ya conocisteis la historia inicail de todo esto cuando salio la noticia la semana pasada, pero es que ha habido novedades y bueno paso a contaros, porque es altamente fumable XD

Primero os digo que hay hasta ahora 3 versiones de los hechos, la de Gustav, la del atacante y "las chicas", bien os explico un version general remix de las 3 versiones hasta ahora.

Una noche en una disco de moda Gus de juerga y sin guardaespaldas, esta "ligando" con un par de chicas de 2o años (en cada pata ¬¬) despues de un rato un par de hermnos borrachos la empiezan a liar en torno a Gus y este acaba herido por botellazo.

Ahora las versiones XD:

Las chicas:

[RUBIAS.jpg]

Christian G. (20, agente de call center “) dice:” Gustav estaba borracho, me habia molestado toda la noche.” Quería emborracharme con Sambuca (un anis italiano) y me dio un chupito detras de otro.”
Su amiga Drita R. (20, auxiliar de farmacia) también fue agobiada por Gustav. “Él me manoseo el culo. Luego agresivamente me abordo de manera que el hermano de Nexhats tuvo que interponerse. Gustav estaba fuera de control”.



El Agresor:


[Screenshot_2009-07-18_00-44-45[1].jpg][Screenshot_2009-07-18_00-44-53[1].jpg]

Ayer (viernes) cuando el reloj marcó las 11:29, Nexhat T. (29) dijo a los funcionarios:"Sí, fui yo quién golpeó a Gustav.Soy yo quién aparece en el vídeo de las cámaras de vigilancia y fui identificado por testigos".

Bild se reunió con Nexhat T. en Magdeburgo.Muy nervioso muestra sus heridas en la mano: "Tuvieron que ponerme 9 puntos.Tengo unos dolores de muerte"
Nos dijo su versión de la noche:"Yo estaba completamente borracho.Bebí una gran cantidad de vodka con Red Bull"

Fue alrededor de las 4 horas que todo comenzo.En primer lugar, según Nexhat, su hermano estaba involucrado en una discusión inútil."Yo estaba entre ellos y golpeé al chico con gorra.El era más bajito"

Lo qué Nexhat T. supuestamente no sabía: El más "bajito" era Gustav ¡el batería de Tokio Hotel!"Yo no sabía que él era famoso, ni tampoco conocía a su banda.Nexhat T. añade:"Entonces vi a mi hermano en el suelo y Gustav quería darle un puñetazo.Tenía mi bebida en la mano y quise defenderlo.Fue allí cuando le di en la cabeza No se trataba de un cristal y dos botellas de cerveza como dice Gustav.Por el golpe, el cristal se rompió porque tengo la mano cortada"
Pero de todos modos...¿porqué vino esta pelea?

Nexhat T: "Mi hermano estaba con una chica rubia y Gustav estuvo en medio de ellos durante algún tiempo.Mi hermano debió haberse reído de él y es cuando empezó la pelea.

Es albanés Kosovar y vive durante 7 años en Alemania, está divorciado y tiene un hijo(de unos 2 años).Él trabaja como ayudante en una cocina de un restaurante de Magdeburgo.

Nexhat T.:"Ahora tengo un gran miedo de perder mi trabajo.Sin embargo, debo alimentar mi familia."

Añade que no le quiere pedir perdón a Gustav, sólo al propietario del club.


La policía tiene denuncias contra Nexhat T. por lesiones físicas graves. Finalmente perdió su trabajo en el restaurante.







Version de Gustav en la revista Bravo:
La historia de una noche dramática: Gustav quiso ir de fiesta en su ciudad natal, Magdeburgo. Sobre las 3 y media de la noche, él va con un amigo a la discoteca "The Club" - donde esa noche, tocaban Música Negra. ¡Un poco después de las 4, cuándo el batería se dirige a algunas muchachas, él es atacado por 3 hombres! Ellos intimidan a Gustav (1.68 cm) y le golpean en la cara.

Los hombres desaparecen durante un rato. Unos segundos más tarde, ellos lo atacan otra vez, esta vez por detrás. "Uno de los tres lo golpeó en la cabeza con una botella" dice el propietario de "The Club" Panos Kondogtis (47) a Bravo. Cuándo el cristal se rompe, Gustav consigue un gran número de cortes en la cabeza - uno era de más de 5 cm de largo! Un testigo hizo un informe: "La cabeza de Gustav sangraba terriblemente." Su amigo lo condujo al cuarto de baño de la discoteca, y trató de parar las hemorragias con toallas. Cuando la ambulancia llegó se llevó a Gustav y con un amable ¡adiós! al propietario, le dice: "Lo siento por ti. Nos vemos." En el hospital, le afeitaron algún cabello y cosieron las heridas con 36 puntos. Entonces él pudo irse a casa...

Unos días después de los ataques repugnantes él habla exclusivamente con ¡Bravo!. Valientemente él dice: "Estoy mejor ya. Bien, no estoy bien todavía, pero estoy mejor." Por qué él fue atacado, él no lo sabe. "Ni idea, tal vez ellos habían estado bebiendo algo extraño." Pero los testigos dicen que las muchachas que se dirigieron a Gustav, eran al parecer las novias del delincuente y por lo tanto quizás la celosía y la envidia condujeron al ataque. "La envidia puede conducir a la gente a hacer cosas terribles," dijo Gustav. "Pero no soy exactamente un gran mujeriego, como para poner celoso a alguien." Los detalles sobre la noche no los puede contar el batería de Tokio Hotel.

La policía ha abierto una investigación contra el batidor - Gustav ha archivado una queja contra el desconocido. La estrella no busca la venganza: "Pero espero que al culpable lo detengan, de modo que no llegue a más problemas. Vengativo, no soy." Y esto a pesar del hecho de que él recordará esa noche terrible el resto de su vida. "Las cicatrices permanecerán, pero no pienso que sea tan malo. Hay cosas más importantes en la vida" dice él valientemente. Gustav lo ve positivamente: "Yo podría haber tenido fragmentos del cristal de la botella en el ojo. Habría sido realmente malo" dice él. "Puedo alegrarme de que yo no consiguiera el botellazo de frente. En otras palabras, gracias a ser tan disimulado, yo no estoy ciego!" Cómo se protegerá Gustav contra tales ataques en el futuro? "Yo hasta ahora siempre pensaba que era importante tener mi intimidad sin la gente de seguridad, que sigue cada paso que tomo. No quiero perder mi vieja vida," determina él. "Pero como lo puedo hacer en el futuro, todavía no lo sé."

Él está muy agradecido a todos sus amigos y fans: "He recibido un número increíble de cartas y apoyo. Es de locos cuanto amor me han mostrado, esto me ha llegado. ¡Muchísimas gracias!"

Por ahora lo unico en claro que os puedo decir es que el Agresor sigue bajo los cargos e agresion valaga la redundancia y que aun no se sabe como va le proceso judicial. Y segun mi opinion tampoco se sabra.

Y hasta aqui un informando de los cotilleos producidos por la factoria Tokio Hotel xD que da mas de si que la Disney con sus adolescentes cantarines hormonados (Obvio que hablo de High School Musical).

No hay comentarios: