¿Que buscas Aqui?

8/08/2009

Mike Muller II

http://farm4.static.flickr.com/3359/3425986751_b390f9abb0.jpg

Bueno este "personaje" ya tiene otra entrada en el blog, y es la mas comentada (39 comentarios) de entre las 400 entradas que hay aqui, pero no os confundais no es por eso que repito con el. lo cierto es que hoy decubri su CANAL DE YOUTUBE, "Mike Muller TV" y claro ahi descubri mucha magia, a decir verdad en relidad la entrada esta iba a ser sobre Vadik Gorlachev, otro personaje que descubri hace poco, este se trata de un "doble" de Tom y buscando informacion de el (no hay mucha) DESCUBRI QUE EL vADIK ESTE Y Mike son amigos y hacen videos juntos, y ahi fue donde empezaron mis saltios de video a video descubriendo cosas como lo qeu os pongo a continuacion.



Esto es una maravilla genial, aqui el chico este canta en "ESPAÑOL" y baila (lindo segun la que sube el video)
En serio mataria por una entrevista este chico xD me estoy empezando a palntear estod e entrevistar gente porque de verdad que me surgen milñ y una preguntas, pero en fin dudo que me "concedieran" una a mi que me estoy ganando una fama de anti increible XD (Nada mas lejos de la realidad)



Aqui el muchacho sin maquillar eun videoclip asi como muy casero que no se muy bien que pretende ser.



Y el mejor de todos para el final, resulta qeu ahora el ha dado por vestirse de Tom, pro el amor de dios, a ver parecido con Tom CERO (al igual que con Bill claro) pero si puediera le diria "sigue vistiendote de Tom" menuda diferencia, parece otro, si en el fonod el chico es mono y tal debajo de las capas de maquillaje.



Aqui tenemos a Mike en su version super hetero haciendo grititos, divino... simplemente divino...

En fin, que ya teneis otra entrada de Mike para pelearos entre las que lo apoyais y las que lo poneis a parir, pero esta vez con nueva "informacion" xD

Yo mientras me divertire con vuestros comentarios XD

Por si quereis ver la entrada anterior (Con entrevista incluida) la podeis ver AQUI

5 comentarios:

Sr. Hyde dijo...

este blog me ha dado MIEDO, menudas fotos más raras XD. ¿Tanto gustan los chicos tan tan tan afeminados? Ô_o

Ciel dijo...

¡Por favor el video cuando canta la canción de la Oreiro!Tremendo!! y super hetero.
Pero debo admitir que todavía me acuerdo y me rio :P

Guillermina

Unknown dijo...

O__O no no no, a mi no me gustan los chicos afeminados, los amo xk son divinos >___<

Pero no em atraen (sexualmente hablando)

Y si Ciel, yo tambien me rio cada vez que lo recuerdo xD

Anónimo dijo...

mike en realidad es una chica
y esta su msn en su myspace xD

Unknown dijo...

OMG y yo sin saberlo a ver sio lo busco y lo agrego al msn *_*


Necesito hablar con este ... lo que sea XD