¿Que buscas Aqui?

7/25/2009

Gackt - Y sus rumores amarillistas

Gakuhai *¬* Pictures, Images and Photos

Se rumorea que en la fiesta de cumpleaños de Gackt que conicidia con la de decimo aniversario de su carrera, fiesta en la que le propio Gackt dijo que hubo alcohol en cantidades industriales y tras el cual se volvio todo confuso, no fue solo alcohol lo que corrio alli.

De hecho uno de los grandes rumores cuentan que Hyde, vocalista de L'Arc-en-Ciel y VAMPS (arriba en la foto o en el baner del blog), fue uno de los invitados estrella de la noche y que entre ambos se vio mas que un comportamiento fraternal de amistad que se supone tienen. Hablan las malas lenguas de que ocurrio precisamente eso... tocamiento de lenguas y roces varios presenciado por algunos de los invitados a la fiesta.
Van mas alla los rumores que dicen que hay incluso fotos del gran momento, fotos que se asemejaran a esta (dada la altura de Hyde) pero sin el retoque photoshopico de la misma.

gackt and hyde kiss Pictures, Images and Photos

Tenemos por otro lado mas cotilleos del cantante en relacion a su ultima visita a España, en la que supuestamente vino acompañado por su fiel amigo YOU, momento en el que aprobecharon las nuevas leyes Españolas para contraer matrimonio, por segunda vez, ya que supuestamente ya se casaron en Canada en su ultima visita al pais de la guardia montada.

Supongo que lo de hacer dos bodas es mas por cambiar de roles asi ambos se verian enfundados en un traje blanco.

Nosotros tenemos en exclusiva hoy una foto de la boda en Canada, pero estamos pendiente de la Boda en España.

Image Hosted by ImageShack.us

En fin, de todas formas estos maravillosos rumores amarillistas no terminan aqui, asi que les mantendremos informados ^_^

15 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Me encanta la ultima foto XDDDDD


Y bueno sobre los rumores...en fin de la revista que los publico (siempre es la misma XD) no me fio mucho porque de gackt han dicho DE TODO XDDDD. Pero da bastante juego y es divertido.

Unknown dijo...

Cuando vimos que habia un comentario (estabamos en casa de Li) dijimos "Seguro que es MJ" XD

Me alegra que te guste la foto pero es que aun no has visto la foto de la boda española XD

YuZuKi HiWaTaRi dijo...

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, TE ROBO ESA IMAGEN DE MI YOU Y GACKT CASANDOSE XDDDDDD.

Eso de la boda en España, mira que no estaria tan descabellado xD

Lo que me sorprenderia es que entonces la relacion de Gackt y YOU es tan abierta que cabe hasta Hyde xDDD

dijo...

Ya sabes lo que pienso de la foto XD, queremos las de la segunda boda en España !

Y si, esa publicación a soltado ya bastante basura entorno a Gackt pero pienso que le están haciendo flaco favor al fin de cuentas, ya se sabe, lo importante es que hablen de ti ya sea bueno o malo, y en el caso de Gackt le viene de perlas como publicidad gratuita.

MJ-Broken-Shoes dijo...

Joder que previsible me estoy volviendo entonces con esto de Gackt XDDDD pero es que estaba en el facebook y veo la actualizacion con esas pedazo de fotos...XDDD y tenia la obligacion moral de comentar XDDD

Sobre lo del favor que le hacen dandole publicidad, mmmm no se que pensar. En otra pare del mundo diria que si, sin duda alguna. En Japon...donde por un error tu carrera se puede ir ala mierda...no se que decir sinceramente. Pero bueno que llevan asi desde que el hermoso estaba en Malice Mizer y no han podido con él...asi que ANIMO GACKUCHIN!!!


Ahhhh chisme chisme, bueno no es chisme es OFICIAL jajaja.
En ultimo evento publico en el que participo Gackt , en Nagoya, que era sobre Gundam, Gackt bajo la presion que ejercieron en el presentador, dobladores y todo bicho viviente que habia en el escenario...ADMITIO FRENTE A TODO EL MUNDO QUE HABIA ESTADO SALIENDO CON UNA CHICA QUE SE LLAMA MARIA. (cachislamar, y no ser yo XDD)

Unknown dijo...

Que divino Gackt, bueno yo espero poder "conseguir" la foto de la boda Española, pronto XDDDD

Nectarine dijo...

Si se casaron en España, lo harían de faralaes?? No puedo imaginármelos vetidos de flamenco y de corto XDDDDDDDDDDDDDDD

%P

Anónimo dijo...

ahhhhh!! que noticion, yo soy una fanatica de esta parejitaaa!! pero lo unico realmente bueno que encontre buscando fue este libro http://img22.imageshack.us/i/tueresmivanillaportadaf.jpg/ y todo por que en la portada dice vanilla, pero como trata de un artista que se enamora deun chico, tambien me imaginaba que eran ellos :D

Unknown dijo...

O____O ¿en serio no conoces los fics de esta pareja? Porque te aseguro que no faltan XD

Anónimo dijo...

fics, un chorro, pero es muy dificil encontrar uno que de veras sea bueno y me guste, estuve en una pagina de msn que se llamaba dearsofgackt ahí nacio mi gusto por los fanfics, tambien ahi postearon el libro del que les hablo me gustó tanto que hasta me lo compré XD el titulo es "Tu eres mi Vanilla" me recuerda mucho a Gackt hasta el tipo que sale en la portada, me gusta pensar que tienen algo que ver :D -mente de pervertida-

Unknown dijo...

Te recomiendo Vivid carrots: http://www.vividcarrots.net/VC_principal.htm

Ahi he leido maravillas de Gackt, aunque tambien te digo que la mayoria son de Gackt y Hyde, pero supongo que alguno habra de Gackt&YOU

Anónimo dijo...

me gusto la pag que me diste, pero de gackt y hyde solo encontre una historia y era sobre Moon Child, seguire buscando, gracias de cualquier manera

Unknown dijo...

Solo una? Imposible si yo he leido ahi mil historias de Gackt y Hyde, a ver que me vengan ahora a la mente...
Alemania 2005 (o no se k año)
Careless Wisper, no se .. pero vaya que hay muchas

Amy dijo...

CITA: ahhhhh!! que noticion, yo soy una fanatica de esta parejitaaa!! pero lo unico realmente bueno que encontre buscando fue este libro http://img22.imageshack.us/i/tueresmivanillaportadaf.jpg/ y todo por que en la portada dice vanilla, pero como trata de un artista que se enamora deun chico, tambien me imaginaba que eran ellos :D


Aclarandote amiga, ese libro que dices es de la cantante dominicana Yra Reybel, conocida por ser no solo una artista multifacética es además de cantante, modelo, dibujante y entre otras cosas escritora, sirvió de modelo para el juego de BOUNTY KILLER, (donde es conocido que Gackt fue participe) según se cree ella lo hizo para retribuir el favor que él le hiciera en el 2004 cuando el libro TU ERES MI VANILLA, fue lanzado con esta portada, http://img22.imageshack.us/i/tueresmivanillaportadaf.jpg/ (desde que la vi dije yo conozco ese cuerpo), como nota adicional, agregaré que justamente el libro fue publicado el mismo día del lanzamiento del Sixty Day de Gackt en cuya pista no. 8 de este album (este es el no. favorito de la cantante) se encuentra Vanilla y si prestamos atención casi al final notamos un cambio que se diferencia porque esta en merengue, ritmo nacional de Republica Dominicana, se cree que el lo hizo en honor a ella.

Son muchos detalles más, sin mencionar las coincidencias de los Just y las portadas de aniversario de ella y la de el de Koakuma, me gustaría que ya se decidan por hacer algo juntos y se dejen de sus colaboraciones undergrounds

samantha dijo...

lo ultimo en rumores que supe es que ella como que disque se casa y desde que el lo supo anda depre o no se que, que hasta de despecho dijo que anda buscando novia que el tambien se quiere casar o algo asi, pero habra que ver si el rumor del bodorrio es cierto