¿Que buscas Aqui?

7/07/2009

El retorno de Kaya - Ophelia


Photobucket


Si eres uno más de los que piensa que su Bonjour Chanson fue una parte oscura en la carrera de Kaya, si al oírlo te produce dolor de estomago, urticaria e insomnio, no desesperes, no eres el único...


Photobucket
Mana se quedo calva despues de Bonjour Chanson

Kaya ya se quito el capricho parisino (esperamos que para siempre) y vuelve a su estilo Electro Trance con "Ophelia" single que tendremos el 22 de Julio, esta vez inspirado en el popular personaje de Shakespeare.

En su web ya podemos oír una preview de los dos temas que incluirá, Ophelia y Rose Kingdom



Nada que ver con Bonjour Chanson (L)



PD: Aun queda alguien por discrepar...


Photobucket
Kamijo nos envía su opinión sobre el álbum

29 comentarios:

HiidoOoX dijo...

olle k onda kon Bonjour Chanson o sea hubicate Kaya sako ese cd por algo k se llama cultura musical y además es un gran honor hacer covers de grandes temas Parisinos sobre todo de Edith Piaff ¬¬
y eso de producir dolor de estomago :S?
mas bn produce nostalgia alegria y pasion por la musica :B
por algo Kaya es un artista completo HUBICATE o_ó

Unknown dijo...

Reconozco que yo hace relativamente poco estuve muy enganchada a la de "ohh champs elysee"

Pero dentro del estilo alq ue nos tiene habituados Kaya fue una autentica bazofia.


Lì, ame tu entrada xD

Anónimo dijo...

UBICATE tu y aprende a escribir monada :D

Li, tu entrada es amor (L) *___* XDD

HiidoOoX dijo...

Lamentablemente palabra "monada" no la konosco será de Mono? :B
y o sea si son "fans" si se puede decir asi minimo algo de respeto ¬¬
pesimo el trabajo k hacen asi por k se supone k uno apolla al artista :B

Anónimo dijo...

Monada = cariño, bonito, algo asi.

Una cosa es ser fan de alguien y otra chuparle el culo y alabar TOOODO lo que hace. Eso se llama enfermo (o tokita en su defecto XD) Aqui se ha dado una opinion sobre un album, si te gusta bien, y si no tambien :D

Y como no soy fan de kaya, puedo decir libremente que su album me parece una mierda XD

Pablo Leal (Yuki) dijo...

Ser fan de alguien no implica no tener cerebro ni criterio para valorar sus obras. Todos los artistas de todos los tiempos, desde la pintura hasta la música, han hecho malas obras, y han sido criticados por ello.

Lo tuyo no es admiración, es fanatismo y obsesión por alguien, lo que te hace perder tu capacidad de persona con cerebro y criterio propio. Algo muy triste.


Y mi opinión sobre la canción de Kaya ya la conoceis: Edith Piaf es, y siempre será, una de las grandes de la música de todos los tiempos. Gracias a La Vie en Rose, Paris se la conoce por esa canción como "la ciudad del amor", y vemos la ciudad con ojos bañados en romanticismo.

Lo de Kaya es un destrozo al sentido y voz desgarradora de Edith Piaf, a la oda a ese amor que te desgarra. En vez de eso, Kaya ha hecho una pseudo-pastelosa adaptación japonesa, más propia de Shingo Mama y sus shows hilarantes.


He dicho.


Yuki.

Unknown dijo...

Amandote Yuki *_*

Anónimo dijo...

a mi si me gustó "Aux Champs Élysées" aunque coincido con que el album no es lo mejor que ha sacado esa canción concreta si me gustó, aunque tendra que hacer algo muy bueno en Ophelia para resarcirse de este ultimo album y superar a "Chocolat", me encanta ese single.

~Outer Planet~ dijo...

Ja me senti demasiado identificado con tu entrada, yo soy fan de Schwarz Stein, y adoro las carreras en solitario de ambos, para mi Kaya es un gran vocalista, uno de mis favortos pero Bonjour Chanson me decepciono demasiado, no por su calidad vocal, sino por la detestable musica que hizo siendo que nos tenia acostumbrados a otro tipo de musica, toy de acuerdo con hacer cultura musical pero uno escucha cierta musika porque tiene afinidad creo yo, por lo menos yo no escucho lo que sea, por el hecho que mi artista lo produjo hay que ser objetivo, pero todo cambio cuando oi el preview de Ophelia recorde lo mucho que me gusta la combinacion de su voz con la musika electronica sobre todo si fue producida por HOra! Estos temas lo añadire a mi compilados de temas electro de Kaya *-*

a esperar por el single, asi se ira el mal gusto a Bounjou Chanson!!

Pasate por mi blog dedicado a Schwarz Stein - Hora - Kaya!!

http://outer-planet.blogspot.com/

Saludos

HiidoOoX dijo...

al menos el comentaario de arriba es mas objetivo k los demás y no ocurre a las faltas de respeto y las malas palabras e.é
y bueno k kieren k digan un día odian a Kaya y despues por k su musica es genial lo aman eso es POSER!!! y bueno yo tengo voz y voto en temas de Kaya por k soy parte de un staff *-*
y eso estupidos ¬¬
y gracias a Outer Planet por hacer comentarios objetivos n,nUu

Unknown dijo...

HiidoOoX, querido, ¿tu te entiendes?

Porque el comentario que dices dice exactamente lo msimo que el resto ^^

En resumidas, que nos gusta Kaya pero que nos decepciono su disco afrancesado.

Anónimo dijo...

Staff?? ¿Que eres, el que le lava los pololos a kaya? :D

~Outer Planet~ dijo...

Ya , pero para que pelear, al final todos estamos unidos por escuchar la musica de Kaya, algunos prefieren la musica electronica, como yo, otros son capaces de escuchar todo lo que el produce. A mi sinceramente me gusta Kaya porque es el vocalista de Schwarz stein, y su voz es cautivadora cuando esta acompañada de electro. Hay temas que me encatan de su carrera solista como Walkure, Glitter Arch, Rose Jail y muchos mas(de hecho deje un cd compilado con las canciones electro de el, en el blog Outer planet pa pasar el dato xD) pero otros que no puedo pasar por la diferencia de estilos.

No se si sera de posero, como dice Hido, o de mamones como insinua el resto. Solo hay que ser objetivo, si al final Kaya produce musica a unos les llega y a otros no.

ahora esperemos con ansias el nuevo single, porque en eso estamos de acuerdo, es una muy buena produccion!

x_Jyoumon_x dijo...

Todos los artistas tienen su altibajos.

Pero a pesar de que el Bonjour Chanson no es un album como para decir que es "Tipico de Kaya", tampoco es para decir que es un Album Malo...al contrario..yo lo encuentro bastante bueno *-*...solo que diferente a lo que siempre se le escucha a Kaya xD

Creo que te fuiste al extremo con decir que solo era un dolor de estomago...eso demuestra tu poca tolerancia con los cambios de Kaya...un artista no puede estar con el mismo tipo de musica todo el tiempo xq despues termina siendo monotono y la gente dejaria de escucharlos...

Si no te gusta...tan solo di eso y el porque (con argumentos contundentes no con estupideces xD)...no es como para exagerar
y hacer que Kamijo putee a Kaya

Y con respecto a esa imagen..a pesar de ser Chistosa xD!...Kamijo no haria eso por el Hecho de que Kamijo es un amante de la cultura Parisina ;D


Eso xP

shauuuu

Seiji dijo...

Hay maneras para argumentar una crítica y creo que careces de coherencia para narrar una.

Kaya es de la poca bazofia etiquetada dentro del visual kei que no se detiene por innovar en su música y que trata siempre de experimentar cosas diferentes en ella.

Whatever, para no prolongarme más, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de esta persona:

Lo de Kaya es un destrozo al sentido y voz desgarradora de Edith Piaf, a la oda a ese amor que te desgarra. En vez de eso, Kaya ha hecho una pseudo-pastelosa adaptación japonesa, más propia de Shingo Mama y sus shows hilarantes.

Eso es una crítica, el dar motivos o bases del por que te parece tal cosa, no simplemente hacer un berrinche de fangirl lleno de insultos sin sentido.

No puedo definir tu entrada de otra manera si no es como:

"hilarante".

Pablo Leal (Yuki) dijo...

Una cosa: voz y voto tienen desde el primo asturiano de Kaya hasta la abuela del septimo piso de mi bloque. digo esto a tenor de uno de los comentarios mas arriba, aludiendo a un erroneo sentido de superioridad de su comentario, al que si sigues leyendo justo una linea abajo, pierde todo el sentido al llamarnos estupidos.


Menos fanatismo, menos "defensa de la educación" y mas risas, que la entrada del blog es para la risa, no para la discusión (o si no, no podriais ver ningún programa estilo Saturday Night Live, Little Britain o Aida, sin ir mas lejos)


Yuki.

~ Psycho Butterfly ~ dijo...

Encontré super desubicado lo que escribieron...
O sea.. si les gusta Kaya, mínimo un poco de respeto!

Una cosa es hacer una crítica de su trabajo; y otra es insultar, ofender y decir cosas poco contundentes, sin argumentación, simplemente porque no es del gusto propio...

Si no les gustó el Bonjour Chanson, digan por qué objetivamente, y punto!

Y como dijeron por ahi... cero tolerancia al cambio, un artista tiene todo el derecho a moverse en distintos ámbitos musicales; que el disco no sea del mismo estilo que sus otros trabajos, no significa que sea malo (y realmente no lo es en absoluto *-*)

Eso... (he dicho: caso cerrado! xD)
Saludos para los que se creen fans de Kaya y para los que realmente lo son y lo defienden

dijo...

Me decido a comentar como creador del post y la supuesta responsabilidad que tengo sobre el, la situación que habéis montado me divierte a la vez que me produce vergüenza ajena.

A mi Kaya ni me da de comer ni lo va a hacer, es una persona que hace su trabajo como otra mas, además es un personaje público por lo que está expuesto a ser criticado, creo que hasta ahí alcanzáis a entender.

Lo que creo que se os escapa es el planteamiento de la entrada, en este blog lo solemos enfocar todo de forma informal, evidentemente se que un álbum no produce dolor de estomago... ¿de verdad pensasteis que Kamijo pensaba eso? por favor un poquito de sentido común.

Si se hace una crítica sobre lo que sea esta no tiene porque ser expuesta como texto estrictamente informativo, se puedo hacer como os de la gana y os guste o no es lo que hay, si no os convence iros a Jame y sus entretenidísimas noticias.

Para terminar HiidoOoX como ya te han dicho antes aquí voz y voto tenemos todo, no eres mas por pertenecer a un blog de Kaya que habéis creado tu y otros que simplemente es fruto de bastante tiempo libre.

Saludos :[

Unknown dijo...

O__O Estupefacta y anonadada em encuentro leyendo estas maravillas *_*

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shu dijo...

Tienes toda la razón con lo que dices, pero hay un punto en el que de verdad te pasaste.
Los que caímos en el blog verdaderamente quedamos anonadados por la entrada, a mi tampoco me gustó el álbum parisino de Kaya, de hecho creo que se calló feo, pero no por eso lo criticaría de esa manera...
Se armó harto revuelo y nada más fue porque la forma en que trataron a Kaya fue bastante mala... No porque no fue de tu agrado su trabajo nuevo deberías haber dicho ese tipo de cosas, por muy parodia que haya sido.
En fin, tienes razón, a Kaya le sientan mejor las melodías tecno, y por eso esperamos con más ansias su nuevo trabajo...
Nada más que agregar.

MJ-Broken-Shoes dijo...

Quien diria que un post de Kaya sería de los más comentados.
Creo que la gente olvida unas cosillas importantes a tener en cuenta.

1.- No creo que se le haya faltado el respeto a Kaya porque en este blog lo que se escribe siempre va en ese tono aun de grupos o artistas que nos ENCANTAN. Si no teneis el mas minimo sentido del humor o no compartis el de este blog es tan facil como no leerlo.
Yo muchas veces me he encontrado con blogs que no comparten mi punto de vista y yo no comparto su humor. No los leo y punto y me dejo de hacer mala sangre por tonterias. Porque eso es lo que son. TONTERIAS.

2.- No se puede venir aqui creyendose el rey del mambo y exigiendo respeto, educación y blablabla y luego soltar la lindeza de "estupidos".

3.- Ser staff de un fanclub, website, o lo que sea no te hace superior a nadie ni le da a tu palabra mas valor que al resto de ser humanos. Dentro de un fanclub si se puede exigir un tipo de respeto en concreto, porque se rige por unas normas internas que hay que acatar y si no te gusta no entras en el fanclub o lo que sea. Pero fuera de el por muy staff que se sea no puedes exigirles a los demás que lleven sus blog PERSONALES (es decir que tu no tienes ni voz ni voto) de la forma que a ti te gusta.

4.- La vida ya es demasiado complicada y esta bastante llena de mierda diversa como para ir buscando bronca por internet. Por lo que si a la gente le sobra tanto tiempo libre que se apunten a una ONG o se vayan a Somalia a resolver conflictos belicos-raciales y seguro que se olvidan de las faldas de Kaya o de manolo el del bombo por favor!!!!Que ya somos mayorcitos para andarnos con tanta estupidez.

5.- Me acaban de comunicar que Kaya a estado durmiendo placidamente todas estas noches mientras vosotros os rasgabais las vestiduras por él y que todo esto que a vosotros os produce ulceras sangrantes a el no le ha producido ni la mas minima arruga y sigue viviendo felizmente en su casa y limpiandose el culo con billetes de 10000 yenes ¬¬

Unknown dijo...

MJ, amandote XD

~Outer Planet~ dijo...

Ah chicos no era para tanto creo yo, internet es un medio para dar su opinion, independiente si tiene argumentos o no, no creo que el "GUSTO" por la musica requiera de argumentos, es tan natural que te guste algo, es casi inexplicable, simplemente gusta y punto!

No le encuentro la gravedad al decir que el album Bounjour Chanson es malo para una persona, es simplemente una opinion no un critica musical que si requiere argumentos.

A mi no me gusta ese album, y mi unica razon es que a mi me gusta la musica electronica y escucho a Kaya por esa misma tendencia que tiene el, y ademas me agrada bastante su personalidad, pero no por eso me gustara todo lo que el lance, y eso de la monotonia, no lo se, depende del artista, por algo existen los estilos musicales, no tienes porque cambiar de estilo para innovar, puedes innovar haciendo musica electro dance siempre.


y mas tolerancia chicos, no es que no nos guste Kaya es simplemente una opinion.

http://outer-planet.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LA VERDAD, el visual me enseñó a ser mas tolerante con otros tipos de musica, y pues llegó a tal grado que aprecio cualquier genero, o como bien dicen, no hay malos generos sino malos musicos.

El bonjour chanson es buenisimo, la verdad se nota mucho la falta de cultura musical con esos comentarios.

En fin eso ya queda en cada quien.

Satoshi_eroguro7 dijo...

yo apoyo a Hidoox
creo q solo se deberia hacer un comentario con respeto
sea bueno o sea malo
solamente basandose en respeto
no les habria costado nada
lo q tambien es penca es q despues van a estar diciendo q kaya es lo mejor y la .......
eso si va a ser divertido

HidoOox Rulez
satoshi apoya mocion por respeto
independiente q no les de de comer
solamente respeto

Anónimo dijo...

idiota...mana es un hombre...pero no es travesti...era solo gothic.lolita, y en moi dix mois mana ya es normal! como no sabes nada sobre mana-sama!...kaya es mujer...porque su secreto es...que es hermoafrodita!

Anónimo dijo...

el ultimo tiene razon...mana nunca seria travesti ni homosexual...como se te ocurre decir: mana casi se quedo "calva", siendo que es calvo, el hecho de que mana se vistiera asi no dice que es travesti, sino que mana sama es mana sama,es gotico, y el gotico siempre lleva al adroginismo* su estilo, y ha tenido caleta de pololas, yo creo que eres un/una ignorante, porque hablar asi de kaya eso es malo...creo que no sabes mucho...

dijo...

... ¿como?

¿Kaya es hermafrodita?

¡Igual que Lady Gaga!