¿Que buscas Aqui?

7/21/2009

Venta de Mangas

Copiando me de Binilla he decidido poner a la venta por aqui varios mangas que por falta de espacio y dinero me quiero quitar de encima, lo cierto he s que me ha costado decidirme pero al final esto es lo que quiero vender.

Honey & Clover (1-3): 4€ Tomo (Original 7.20€)
Kindom Herats (1-2): 3€ Tomo (Original 5.95€)



Death Note (1 - 10): 4.50€ Tomo (Original 7.50€)
Todos por 40€


Alien 9 (1-3) COMPLETA: 12€ (Original 22.50€)


Kindan (3 tomos): 4€ tomo (Original 7.50€)
Son tomos unicos, la misma pareja, las historias no mantienen un orden ni estan relacionadas.


Mahostukaitai "Escuela de Brujas" (1 - 6) COMPLETA: 12€ (Original 21€)

Wish (1 -4) COMPLETA: 20€ (Original 36€)




Di Gi Charat 1: 4€ (Original 7€) (Pegatinas originales Intactas)
Imposiciones del Destino (Tomo nunico): 4€ (Original 7€)
Under Ground 1: 5€ (Original 8€)


El Patito Feo (1-2): 4€ Tomo (Original 7.50€)
Los dos por 7€



No hace Falta (1 - 2) COMPLETA: 8€ (Original 15.90€)



YSquare (Tomo Unico): 3€ (Original 5.95€)
Yo misma (Tomo Unico): 3.50€ (Original 6.50€)

En el caso de series completas las vendo completas, teniendo en cuenta que no superan los 6 tomos, las demas solo tomos correlativos del principio o el final, nada de tomos sueltos, por ejemplo no vendo el tomo 2 de Honey Clover, solo 1 y 2 ó 2 y 3.
Si hay algun interesado me lo puede decir por los comentariops o bien al correo de pervermayu@gmail.com

EDITO: estoy vendiendo tambien en el mercadillo de Infotaku, AQUI

4 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

MMM a mi me interesaría la colección de Death Note, asi la completo ya del tirón =) Ya me dices..
Por cierto, hice el test de Bruno, buenísimo xD Me salió 60% gay aunke no encontraba sentido a algunas preguntas xD

Unknown dijo...

¿Pero los 10 tomos?

Dime lo que sea por email y hablamos ^_^

Death Note tiene incluso la mitad de lso tomos cerrados "hermenticamente"

Daiya dijo...

a mi los mangas de Ai Morinaga me gustaron mucho, yo no los venderia los mios jajaja.

Y Wish de clamp tambien me parecio una maravilla, mas sosillo de lo habitual, pero quizas por eso me gusto mas, por la ternura y lo bonito.

Unknown dijo...

a ver si no digo que esten mal, pero se salen totalmente de mi estilo.

El patito Feo prometia mucho pero despues me di cuenta de que no estaba dispuesta a seguir una serie de 10 tomos con esa tematica (2 o 3 tomos si, 10 no)

y Wish... me decepciono mucho porque la compre despues de leer X y la verdad estoy empezando a odiar a las Clamp ^^U