¿Que buscas Aqui?

7/03/2009

He vuelto

Jun Matsumoto Pictures, Images and Photos
Jun Matsumoto (Violable random por poner algo)

Si, si lo se, desapareci durante mas de una semana, pero comprendedme era feria, vino un chico canario altamente acosable, fuimos a hacernos fotos con los monos de Gibraltar, tambien nos hicimos fotos en un lago con patos, estuve enferiada, me vesti de falmenca visual (no voy a poner fotos).

Hubo mucho alcohol, mi coche me la jugo en dos ocasiones, de las cuales de una de ellas tengo videos y seguramente lso suba a youtube, al mas pueto estilo video-blog esperando la grua.
Combine unos 5 wiskys con un chocolate con churros en menos de 5 horas (no es recomendable), en fin que estuve muy atareada.

Pero en esta ultima semana de relax he descubierto varios fisc, un dorama, un par de mangas y alguna que otra cosa mas que ire poniendo por aqui.

Como ya todos saben que Michael Jackson murio no me molestare en hacerle una entrada y tal, pero que sepais que estar en feria y que te pongan thriler no tiene precio XD

En fin que en unas horitas espero estar por aqui dando guerra con novedades y tal ^_^

No hay comentarios: