¿Que buscas Aqui?

7/03/2009

Meme - Desafio

Violepatty, me reta a un desafio literario, esto fue hace tiempo pero como jamas me acuerdo lo hago ahora que estoy hoy inspirada posteando mil.

1º- Coger el libro más cercano.
2º- Abrirlo por la página 161.
3º- Leer la quinta frase.
4º- Mandarla a otros 5 blogs.

Como no estoy muy segura de si una novela ilustrada (no es un manga es una novela con 7 u 8 ilustraciones) vale para esto pongo las dos primeras que he pillado:


Image Hosted by ImageShack.us

Novela Ilustrada, Sleeping with Money:
He took his mouth away from Sagami's penis and sucked on his own finger.
(Traduccion: alejo su boca del pene de Sagami y chupo su propio dedo)


Photobucket

Novela, Shadows Return:
There, black against the pale underside of his forearm, was a small, scabbed brand in the shape of the letter S.
(Traduccion: Alli, negro en la parte de abajo de su antebrazo habia una marca con la forma de la letra S)

Y no es que me haya dado por pillar dos en ingles es que es justamente lo que tengo junto a la cabecera de la cama ^^U


Y como me toca retar a 5 blogers mas, reto a:
Daiya
Gaylo
Avenaco
Alex_chan
Khira

Siento curiosidad por ver que leeis XD

1 comentario:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooo ahora en cuanto pueda lo pondré k me hace muxa ilu >_< gracias....
Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan