¿Que buscas Aqui?

7/03/2009

L'Arc-en-Ciel: Paris Live De venta en EUROPA

Photobucket


A si es, resulta que el DVD (2 en realidad) de Live Paris de L'Arc-en-Ciel saldra a la venta en uropa, nada de tener que pedirlo online, lo podreis ver en vuestras tiendas de discos, claro esta las mas afortunadas, porque conociendo el comercio en España estoy bastante segura de que yo no tendre la suerte de verlo en las tiendas de mi ciudad ni alrededores, pero ojala me equiboque.

Asi que ahi van las fechas de salida:

2009.7.15 Release: France

2009.7.31 Release: Germany / Austria / Switzerland / Sweden / Norway / Denmark
Italy / Belgium / Holland / Luxemburg / Poland

2009.8.03 Release: UK

2009.8.05 Release: Finland

2009.8.11 Release: Spain / Portugal

Copypasteado de AQUI

PD: la foto no tiene por que corresponder a la version que salga a la venta en Europa, esta es la version de la edicion limitada Japonesa.

2 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Me cago en sus muertos!!!!! Eso se avisa antes y no me gasto yo mis ultimos ahorros en pedirlo a japon ¬¬

Unknown dijo...

Cuando me entere de esto ya me habias dicho que lo tenias pedido, asi que no te dije nada, pero tenia que ponerlo aqui xD

Pero bueno yo no me arrepiento de haberlo comprado *_* a saber como sera la edicion "Europea"