¿Que buscas Aqui?

7/03/2009

Premio One Lovely Blog Award

Casi se me olvida ^^U, hace unos dias me dieron un nuevo premio, por parte de Takanari de Todo Lectura

[One_Lovely_Blog.jpg]

Las normas son las siguientes:

- Acepta el premio, postéalo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio, y el link de su blog.

-Pasa el premio a otros 15 blogs que usted recién ha descubierto o que conoce hace poco...

La verdad es que tenia la esperanza de que al buscar entre mis RSS hubiera muchos premiados para decir "como lo tienen todos me limio a poner un par de Blogs" pero resulta que no, que solo lo tienen 3 ^^U (si que pasa soy una floja de cojones) asi que pondre la lista de premiados (no se si seran 15)

PREMIADOS:
1. AveFrus: Vuelve pronto
2. GayLo - Vida de una Petarda Desequilibrada: eres amor ^_^
3. Villa Yaoi: que grande *_*

4. Alex_chan - The door of the dreams, are you ready to enter? ^_^
5. Binilla Mangas
6. Gynw’s Weblog
7. Lirycs from the eden
8. Khira - Bad girls read Yaoi:
a la que animo siga con su blog
9. Divine Decision
10. Vi0l3pAtTy'S yA0i Bl0g!!: prometo devolverte el Meme (nunca me acuerdo ^^U)

Y apartir de aqui me quedo sin blogs (activos) daria mas premios pero los autores andan desaparecidos de la blogosfera ^^U

Capaz que habiendo solo 3 premiados entre mis blosga habiatuales he repetido premio y todo XD en fin, es lo que tiene ser floja (no lo voy a comprobar xD)

Muchas gracias de nuevo Takanari

2 comentarios:

hidefan dijo...

Muchas gracias por el premio!

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuaaa muxas fracias x el premio, aunk ya me lo dieron pero me es iwal me hace muxa ilusión k hayas pensado en mi de verdad ^_^
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Nus vemus x aki cuidate y bexitus by Alex_chan