¿Que buscas Aqui?

7/25/2009

KAYA - Ophelia

[kaya1.jpg]

Ya salio el single de Kaya el pasado martes 22, y como era de esperar ya esta disponible para descarga, pero esta vez os traemos tambien la letra del tema principal del single.

OPHELIA
Al final de la noche,
El silencio llega como las olas
Y se presta a la soledad

Recuerdos de una noche que se van

Siento que me voy a volver loco con tu perfume
Que persiste en el frio hielo
Tu, que estas tan lejos

Tu hermosa sonrisa
Me destrozaran
Deja de reirte; Mi vision se nubla
En la brillante superficie de las aguas
Lentamente pierdo de vista todo

Ofelia ligeramente se hunde
Hacia las profundidades de un triste sueño
Ahogandose en sus lagrimas derramadas

Esta bien si es un sueño
Esta bien si es una mentira

Solo quedate aqui, a mi lado

La luz de la luna ilumina
Una transparente y triste mentira

Promesas demasiado fragiles e inocentes

Te lo ruego
No continues
Se amable

Estoy cansado asi que dime tu respuesta, por favor

Tu querida mirada
Y tu amable voz

Oh, dejarlo todo atras
No puedo olvidarlo aunque
No quiero olvidarlo asi...

Alcanzado entre fragiles y conflictivas emociones
Empiezo a asfixiarme

Ofelia se hunde en la desesperacion
En derramados sentimientos que resbalan
Ahogandose entre un amor fingido

Esta bien si es un sueño
Esta bien si es una mentira

Mientras tu me abraces fuerte

Ah, me hundo profundamente en los sueños
Mis recuerdos y mi amor se borran

Esas cientos de millones de noches
En las que he pensado en ti
Se pierden como la espuma en el mar

Ofelia se hunde en la desesperacion
En derramados sentimientos que resbalan
Ahogandose entre un amor fingido

Esta bien si es un sueño
Esta bien si es una mentira

Mientras tu me abraces fuerte


Gracias a Lyrics from the Eden,Gracias Hime ;)


No hay comentarios: