¿Que buscas Aqui?

7/28/2009

White Road (Nightrunner) - Preorder

http://pics.livejournal.com/otterdance/pic/000c8cs9

El quinto libro de esta fantastica serie ya tiene portada, e incluso esta en preventa en Amazon, aunque el libro sale oficialmente a la venta el dia 27 de Octubre.

Pero por el amor de dios, ¿se supone que ese es Alec? No podian haberlo hecho peor, todas aqui imaginando a un chico con cara infantil y timida y nos ponen a uno que es una mezcla entre Legolas y el padre de Arwen ¬¬ (El Señor de los Anillos).
Afortunadamente no usaron la idea inicial, en la que el pobre Alec parecia sacado del cabernario, vaya que un neandertal era mas bonito que el.

http://pics.livejournal.com/otterdance/pic/000be42k

Ya hable de esta serie cuando hable del ultimo libro publicado (En Ingles), Shadows Return, os la recomiendo muy mucho y para quein ya conozca la saga o incluso haya leido ya el ultimo libro os dejo un par de interesantes spoilers de White Road (en ingles).

Spoiler 1
Spoiler 2

Sacados ambos del Blog personal de la autora ^_^
Deciros, que yo me interese por esta saga cuando vi alguno de los FanArts que rondaban por ahi de esta especial "pareja". Y no os penseis que lo unico interesante de la saga es el tinte gay, si no que ademas la historias es tremendamente interesante y llamativa.

Os dejo con un pra de mis FanArts favoritos, sacados del siempre magico DeviantART


Photobucket
Photobucket

"Cosplayers"
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Y como siempre los japoneses lo hacen mejor y como muestra un par de sus portadas para estos libros:


Una lectura que recomiendo mucho.

---------------------------------------

EDITO:

Ya habia avisado de que estaba en preorden en Amazon, pero eso fue cuando la fecha de salida se suponia que seria el 27 de Octubre, ahora la nueva fecha de salida, es el 1 de Febrero de 2010.

Y esta vez os aviso de que esta para preorder en The Book Depository (en ingles), web muchisimo mas recomendable, al menos despues de mi ultima experiencia con Amazon y sus preorders ¬¬

No hay comentarios: