¿Que buscas Aqui?

7/20/2009

EL NOTICIÓN!!!GACKT ESTÁ EN ESPAÑA.



Despues del chasco que ha supuesto para los fans españoles la congelación del viaje a España de Gackt y sus dears para este otoño y que ha sido reemplazado por otro a Singapur, resulta que el siempre hermoso, ha decidido venir solo.

Ayer se podía ver un video en el que Gackt decía que se iba a España para realizar las photoshoot de su nuevo calendario para 2010 asi como el año pasado hizo en Marruecos.

Ver video

Y hoy ya se podía leer en su blog las primeras impresiones de Gackt sobre España que no han dejado indiferente a su fandom internacional.

Comida deliciosa y mujeres hermosas podría ser un buen resumen de la extensa entrada que ha dedicado en su blog personal.

Leer aquí

Y es que dice que la comida de España es con diferencia la mejor de Europa. Lo siento por los franceses, pero mira, algo bueno que tenemos aquí de verdad y que su señoria nos ha reconocido XD.

Tambien le ha llamado la atención que las mujeres, desde su punto de vista muy hermosas, tengan….tripita. Bienvenido al mediterraneo querido, aquí las mujeres…tienen curvas! Supongo que su estereotipo anorexico de mujer asiatica no encaja con la anatomia de estas latitudes, para gustos los colores.

Por otra parte se ha sorprendido al ver la diversidad que hay en Barcelona y que no se hable español, sino CATALÁN. Por lo visto ha tenido problemas para comunicarse con la gente pues ha intentado hablar en español pero cuando ya no podia continuar ha seguido en ingles y la gente ha puesto cara de “Y a este tipo que le ocurre que no sigue hablando en español?” y han continuado hablandole en español aun cuando el no entendía. Pero lejos de desanimarse dice que considera muy beneficioso este tipo de vivencias y que España le esta resultando sumamente interesante.

Tanto por la gente como por la belleza de sus ciudades.

Vamos que está encantado y dice que inclusive le gusta tanto que podria vivir aquí.
Lo más probable es que se pasee por Madrid un último día para luego volver a Japón donde le espera una apretada agenda aun después de haber acabado muy exitosamente su MEGA-GIRA.

Esperemos que se vuelva a reportar cuando vuelva a Japón haciendo un balance general de sus vivencias en la péninsula y se deje ver alguna foto de tan dichoso evento.

Por el momento solo nos queda alegrarnos de que le haya gustado tanto y se anime a visitar el país para temas mas serios, como un concierto quizás?
Publicar un comentario