¿Que buscas Aqui?

7/20/2009

EL NOTICIÓN!!!GACKT ESTÁ EN ESPAÑA.



Despues del chasco que ha supuesto para los fans españoles la congelación del viaje a España de Gackt y sus dears para este otoño y que ha sido reemplazado por otro a Singapur, resulta que el siempre hermoso, ha decidido venir solo.

Ayer se podía ver un video en el que Gackt decía que se iba a España para realizar las photoshoot de su nuevo calendario para 2010 asi como el año pasado hizo en Marruecos.

Ver video

Y hoy ya se podía leer en su blog las primeras impresiones de Gackt sobre España que no han dejado indiferente a su fandom internacional.

Comida deliciosa y mujeres hermosas podría ser un buen resumen de la extensa entrada que ha dedicado en su blog personal.

Leer aquí

Y es que dice que la comida de España es con diferencia la mejor de Europa. Lo siento por los franceses, pero mira, algo bueno que tenemos aquí de verdad y que su señoria nos ha reconocido XD.

Tambien le ha llamado la atención que las mujeres, desde su punto de vista muy hermosas, tengan….tripita. Bienvenido al mediterraneo querido, aquí las mujeres…tienen curvas! Supongo que su estereotipo anorexico de mujer asiatica no encaja con la anatomia de estas latitudes, para gustos los colores.

Por otra parte se ha sorprendido al ver la diversidad que hay en Barcelona y que no se hable español, sino CATALÁN. Por lo visto ha tenido problemas para comunicarse con la gente pues ha intentado hablar en español pero cuando ya no podia continuar ha seguido en ingles y la gente ha puesto cara de “Y a este tipo que le ocurre que no sigue hablando en español?” y han continuado hablandole en español aun cuando el no entendía. Pero lejos de desanimarse dice que considera muy beneficioso este tipo de vivencias y que España le esta resultando sumamente interesante.

Tanto por la gente como por la belleza de sus ciudades.

Vamos que está encantado y dice que inclusive le gusta tanto que podria vivir aquí.
Lo más probable es que se pasee por Madrid un último día para luego volver a Japón donde le espera una apretada agenda aun después de haber acabado muy exitosamente su MEGA-GIRA.

Esperemos que se vuelva a reportar cuando vuelva a Japón haciendo un balance general de sus vivencias en la péninsula y se deje ver alguna foto de tan dichoso evento.

Por el momento solo nos queda alegrarnos de que le haya gustado tanto y se anime a visitar el país para temas mas serios, como un concierto quizás?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ya me lo comento Lí *_*

De hecho le pedi que pusiera la entrada porque yo no estaba tan informada, pero gracias por adelantarte *_*

Segun li habia leido su version era que gackt habia visto a los Españoles Obesos, tambien me comento algo de los comentarios de la gente en la entrada en cuestion XD

A ver si se pasa y aclara eso XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

Hay varias traducciones de la super entrada pero en ninguna se menciona OBESIDAD.O por lo menos no en las que he leido yo porque son las que considero fiables. Eso es la gente que es muy...suya por decirlo finamente que como SIEMPRE ha sacado las cosas de sitio. Gackt dice que las mujeres le han parecido preciosas pero que tienen tripita y eso le ha chocado como era de esperar. Al fin y al cabo este tio estara acostumbrado a rodearse de mujeres 10.

Y luego ha dicho que la comida esta tan buena que no le extraña que la gente engorde con ella. Con lo cual se podria decir que igual si da a enteder que el español esta regordete en comparacion a lo que el acostumbra a ver. Pero de ahi a obesidad... creo que es llevarlo a extremos absurdos.

Es verdad que mucha gente se ha hechado las manos a la cabeza (como siempre XD) y han empezado a hablar de la obesidad y de que tendria que tener mas cuidado con sus palabras y tal y cual pero pffff sinceramente me parece tonteria. Si el mismo Gackt en una entrada anterior puso a caldo (y eso si que es veridico) a la prensa amrillista de su pais por andar diciendo que gente de su staff tenian problemas de sobrepeso, como ostias luego va a ir diciendo tan a la ligera que la gente de tal o cual sitio es obesa??? Es algo que no comprendo.A parte que Gackt se mueve tambien por USA y ahi si que existe la obesidad generalizada y tampoco anda comentandolo abiertamente.

Yo lo hubiese puesto la pasada madrugada que fue cuando desde holanda se dio la pista de lo de españa pero mi japones no es tan divino como para soltar la noticia sin confirmar. Aun asi llevo 2 dias casi sin dormir por la que se ha liado con esto. En barcelona no son pocos los que se han echado a la calle pero sin resultados. Solo se que se ha movido por la zona sur de la ciudad y poco mas.

MJ-Broken-Shoes dijo...

Lo bueno es que en medio de todo el revuelo de las lorzas ibericas, ayer se emitio por el wowow el ultimo concierto de la gira en el SAITAMA ARENA y ya han empezado a salir videos de la emision.Que creo que se emitira nuevamente el 7 de agosto.

http://www.youtube.com/watch?v=hlGHqTefldo

Koakuma heaven no tiene desperdicio, cuando yo lo vi las tipas zorriles no salieron a escenario y hubo mas gatitos pero aun asi...me trae geniales recuerdos.

Unknown dijo...

Pena que de la gente que conozco en Barcelona ninguno es muy fan de Gackt (quizas Ikari, *Nota emntal: hablar con ikari*).

Pero si yo fuera de barcelona tambien andari paseandome por los lugares turisticos y de interes para ver si lo pillaba, valla que unos cuantos paseos por el parque Güell no me los quitaba nadie XD

dijo...

Bueno a lo que me refería con obeso era por los comentarios de la gente, he leído chicas que han decidido ponerse a régimen por el comentario, me parece llevarlo un poco al extremo, pero es Gackt, lo comprendo xD.

Yo también me hubiera movido bastante por Barcelona para buscarlo, pero bueno, que se le va a a hacer, esperemos que se lleve muy grato recuerdo de aquí y sobretodo que vuelva.

Gracias por el vídeo de Koakuma Heaven , Gackt queremos el videojuego a la venta :P

MJ-Broken-Shoes dijo...

jajajaja Koakuma Heaven para la wii!!!XDD

Si yo tambien he leido comenarios de chicas que se iban a poner a dieta al instante...alucinante. Lo que no han hecho campañas promocionales de tallas pequeñas durante decadas en la sociedad, lo ha conseguido Gackt con 4 palabras XDDDD

Animo Gackt, sigue soltando perlitas de tu boca y tendras el fandom internacional mas escualido de todos XD