¿Que buscas Aqui?

7/06/2009

Mis Fics

Si, me ha dado por ponerme en serio con los que escribo, hasta ahora habia empezado mil historias tanto gays como heteros, pero siempre las he dejado a medias. Pero este fin de semana rescate una historia que empece el otoño pasado con la idea de presentarla algun concurso navideño, lo cierto es que pretendia que fuera un oneshot pero como me quede atascada pense que lo que llevaba escrito me valia como primer capitulo, de manera que si lo publico me obligo a mi misma a continuarla. Aunque realmente no pretendo que sea una historia larga.

Sin mas os dejo con el resumen:
Un par de hermanos se ven obligados a cambiar de ciudad justo antes de navidades, ella una friki amante del yaoi, el un gay timido que no termina de entender los gustos de su hermana. Pero gracias a ella entrara en un nuevo circulo de amistades donde creen que el es igual de friki que el resto.

Por si os interesa os dejo los links:
Otaku-ZEN - Amor-yaoi
Otaku-ZEN - Slash Heaven

Por ahora no hay lemon (porno, para que nos entendamos) pero no es algo que haya descartado ni mucho menos.


Por si a alguien le interesa os recuerdo que ya tengo otro fic publicado, pero es de Tokio Hotel, este si que es un oneshot, os dejo los enlaces igualmente:
Cultura general - Slash Heaven
Cultura general - Amor-yaoi

4 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Ya he leido los dos capitulos de Otaku zen jejeje. Quiero mas tía, no puedes dejarme asi con la intringulis.

Y por favor...LEMON!!!XDDDD

Unknown dijo...

Dos?? pero si ya esta publicado hasta el 3 XD

Lo publique anoche, lo que pasa que esta semana tengo las tardes moviditas que est el estreno de Harry Potter y tengo un Bautizo pero a mas tardar tendre el 4 para el fin de semana ^_^

MJ-Broken-Shoes dijo...

eso se avisa XDDD me los lei el domingo que como no me podia mover de la cama (salvajada de concierto XDDD) pues aproveche jujuju. Esta tarde a ver si me leo el 3^^

Unknown dijo...

Yo mientras a evr si empiezo con el 4. ^_^