¿Que buscas Aqui?

6/24/2009

Gackt - Lost Angels

gackt Pictures, Images and Photos

Ya tenemos el tercer single cortesía de nuestro amado y todo poderoso señor por motivo de su 10º aniversario, Lost Angels.

Este es una muy grata sorpresa para mi, rompiendo con el aire mas veraniego y animado de sus dos anteriores singles, Lost Angels es un potente y profundo lanzamiento.

El tema principal "Lost Angels" cuenta con una solida base instrumental, es un tema frágil y a la vez con mucha fuerza, No Reason es el más guitarrero del single, muy en la linea de la música Visual Kei, por ultimo Suddenly es un tema a medio tiempo con un aire mas oscurillo el cual me tiene encantado.



Solo nos queda Flower por descubrir de esta serie de lanzamientos,pero esto no acaba aquí , hay nuevo single para Agosto, tema principal de la próxima película "Kamen Rider Decade All Rider VS. Big Shocker." por lo tanto sumaran 7 los singles lanzados por el bello este año hasta la fecha, prometo recopilatorio Gackutiano ;)



- Descargar Lost Angels by Japan Visual Kei blog -



CURIOSIDAD: Si nos fijamos en la pagina de DEARS podemos ver una serie de comentarios escritos en cada single de este cuadrupe lanzamiento que son cuanto menos, interesantes.

En Lost Angels, Gackt escribió lo siguiente.

大切な人をどれだけ失えば、この世界に優しさが溢れるんだろう…。 僕達は同じ過ちを繰り返し、たくさんの大切な人を失ってきた。 何度も…、気づかずに何度も…。
消えてしまった多くのエンジェルにこの曲を贈る。


"No importa cuantas personas amadas perdamos, la bondad (amabilidad) probablemente siga desvordandose en este mundo.

Repitiendo los mismos errores hemos perdido a muchos de nuestros seres queridos.

Una otra vez, sin darnos cuenta. Una y otra vez...

Esta canción esta dedicada a todos esos ángeles desaparecidos."



7 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

yo sigo pensando que Oblivious es la mejor de todas XDDD pero Lost Angel es muy bonita e instrumentalmente bastante intersante. Como single es redondo la verdad 3 canciones buenisimas.

Sobre lo de Kamen rider, puede que no solo haga cancion sino que participe finalmente como actor, ver para creer XD aunque bueno teniendo en cuenta que Bunraku puede que salga ya para el proximo verano (todavia no hay nada oficial...) pues asi nos entretenemos viendolo en otras cosas.

Mmmmm en una semana ya estaran todos las canciones de la gira editadas oficialmente,me dan ganas de llorar. La verdad es que ha sido un regreso fulminante y ha dado mucho de si *-*

MJ-Broken-Shoes dijo...

Ah he añadido una cosita que he considerado interesante y está relacionada con el single.

Espero que no te moleste LI.

Gloom dijo...

Gackt siempre estupendo *O*

dijo...

Los commentarios que tiene sobre las canciones son parte de la letra ? y no me molesta, cuanto mas info mejor :3

Ahora que lo pienso no hemos comentado nada en el blog sobre el aniversario de la muerte de Kami T__T

MJ-Broken-Shoes dijo...

mmmm no, no forma parte de la letras, es un comentario que gackt dejo para el single. Vamos al menos yo he leido la letra y no me suena que eso forme parte de ella, pero a ver si la vuelvo a encontrar y ya lo termino de confirmar.

Mairoc dijo...

Este single esta genial!

YaMi dijo...

Tienes un premio en mi blog