¿Que buscas Aqui?

4/22/2009

Tom Kaulitz La polemica



Ya hablae anteriormente de la agresion de Tom Kaulitz a una fan, pero es que como era de esperar la cosa no quedo ahi, ahora ha salido a la luz que por lo visto los chicos de Tokio Hotel y sobre todo los gemelos han estado siendo acosados por unas chicas que se hacen llamar "Les Afganes on Tour" se visten de talibanes asi modelo Burka y los persiguen y acosan a todas horas, como podis ver estas chicas incluso tienian un perfil MySpace que ahora esta cancelado.

Estas acosadoras locas que claramente son fans mas desquiciadas de la cuenta, (¿por que sera que me estoy acordando de la pelicula Perfect Blue? ni no la habies visto viene muy al caso).
Por lo visto el incidente de la Gasolinera es cierto que fue Tom, pero la chica atacada es segun dicen una de estas acsadoras con burka.

El caso es que si estais metidas en el mundillo de Tokio Hotel habreis visto ya mil y una noticias relacionadas con el tema este.

Yo personalmente me atengo a lo que dije en el primer "ataque" de Tom, son famosos no se les debe subir a la cabeza se deben a sus fans pero, hasta cierto punto por que primero de todo, son humanos.

En fin que esta noticia esta causando mil polemicas y hay videos de las burka-fans persiguiendo a estos chicos en coche, videos de las noticias, noticias y entrevistas traducidas, Perez HIlton metiendo cizaña. Y un sinfin de cosas mas, a mi personalemte me parece muy hipocrita por los medios de comunicacion el hecho de que todos sepan el tema de la agresion de Tom a la chica pero ninguno parezca saber el acoso que sufren ellos, que por cierto esta denunciado a la policia, etc, etc.

Un acoso que en Alemania puede penarse hasta con 3 años de carcel por no hablar de los supuestos ataques al los que han sido sometidos algunos amigos y familiares de los chicos.

Os dejo algunos enlaces sobre el tema para quien se quiera infromar mejor:
- Los gemelos Kaulitz piden Proteccion policial
- Las acosadoras son supuestas fans del Twincest
- El acoso es castigable
- Las fans apoyan a Tom
- MySpace de apoyo a Tom
- Noticia de Antena3
- Fotos de las Burka-Fans

NOTICIAS RELACIONDAS:
Tom Kaulitz la polemica II

2 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

yo alucino XDDD

Por eso cuando me preguntan, te gustaria ser rica o famosa??? la respuesta es RICA. La fama apesta XD

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA , DIME COMO FUE EL SALON DEL MANGA DE JEREZ , HABER CUANDO CUELGAS ESAS FOTOS , ASI QUE PERTURBADAS TALIBANES FANS DE TOKYO HOTEL ...U_U...ESTOY SOÑANDO...