¿Que buscas Aqui?

5/12/2009

¿Los reyes de la publicidad? Los argentinos, sin duda

Por que despues de ver muchos videos de publicidad, (mi hermana estudia publicidad y me ha pegado el vicio) no he encontrado nada mejor que la publicidad argentina. Porque seguramente todos recordais a "La llama que llama" y si no ahora os la pongo. Y tengo que decir que es la unica publicidad que veria sin cansarme, la argentina. ¿por que? Por que te hace reir, te venden el producto de una manera que te guste o no recordaras el anuncio. sin mas os dejo con, la conocida ¿o no? "Llama que llama"









Y si quereis mas de "La llama que llama" podeis verlos todos AQUI


Y ahora empiezo con el video que me he a incitado a escribir esta entrada: Simplemente magico, y despues pondre mas de los magicos anuncios argentinos *_*






Telecom sigue haciendo magia XD









Esto me recordo a los coro carnavaleros O__O



el nombre de este video es amor "El pene que habla"






Y hasta aqui con la publicidad argentina, y como nunca puedo evitar pinchan e relacionados, de regalo un pard e anuncios a cual mejor:



Y yo que siempre pense que los alemanes carecin de sentido del humor




Por que en la india tambien ha publicidad.


Me despido por hoy pero os prometo que tengo preparada otra entrada de publicidad, esta vez de Japon, por que claro alli hay cosas que jamas creerias, aunque ya hice una entrada de publicidad japonesa, que podeis ver AQUI pero los japoneses son tan magicos que se merecen dos entradas *_*

3 comentarios:

VBokthersa dijo...

XDXDXD!!!

Me mató el de la tipa infiel!!! me mató!!! Eso si que es tener inteligencia y astucia!!

Nos leemos pronto, bye!!

Unknown dijo...

La infiel es al ama *_*

dijo...

El de los metaleros me a encantado y el indu también, me hace mucha gracía los bailes tipo bollywood xD