¿Que buscas Aqui?

5/09/2009

50 Polladas que no sabias

1. Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

2. El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%.
El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

3. El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

4. Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:

- Espadas: El rey David.
- Tréboles: Alejandro Magno.
- Corazones: Carlomagno.
- Diamantes: Julio César.

5. Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.

6. Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

7. El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

8. La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

9. Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar .

10. Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día.

11. Los mosquitos tienen dientes.

12. Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

13. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616…

14. Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

15. La palabra “cementerio” proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

16. En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones.La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

17. Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo esta bien.

18. En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre “Pater Putatibus” y por simplificar “P.P.”. Así nació el llamar “Pepe” a los José.

19. En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra “Kamelos” como camello, cuando en realidad en griego “Kamelos” es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál les parece más coherente?

20. Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.
Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”.

21. La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí”.

22. De media, las tabletas de chocolate tienen 8 patas de insecto en ellas [Mmmm proteina pura]

23. Es imposible fumarse uno mismo tanta hierba como para morir. No puedes seguir manteniendo el control y la conciencia cuando llegas a cierta cantidad. (sentido común)

24. Durante la segunda guerra mundial IBM creó los ordenadores que los Nazis usaron para controlas los campos de concentración y muerte.

25. La suma del peso de todas las hormigas del mundo es mayor a la suma de los pesos de la población humana.

26. 3 personas nacen cada segundo en el mundo y mueres 1,3 personas. Habrá más o menos 10 personas más en el mundo cuando termines de leer esta frase.

27. Feliz cumpleaños (la canción) tiene copyright.

28. El número de personas vivas en el mundo es mayor al número de personas muertas.

29. EL estadounidense medio come 1,2 libras de huevos de araña al año y 2,5 libras de partes de insectos.

30. Cada gota de agua marina contiene aproximadamente mil millones de atomos de oro.

31. Los hombres pueden amamantar a los bebés.

32. Existe un síndrome llamado “Sindrome de la cabeza explosiva” que seguramente no conocías (os pongo la explicacion mas abajo).

33. Los científicos han determinado que los hongos están más relacionados con los seres humanos y los animales que con las demás plantas.

34. En muchos paises asiáticos (Quizá todos), el apellido se escribe primero y luego el nombre.

35. La guerra en la que mas gente ha muerto, excluyendo la segunda guerra mundial, fue la guerra civil china en 1850 en la que los rebelde seguian a un hombre que decia ser hermano de jesucristo…

36. Un submarino aleman de la segunda guerra mundial se hundió debido a un mal funcionamiento del W.C.

37. El himno nacional estadounidense realmente tiene tres estrofas pero casi todo el mundo se sabe solo la primera

38. El mayor ser vivo sobre la faz de la Tierra es un hongo subterráneo de Oregon, que mide tres millas y media de diámetro.

39. La ciudad de Los Ángeles, California, originalmente se llamaba “El Pueblo de Nuestra Senora la Reina de Los Angeles de la Porciuncula”

40. 9 de cada 10 personas creen que Thomas Alba Edison inventó la bombilla. No es verdad, la Inventó Joseph Swan

41. La miel es el único alimento que no se estropea. Las mieles que se encontraron en las tumbas de los faraones de Egipto ha sido probadas por los arqueólogos y las encontraron y comestibles.

42. La población del mundo puede vivir dentro de los límites del estado de Texas.

43. Si viste Regreso al Futuro 2, tal vez recuerdes que en el almanaque de los récord decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría la Serie Mundial.
En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película.

44. Cuando vayas a McDonalds, observa que te servirán la comida con la M mirando hacia ti (o por lo menos así debería ser)

45. Los ratones no pueden vomitar.

46. El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de araña.

47. Los niños con nombres extraños, generalmente tienen más problemas mentales que las niñas.

48. Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.

49. Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que produciendo sus programas.

50. Los ojos de un hámster pueden caerse si lo cuelgan con la cabeza para abajo.(O_O ahora entiendo que le paso al mio)

Explicacion del sindrome de la cabeza explosiva
El síndrome de la cabeza explosiva (en inglés exploding head syndrome) es una rara condición médica que fue registrada por primera vez por un médico británico en 1988 y por la cual el padeciente siente ocasionalmente un sonido extremadamente fuerte, generalmente descrito como un estallido o estruendo, como si procediera de su propia cabeza. A pesar de ser percibido como un sonido tremendamente potente, muy rara vez es acompañado por dolor. Los ataques parecen incrementarse y decrecer en frecuencia con el tiempo: varios ataques pueden ocurrir en espacio de pocos días seguidos por meses de receso. Los padecientes a menudo sienten una sensación de terror y ansiedad después de un ataque, acompañado por un elevado ritmo cardíaco. Los ataques también son acompañados en ocasiones por flashes luminosos o dificultad para respirar.

7 comentarios:

karin dijo...

Wow, muy interesantes. Creo que las únicas que sabía son la de que Edison no inventó la bombilla, el origen de OK y lo del canguro. Algunas son impactantes o_o

Unknown dijo...

Super interesante!! me a matado lo de la cucaracha sin cabeza (no puedo con esos seres!!)

VBokthersa dijo...

Sip, esta super interesante, algunas cosas ya las sabia (no las enumeraré todas, xq son varias), otras no, pocas me impactaron la verdad... una que no sabia, pero que es sentido comun es esta:

49. Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que produciendo sus programas.

Su software es DEMACIADO malo... se atora a cada rato y... ok, me callo.

Nos leemos pronto, bye!

VBokthersa dijo...

PD: Lo de los hombres que amamantan lo sabia, lo vi en la tele hace años... de hecho he pensado en usarlo para algunos fics con mpreg... *O* tengo tantas perverciones para Yuki Eiri...

Unknown dijo...

Avisame cuando escribas ese fic XDDD


Querre leerlo XD

Pablo Leal (Yuki) dijo...

perversiones para mi? *_*

VBokthersa dijo...

No, no son perverciones para ti, son para Uesugi Eiri, un tipo al que amo, pero que ama a otro tipo que me cae mal a veces y que tiene el pelo rosa XD!

Y claro que te avisaré cuando escriba eso en mi fic que ya lleva 19 capis, Master.