¿Que buscas Aqui?

5/07/2009

SUG - 39GalaxyZ PV

SuG Pictures, Images and Photos

Anoche hablando con uno de mis amados colaboradores me dijo que deberia volver a comentar algun PV de estos que de vez en cuando sacan y tu conforme lo estas viendo te estan viniendo mil ideas a la cabeza, como ya hice con el de Snow White de D el caso es que ya tenia pensado haberlo hecho con otro de D pero claro no estaba al dia, no era "novedad" y me dijo Lì "¿Has visto el nuevo PV de SUG?" evidentemente despues de que el me pasara el video y verlo decidi hacerle una entrada. Para empezar os pongo el citado video para que lo veais:



Y ahora me dispongo a analizarlo pasoa paso(todas la imagenes son ampliables haciendo click, cosa que recomeindo para apreciar detalles y matices bucales):

Photobucket

Aqui es cuando ves al cantante (Takeru) todo monoso el con sus pequitas falsas y su GRAN sonrisa, por que la verdad, boca no le falta al chico.

Photobucket

Despues descubres que han contratado al conejito de duracel para un uno contra uno de baloncesto que juega contra el leon de El mago de OZ, que le gana a la primera porcierto.

Photobucket

Aqui Takeru nos expresa claramente el tamño que le gusta a el y el que le cabe en la boca parece que este diciendo "todo esto me cabe"

Photobucket

Y dos, porque le caben dos tambien, esta claro

Photobucket

Y tres, tres tambien, mira mira, se desencaja la mandibula para hacernos una demostracion.

Photobucket

Esto se supone que son unas animadoras o algo, pero viendo su ausencia de tetas voto por que son los mismos chicos del grupo travestidos, porque con lo que le gusta a un visual travestirse dudo que desperdicien la oportunidad, y por eso mismo llevan las caras tapadas para disimular aunque sea un poquito.

Photobucket

El conejito de Duracel (y dura y dura) totalmente abochornado por su derrota decide entrenarse para volver a retar al leon.

Photobucket

Y el grupo lo anima, todos chupan un poco de camara pero yo solo os mostrare al mas animado....

Photobucket

EL BATERIA, que vaya tu ves a este chico y lo primero que piensas es.. "este no pega aqui" pero cuando hace su momento chupa camara y le ves esa alegria de vivir confirma que efectivamente no pinta nada ahi, depsues Lî me ha dicho que este chico abandono, se fue o algo y ya no esta en el grupo, cosa que comprendo.

Photobucket

Takeru nos vuelve a mostrar su soprendentes habilidades laringeas

Photobucket
Photobucket

Y el camara sorprendido nos hace un zoom para que le veamos las amigdalas

Photobucket

Aqui el grupo le da al conejo una camiseta en plan "con esto ganas"

Photobucket

Y forman un corro rociero para animarlo

Photobucket

Aui es donde descartas la idea de que las animadoras sean ellos travestidos, pero te surge la idea de que han ahorrado en modelos y han cogido a las limpiadoras, por eso les tapan las caras.

Photobucket

Aqui es donde descubrimos que el punto fuerte del bateria es su fascinante perfil....

Photobucket

Finalmente el conejo logra vencer al Leon, que se pone en pose de sumision para su posterir conejeado, que o nos muestra el video pero que seguro que se llevo a cabo.

Todos estan tan felices tras esto que hasta el bateria sonrie, mostrando otra GRAN sonrisa

Photobucket

Y asi entre risas, saltos y serpentinas termina esta maravilla de PV

Photobucket
Photobucket


Podeis descargar muchos otros videos, singles y discos de SUG y su bocudo cantante en Yume No Sekai y este maravillosos video que despues de ver un par de veces para pillar las capturas me ha enganchado sorprendentemente la pegadiza cancion lo podeis descargar AQUI

3 comentarios:

dijo...

Oh dios, estas son el tipo de entradas que hacen grandes al blog xDDDD enhorabuena, te dije que era muy comentable :P

Unknown dijo...

Y tanto...es que ha sido empezar el video y ya me han venido mil ideas a la mente xD

El conejito duracel me ha terminado de convencer XD

Mary dijo...

jajaj buenisima entrada xD... e verdad...
ademas sug con la cara de------- dan que pensar :P