¿Que buscas Aqui?

5/25/2009

Japoneses reventaos

En mis contínuas travesías por los amplios canales de Ebay, viajando cual góndolero con mierda incrustada bajo la barca, he encontrado algo revolucionario.


Una de mis técnicas de búsqueda de chollos es poner en la busqueda avanzada algo como límites de dinero y que el transporte sea gratuito. Al poner "japan" como unica palabra clave, he descubierto dos artículos que me han dejado de piedra pómez. Paso a detallarlos:









Si la imagen no os da ya la respuesta de para qué sirve este aparato digno de las torturas medievales, ese artilugio está diseñado para darle un nuevo soplo de aire fresco a las fosas nasales niponas. Sin dolor (yah...claro) y sin cirugias, la japonesa achatada de turno tendrá una nariz que le permitirá fumar bajo la lluvia sin que se le moje el cigarro.



Como podemos apreciar, el sistema es sencillo. Durante 15 minutos al día tendrás la nariz como una berenjena debido a los esfuerzos tensores del plástico barato y rosa que te acabas de empotrar en la nariz.


Si esto te ha parecido fuerte, espera que aquí viene otro mejor:





Ha llegado a todos los rincones de las islas japonesas el producto revolucionario: el agrandador de ojos!!! Reniega de tus orígenes samurais, dale una patada a la figurita de la familia imperial que tienes encima del televisor y colocate dos pinzas de oficina para que tengas los ojos como los occidentales!


Como puedes comprobar, el agrandador de ojos, además, te hace un pliegue en el párpado para que tengas el ojo de cualquier europeo medio, y así pierdes tu atractivo párpado asiático con las pestañas metidas hacia dentro. Además fijate que las dos fotos del ojo antes y después corresponden al mismo señor y no a dos señores completamente distintos. Todo un lujo asiático con el que podras ver mejor las hamburguesas del McDonalds que ingieres en tu intento de vida occidental.




Me pregunto, sinceramente, por qué el mundo tiene a ser tan irónico, tan estúpido y tan maravilloso.
Publicar un comentario