¿Que buscas Aqui?

5/29/2009

Camisetas AIDS de H&M en España

Tokio Hotel Fashion For AIDS shirt Pictures, Images and Photos

Ya estan a la venta estas camisetas en España, en las tiendas de H&M Hay dos modelos (femenino y masculino):

H&M SHIRT DESIGN OF TOKIO HOTEL Pictures, Images and PhotosH&M SHIRT DESIGN OF TOKIO HOTEL Pictures, Images and Photos

Y estan disponibles en varias tiendas de España que os pongo a continuacion:

[mail.JPG]


Estas camisetas viene con condones de regalo tal que asi:

[45997575.jpg]
[45997554.jpg]


Lo reconozco cuando he visto "Sierpes - Sevilla" he llamaod a mi hermana (estudia alli) para que me compre una ^^U pero no me ha cogido el telefono ..... aun asi lo seguire intentando xD

Y ya como premio total le dire que le haga una foto al lugar donde esten la camisetas a ver si la tiene como en otros paises asi montado en plan destacado. Pero muy provablemente mi hermana me mande muy lejos cuando le diga "mira te vas al H&M y saca una foto a donde tiene las camisetas estas del AIDS" ya me imagino la respuesta de mi hermana "Tu eres muy friki, yo no em voy a poner a hacer el friki en el H&M sacando fotos" XDDD en fin se intentara XD

No hay comentarios: