¿Que buscas Aqui?

5/27/2009

Tomboy - It's Ok 2B Gay

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno a este divino Danes lo descubri gracias GAYLO que es amor y hablo de el en su blog. Donde recomineod que leais su entrada respecto a este hombre .


El caso es que yo desde que escuche su cancion "estrella" It's ok 2B Gay me dije "La quiero" y ahora bveresi el porque en este genial video.





El caso es que siempre se me olvidaba de buscarla, asi que el otro dia la busque por fin despues de mucho tiempo, me descargo un rar de unos 50 Mb y la verda es que pense, esto es el video, pero me lo baje igualmente.
Mi sorpresa fue enorme cuando resulto ser el disco completo. Y flipe mas aun cuando me veo la cancion numero 8 "El Huerto" evidente mente mi mano se movio sola he hice doble click precisamente sobre esa cancion. No sabeis hasta que punto lamento no haber encontrado la letra para ponerosla pero si os dire que una de los grandes momentos de la cancion es el de "maricon en el huertoooooooo" si, como habeis supuesto aqui Tomboy canta en un español que ni Aiko Kitahara.

Como se que mas de una mariloca y mas de otra Mariliendes quera este fabuloso disco os lo dejo AQUI

Por si quereis mas de este hombre pasaros por su Web Oficial que es maravillosamente rosa y con muchas chorradillas

2 comentarios:

VBokthersa dijo...

XD!
Mori ese video!, esta genial!
XD!, y esa hada, creo que es mi madrina yaoi XD!, seguramente es una hada fujoshi... *O*

Nos estamos leyendo, bye!

Unknown dijo...

Lo se, lo se este hombre es Amor XD