¿Que buscas Aqui?

5/13/2009

Bill y su originalidad

Ya que el blog a petado un poco por le tema de las fotos, es el momento perfecto para que hable por primera vez de Bill de Tokio Hotel, ese chico tan controvertido y fashion a el que muchas adoráis, alabáis y coñeteais, bien, como ya sabréis en mas de una ocasión se le a acusado de plagiar el estilo de diferentes artistas Visual Kei haciendo de el un experimento de pseudo visual fallido.

El primero con el que se le a comparado mas directamente es Miyavi.

miyavi bill

miyavi bill

Amplien para apreciar detalles ;)

Esto esta sacado de unas revistas Alemana y Rusas, y hablan de eso, del plagio descarado que a hecho Bill en muchos casos. Si analizamos peinados, en la primera foto podemos ver como Bill coge le peinado de Miyavi solo que a este se lo hizo su madre con secador y gomina.


Mana Sama Pictures, Images and Photos


Otro de los grandes enfrentados es contra Mana Sama, y si, es penoso tan solo el hecho de sugerir esta comparación, Mana es simplemente una leyenda que lleva más de 20 años en la música, uno de los causante de que el Gothic lolita y el Visual Kei sea lo que es hoy, además de descubridor de grandes talentos como Gackt o Kaya, por lo que Bill, aunque trates de ponerte sus pelos de leona, no engañas a nadie con ello chato ;).



Publicar un comentario