¿Que buscas Aqui?

5/13/2009

Bill y su originalidad

Ya que el blog a petado un poco por le tema de las fotos, es el momento perfecto para que hable por primera vez de Bill de Tokio Hotel, ese chico tan controvertido y fashion a el que muchas adoráis, alabáis y coñeteais, bien, como ya sabréis en mas de una ocasión se le a acusado de plagiar el estilo de diferentes artistas Visual Kei haciendo de el un experimento de pseudo visual fallido.

El primero con el que se le a comparado mas directamente es Miyavi.

miyavi bill

miyavi bill

Amplien para apreciar detalles ;)

Esto esta sacado de unas revistas Alemana y Rusas, y hablan de eso, del plagio descarado que a hecho Bill en muchos casos. Si analizamos peinados, en la primera foto podemos ver como Bill coge le peinado de Miyavi solo que a este se lo hizo su madre con secador y gomina.


Mana Sama Pictures, Images and Photos


Otro de los grandes enfrentados es contra Mana Sama, y si, es penoso tan solo el hecho de sugerir esta comparación, Mana es simplemente una leyenda que lleva más de 20 años en la música, uno de los causante de que el Gothic lolita y el Visual Kei sea lo que es hoy, además de descubridor de grandes talentos como Gackt o Kaya, por lo que Bill, aunque trates de ponerte sus pelos de leona, no engañas a nadie con ello chato ;).



9 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Por fin, pensaba que era la unica que pensaba eso de que Bill era un intento fracasado de visual XDDD

Bueno tampoco mehe puestoa buscar lo que pensaban los demas porque paso de perder el tiempo XDDDD

Diosssss que videos mas buenos, he acabado por los suelos, es lo mejor que he visto en años!!!!!

Unknown dijo...

¿No conocias estos videos? yo flipe cuando los descubri XDD

Y Li ha hecho buen uso de ellos en esta entrada XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

No no los conocia, no suelo ver videos de este tipo porque generalmente no me hacen demasiada gracia, pero estos dos son una salvajada. La musica, los monigotes, una delicia XDDDDD Ver a Miyavi, ya ha sido lo ultimo XDDDDD Muy grandes si señor XD

dijo...

Me alegro que gustara xD aunque me temo que no a todo el mundo va a gustarle la entrada ^^U

Unknown dijo...

A mi me ha parecido amor *_*

VBokthersa dijo...

XD!

Pues estan divertidos, y yo la 1º vez que vi a Bill dije ¡Visual!, pero despues lo vi mejor (a él y a la banda) y me di cuenta que no... bueno, tampoco era que en ese tiempo yo estouviera muy metida en el visual... (comenzaba y le decía visual a todo... de hecho aun no estoy demaciado en ese mundillo, pero ya diferencio más XD!)

Pues de compararlo con MYV, no lo habia comparado... a mi me parece que Bill de pequeño se parecia a Danna Paola (una actriz mexicana que comenzo de niña y que ahora no es tan niña...)

Personalmente me gusta TH, pero las cosas como son, y creo que todo mundo se dio cuenta que Bill trata de copiarse a los Jrockers...

Nos leemos pronto, bye!!!

dijo...

Ya pervertida, yo me referia a las Tokio fag xD pero no es que me importe mucho, se que ahy mas gente que lo piensa esto.

Trauss dijo...

haha vaya copiota está hecho!

por cierto, muy buenos los videos =)

Anónimo dijo...

Hii... bno acabo de visitar tu pag. muy buena para ser presisa y ammm tampoco me gusta tokio hotel, y comence a sentir un pco de odio y se q no esta bn pero lo senti cuando me di cuenta q en algunos videos le copio a Laruku y eso me molesto demasiado porq amo a L'Arc~en~Ciel pero mas a Hyde-sama y no se... es feo ver como alaban a bill por cosas q hizo copiando el estilo nippon y amm deberian de alabar a Mana-sama el sensual Miyavi y de mas nippones q valen la pena ser alavados... bno este es mi comentario.... sin mas por el momento me retiro... ^^ soremade!!!
Chise-chan desu ^^