¿Que buscas Aqui?

5/08/2009

Little Ashes - Un Pattinson muy Gay

Little Ashes Pictures, Images and Photos

Como hoy se estrena en España la pelicula que aqui han rebautizado como "Sin Limites" he dicidido poner una de las ultimas escenas que slaio a luz de Gilipollas Pattinson (lo amo como podeis ver), en esta escena se aprecia el nivel de gaycismo de la pelicula, que nada tiene que envidiar a un capitulo de Queer as Folk, bueno si, que no salen ni Brian ni Justin.

En fin os dejo con la escena:




Espero que la hayasis disfrutado.

Yo personalmente estoy muy indignada porque planeaba haberla visto a pesar de mi latente amor por Gilipollas Pattinson, pero por lo visto el campo de Gibraltar no es digno de tal estreno, asi que o RECORRO 128Km para verla o me quedo con las ganas.

Para quien este interesado, debe saber que mi ciudad no es la unica que no la estrena asi que os dejo una lista de lso cines que si la estrenaran:

- COLISEO BILBAO
Multicines 7
C/ José María Escuza 13-15
48013, Bilbao

- OCINE VILA-SECA
Avinguda Pere Molas - Av. Mediterrania s/n
43480 Vila-seca

- CINES PICAROL
Plaça de la Vila, 5
Badalona

- CERDANYOLA MULTICINES EL PUNT
C/Santa Teresa, 18 (oficina)
Cerdanyola del Vallès

- CINEMES OSCAR
Pont de la Barca, 12-14
17007 Girona

- MULTICINES ATLANTIDA
Paseo Pedro III, 50
Manresa

- MULTICINES IMPERIAL
Plaça del Imperial, 4
08202 Sabadell

- MULTICINES GAVARRES
Centre Comercial “Les Gavarres”
Autovía Tarragona-Reus, s/n
(43006) Tarragona

- SEGLE XXI
Crta de Montcada, s/n
08223 Terrassa- Barcelona

- CINES SUCRE
C/de la Llotja, s/n
Vic

- UGC MANOTERAS
Avda. Manoteras, 40
28050, Madrid

- FUNATIC LLEIDA
C/ Pi i Margall,26
25004, Lleida

- CINEAPOLIS CÁDIZ
Cines Al Ándalus Cádiz
C/ Barrier, 26
11001, Cádiz


- CINEÁPOLIS BORMUJOS
Cines Al Ándalus Bormujos
Avda. República Argentina, S/N
(Junto a Multifactory Aljarafe)
41930, Bormujos (Sevilla)


- CINE CANDILEJAS
C/ José María de Miguel, 6
02001, Albacete

- RENOIR GUADALAJARA
Multicines Guadalajara
C.C. Ferial Plaza
Avda. Eduardo Guitián, 13-19
19002, Guadalajara

- RENOIR VALLADOLID
Cines Renoir Mantería
C/ Mantería, 34
47004, Valladolid

- CINES LA DEHESA CUDERNILLOS
Pque. Comercial y de Ocio Cuadernillos
Ctra. Nacional A II, Km 34
28805, Alcalá de Henares

- Molina de Segura (Murcia)
Cines Vega Plaza (Centro Comercial de Molina de Segura)
Calle del Parque de la Compañía, 8

- CINES RENOIR MADRID (V.O.)
Cines Renoir Plaza España
Martín de los Heros, 12
28008, Madrid

- Multicines El Arcángel
AVDA. DEL ARCANGEL
14010 – CÓRDOBA


- CINEMES ALBENIZ CENTRE
c./ Jeroni Real de Fontclara, 4 - 6
17001 GIRONA

- CINES RENOIR PRICE
c/ Salamanca, 16
38006, Santa Cruz de Tenerife

- CINES ASTORIA
C/ Cisneros, nº 6
03002, Alicante

- UGC CINE CITÉ VALENCIA
Mercado de Fuencarral
Avda. Tirso de Molina, 1
46016, Valencia

- CINES SUCRE VILA REAL
C/Matilde Salvador, s/n
Vila-real (Castellón)

- CINE ALUCINE
Batería De Cok (Pol. Ind. Ingruinsa) S/N
46520 Sagunt / Sagunto

- CINES ALEXANDRA
Rambla de Catalunya, 90
Barcelona

- CINE BOLICHE (V.O.)
Avda. Diagonal, 508-510
Barcelona

- RENOIR LES CORTS (V.O.)
C/ Eugeni D’Ors, 12
08028, Barcelona

- CINE ESTRELLA
C.C. Los Valles
(Ctra. Coruña, km. 40.700)
Rincón de las Eras, 3
Collado Villalba, 28660


Marcados en negrita lso cines andaluces que la estrenan.

Podeis informaros sobre la pelicula en la web ofical

4 comentarios:

Pablo Leal (Yuki) dijo...

Vente pa Sevilla y la vemos :D

Avenaco desde la biblio dijo...

LO FLIPO! O__O Entre que en Andalucia casi ni se va a estrenar y que aqui en Tenerife lo estrenan en el Renoir... Es que no la estrenan en el Yelmo Cineplex del Carrefour Meridiano o del Alcampo La Villa que tienen un huevo de salas, no la estrenan en el cine BOX del otro Alcampo que tambien tiene salas para regalar y van y lo estrenan en el Renoir?! O_O QUE NO LO CONOCE NI SU PADRE

Estoy mirando el Google Maps a ver si lo localizo

Avenaco in the library one more time dijo...

Flipo one more time! Ya localice el cine (lo de calle Salamanca me sonaba) y es un cine ultracutre (creo que ultra-cutre se queda corto) de Santa Cruz de Tenerife... Pero de lo cutre, lo peor, yo no se como no lo han cerrado... ES QUE DA MIEDO VERLO DESDE FUERA, parece un cuarto oscuro gigante pero especializado en gente sadomasoquista...

Jo, pero yo quiero verla T_T que tengo ganas de ver como se cargan a Dali y como se cargan a Lorca (aunque Pattinson me caiga igual de bien que comer cactus)

Unknown dijo...

XDDDDDDDDdd


Al menos tu podras verla, porque lo que es yo no podre U__________U

Iria Yuki pero, estoy a dos velas T___T no tengo un duro.