¿Que buscas Aqui?

5/19/2009

Eurovision 2009 - ¿o sera Gaylovision?

No se quien de mis amigos me dijo una vez, "Eurovision es un concurso para elegir a la diva gay europea del año" y que acertado estuvo.

Antes que nada perdon por lo feisimo que qeudan los videos saliendose por los lados, pero es que los pequeños se ven como el culo porque deben ser calidad TV-screener via movil como minimo.

Pero bueno el tema es que este año la gran triunfadora ha sido Noruega con un niño kawai divino de la muerte *_* yo no se vosotros cuando lo veais, pero yo me he enamorado.





Y para que no os quedeis con las ganas de ver la competencia os pondre los mas destacados ^_^ los que viene siendo los 9 primeros despues del gran vencedor Noruego.

Islandia


Muy bonito el vestido, pero aqui se durmio hasta su madre mientras la escuchaba...


Acerbaijan (¿Que pais es ese?)


Muy chulas las bailarinas, divinos de la muerte los modelitos de ellos dos y una cancion pegadiza


Turkia

Esta gente cimo siempre con ritmo, mucho ritmo.


Inglaterra

Una version "nueva" de Whitney Houston que sinceramente no se como llego hasta el puesto numero 5.


Estonia

Esta es la version Estona de Kanon Wakeshima pero con violin en vez de Violonchelo.


Grecia

Una diva gay genial, y la cancion propia de Babylon que cierras los ojos y casi te imaginas a Michael y Brian bailando en la pista con Emmet por ahi rondando. (Alusion a QAF, por si alguien no loh apillado)


Francia

¿Que hace esta lesbiana traumada entre los 10 primeros?


Bosnia & Herzegovina

Bonita ropa, el peinado del cantante.... deja mucho, muchisimo que desear, la cancion ni me molesto en comentarla....


Alemania

Otra diva divina, esos pantalones, por el amor de dios, los de la primera fila se quedaron ciegos mirandole el paquete, seguro, segurisimo. Este otro qeu tambien aspiraba a formar parte de la BSO de QAF XD



Y España....

Me encanta como dice el presentador lo de "La noche es para mi" a paret de eso la verdad es que la cancion lo valia, tenia ritmo y Soraya estuvo muy bien.



Que mas decir de España que quedamos los Penultimos, solo por encima de Finlandia, segun tengo entendido tuvo que ver con una venganza muy merecida por parte del resto de paises, por que RTE (la primera de to la vida) emitio las semifinales en diferido y por tanto los Españoles no votaron en las semifinales porque les resulto imposible, pero bueno como digo eso es lo que se comenta por ahi, evidentemente no se la verdad del asunto.

Pero como os comentaba antes que quedamso penultimos solo por encima de Finlandia, quizas querais ver que ta fue Finlandia.... con esasa coristas horteras que parecian primas de Alaska ese cantante que no se sabia muy bien que tipo de musica queria cantar, si rap, pop o alguna mezcla rara, pero se salvaban los muchacho estos que iban enseñando cacho y jugando con fuego *_* bueno mejor os dejo el video:




En fin que esto ha sido todo de esta gala tan gay que año tras año se mejora un poquito mas XD

Ya hice una entrada hace tiempo sobre Eurovision en las que os comentaba las opciones que tenia España y los distintos candidatos ahi ya se respiraba la magia gay.. pero no os repito, podeis verlo AQUI

Y por ultimo un video del monoso Noruego con fotillos y la version karaoke de la cancion




Yo contodo mi amor friki la tengo modo repeat en el MP4 ^^U la verdad es que es bonita.

Para mas datos de como han sido las puntuaciones y demas Wikipedia es nuestra amiga (ingles)

-----------------------------------------

EDITO:

Para mas informacion del tema "tongo" y la cagada de RTE:
La gran cagada
Lagrimas de un Eurofan

5 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Yo que suelo ir con los paises nordicos...he de decir que me decepcionaron este año XD Me quedo con Estonia, que ami Kanon Wakeshima me mola tambien XDDD

Lo de Babylon lo pense yo tambien XDD Aisss mi Brian querido...XD

Y finlandia...en fin, donde quedaron mis Lordi!!!??? que chasco pa llevar eso que ni es hip hop ni pop ni electronico ni nada haber llevado a los Bomfunk mc's que son finlandeses y lo hacen bien y no a medias ¬¬

Soraya pfff no es que la cancion este mal, pero es que es mas de lo mismo, la verdad es que a nivel musical eurovision pffff sin comentarios. El chico noruego no me parece guapo, no, pero tiene un noseque que me gusta^^ es como..nose tiene una expresion muy simpatica^^ kawaii!!!

Unknown dijo...

El noruego tiene una carita totalmente mona y adorable *_* (tiene 23 años)

Es amor Noruego XDDDDDDDD

A mi es que la Kanon Wakeshima no me emociona la verdad....

MJ-Broken-Shoes dijo...

jajaja hombre a mi no se me caen las bragas con la niña, pero me gusta XDDD

23 añitos eh...ay que mono el, pues tiene carita de ser un yogurin...pero con 23 ya le puedo decir..PANE MINUA !!
Ah no, que eso era en finlandes...XD no se como se dice en noruego jummm

Unknown dijo...

Segun san Google lo que hay que decirle a este amoroso violinista es "knulle meg"


XDDDD

MJ-Broken-Shoes dijo...

ME LO APUNTO XD