¿Que buscas Aqui?

5/29/2009

VAMPS - Live 2009, Descubriendo sorpresas (EDITADO)

http://i471.photobucket.com/albums/rr72/jmusic-overdose/VAMPShydekaz.jpg?t=1242266707

Ya comente cuando avise de la gira que habia conciertos varios con condiciones y cosas raras, pues ahora ya se han resuelto esos misterios, asi que os cuento.

CLUB CITTA’ 川崎
5月 8日(金)~HYDEIST ONLY~
5月 9日(土)~UNDER 18 ONLY~
5月11日(月)~MEN ONLY
5月12日(火)~HYDEIST ONLY~
5月14日(木)~吸血鬼 VS 人造人間~ (vampiros vs. androides, segun google)
5月15日(金)~COUPLES ONLY

En negrita las cosas "raras" como podeis ver y las explicaciones, o mas bien las cronicas de estos conciertos, son:

MEN ONLY (solo Hombres):
Aunque era solo para hombres habia unas grandes pantallas fueras para que las chicas pudieran verlo.

Siendo un evento solo para hombres, habia fan service pensado solo para ellos, como bailarinas sexys bailando durante Love Addict o chicas bestidas de Maids que atendian al publico durante los MC, dandoles toallas y bebidas (Visto asi en los conciertos de Tokio Hotel, de publico 99% femenino, debian salir tios buenos por ahi repartiendo cosas).

Durante el MC hizo una preguta muy importante "¿Donde demonios estabais (refiriendose a los fasn masculinos) antes de esto?" La respuesta podria ser que ellos pasan mas de andar haciendo cola para conseguir entradas o pelearse por ellas, o que son demasiado timidos para demostrar frente a las chicas que son fans (menuda pedazo de gilipollez).

El publico era muy alto, y HYDE estaba tan emocionado que acabo llorando en algun momento. Un chico Chu-ed (no se como se traduce esto O__O Chu en japones es beso, y visto lo que sigue... no me extrañaria) y HYDE dijo, "Ah ¿que se supone que debo hacer contigo?" Despues el le devolvio el Chue-ed (Original: he chu-ed back) y depsues hizo un MC diciendo "Tengamos sexo como este en el futuro" (O_____O)

Durante Deep Red, HYDE bailo con una de las bailarinas y ellos estaban muy muy cerca. Todos podemos imaginar que paso fuera en la calle (por el tema de las pantallas para chicas)

Durante la celebracion de Media noche, HYDE salto al publico y al momento fue atrapado. Los fans eran realmente aterradores, parece que Hyde fue totalemnte acosado (Original: Apparently HYDE got totally molested). La gente estaba toda alrededor de el, cogiendo su cabeza tirandole del pelo agarrandole por los hombros, y alguien casi le queita lso pantalones (XDDDDDDD) el tubo que pedir ayuda del Staff, ahi fue cuando le quitaron la muñequera y es cierto que tiene un nuevo tatuaje.

A pesar del lio que monto, no le paso nada y estaba muy excitado todo el tiempo, todos asabemos como el quiere a sus fans masculinos (no, yo no lo sabia xDD), los fans tuvieron un tiempo genial y siguieron aplaudiendo despues de que terminar a el concierto con la esperanza de que lso chicos volvieran, y se negaron ha salir incluso cuando el Satff estaba ya recogiendo los equipos.

-------------------------------------------

吸血鬼 VS 人造人間~ (vampiros vs. androides, segun google):
Por lo visto se habia corrido la voz de lo de "andorides" y habia alli muchos fans de Acid Andrid, de manera que las puertas se abirieon como es habitual a las 6:66pm (es decir las 7:06pm), y entonces fue cuando parecio Acid Android sobre el escenario, yuki con un look completamente distinto al que suel llevar como guitarrista, llebaba algo que le dejaba casi toda la espalda al descubierto, Yuki no hizo ningun MC pero estubieron en el escenaro una hora aproximadamente.

Set list:
ring the noise
perpetual motion
imagining noisese
relation
double dare
unsaid
amniotic
chill
let's dance
chaotic
ego
daze
enmity

Despues de esto aparecio VAMPS.
En su primer MC HYDE conto, que en una ocasio Yuki habia hecho 1100km deste Tokyo hasta Fukuoka solo para ver a Hyde y que aun asi rechazo el cenar con el mas tarde, seguramente tubo esta actuacion conjunta desde entonces.

Cuando tocaron SEX BLOOOD ROCKIN'ROLL, Jin empezo con la cancion pero nadie le siguio, empezo de nuevo mirando a Ari (El bateria) que supuestamente le debia seguir, pero Ari lo ignoro. Despues HYDE animo a la audiencia a que cantaran Cumpleaños Feliz a Jin, despues el Staff saco una tarta y Jin soplo las velas. HYDE estaba tan emocionado que no estubo listo para seguir cuando ya estaban todos en sus puestos, que tubieron que esperar a que le diera un bocado directamente a la tarta.

Despues de SEX BLOOD ROCKIN' ROLL y la celebracion de media nocheVAMPS abandono el escenario, pero nadie se quiso ir y todo el mundo empezo a gritar cosa varias, gritaban por VAMPS y a Yuki de Acid Androids.

En el bis Yuki empezo a cantarIt's a Fine Day, y despues HYDE se le unio, pero cantando Revelation. Ellos siguieron por alli y de alguna manera empezarona cantarThe Beautiful People. al final HYDE abrazo a Yuki por la espalda y Yuki sonrio sonrojado, lo que mato a muchos de los fans

Photobucket
Fotazo del momento

-------------------------------------------

COUPLES ONLY (Solo Parejas):
Al parecer, no era necesario besar a tu pareja antes de entrar para provar que era una pareja de verdad. Pero aun asi habia un cartel en la puerta que decia que si era neceario, lo cual provoco un gran revuelo.

en el MC HYDE pregunto si habian venido en pareja y alguein pregunto "¿Y tu que?" El contesto "Yo soy de KAZ" (Original: "I'm KAZ's")

Despues dieron regalos que solo se podian usar en pareja (¿condones?)

Una de las fasn queria que HYDE besara a KAZ, asi que HYDE dijo que lo haria pero si ella lo hacia tambien Asi que eligio a dos chicas pero elegio por error a dos chicas que no se conocian de nada. Todo el mundo esperaba que lo hicieran pero eran muy timidas. Finalmente HYDE acabo besando a KAZ en la mejilla.

HYDE volvio a enseñar el Totoo esta vez, qeu son una especie de zarzas gruesas.


Gracias a Memory Fragments, que es quien ha traducido esto al ingles, de distintos blogs japoneses.



Y ahora em alegra enseñaros lo que dijeron durante una entrevista no hace mucho en BARKS, que epodeis ver AQUI

Hyde said: “This time, it’s an America Tour but there might be some jealousy from other countries, they should think “Why America?” isn’t it K.A.Z?

K.A.Z replied he would like to come in Europe

HYDE: Esta vez es un tour Americano, pero quizas otros paises esten celosos y piensen "¿Por que America? ¿Verdad KAZ?"

KAZ contesto que le gustaria venir a Europa.

Siiiiiiiii, estan cerca, muy cerca *_* espero poder verlos en Europa el año que viene.


PD: las traducciones de los resumenes del live estan hechas por mi y para no llenar esto de texto en ingles, solo deje en ingles lo que no habia traducido demasiado literalmente o lo que tenia varias interpretaciones. en cualquier caso podeis leer los originales en ingles AQUI

EDITO:
Por si quereis leer las descripciones de todos los conciertod e la gira podeis verlos AQUI (en ingles)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ Me encanta ^^ ¡Quién hubiera podido estar es alguno de esos conciertos!
Muchas gracias por todo lo que pones, aunque no coincido con todos tus gustos me encanta leer tu blog.

MJ-Broken-Shoes dijo...

Osea que si las chicas se besaban Hyde besaba a KAZ???? pues yo por ver un beso (pero beso beso nada de piquitos, tambien beso a la chica que me pongan XD)

Unknown dijo...

Ya ves, a mi me dice HYDE, besa a esta personaja random que yo beso a KAZ, me falta tiempo, y como la random se niegue la obligo vaya XDDDDDDDD

MJ-Broken-Shoes dijo...

jajajaja idem XDDDD

Nat dijo...

me too .. hubiese besado a esa chica como sea!!!! ayy! no puedo creer q no lo hicieran T__T pero me pregunto si kaz hubiese aceptado un beso beso(jojo tb lo obligabamos!!).. muchas gracias por publicarlo ^^ , a proposito, parece q en la pag hay mas cosas interesantes ne? voy a revisar~~ ^^
mucho besos~~

MJ-Broken-Shoes dijo...

me mata la foto de hyde y yuki *___* son amor^^