¿Que buscas Aqui?

1/08/2009

La publicidad En Japon

Hace poco ya hable del maravillosisimo programa para ver la television japonesa en directo.

Pues una de las cosas que mas me gusta de ver la television japonesa es la publicidad, si eso que aqui en españa aprobechamos para ir al baño, darnos una ducha, prepara la comida, leernos uno de los libros de Harry Potter.....

El caso es que la publicidad Japonesa tiene el efecto contrario en mi, no puedo evitar mirarla, pero claro con perlas como esas, ¿quien podria?

Paso a poner algunas "perlas" de la Publicidad Japonesa







Este es amor *_*




La marca lo dice todo "TOTO"


Se ve que los WC son importantes alli




Este de L'arc-en-Ciel me resulta muy curioso *_*


Gackt tiene mil y mas










Arashi tambien tiene varios


Y mi amadisimo Jun *_*




Bueno como siga asi voy a poner toda la publicidad de Youtube en este post asi que lo dejo, pero quizas ponga otro post mas adelante con mas videos interesantes ^_^

3 comentarios:

VBokthersa dijo...

Ummm ,pues a mi los comerciales de Gackt siempre me dieron verguenza ajena (la mayoria), el de Laraku no lo entendi XD!

Esepro ver los siguientes!

Unknown dijo...

Hombre yo el Japones aun no lo domino pero deduzco que quiere decir algo asi como que L'Arc-en-Ciel perdurara y se convertiran en un clasico.

Miguel dijo...

Algunos los conocía pero otros no los había visto jamás.
Por más que vea anuncios de Japón siempre me acaban sorprendiendo!!