¿Que buscas Aqui?

5/10/2009

Analizando 50 polladas

Una vez mis amigas de la escuela, después de comprobar la mierda que anida en mi cerebro (mierda a nivel de conocimientos, no mierda literal, se entiende) me pusieron un titulo: Ingeniero de los Datos Absurdos, por conocer cosas como esta que la Gran Perver ha colocado. Pero mucho me temo que debo analizarlas, porque algunas no tienen precio.


1. Yo me se de algunas "vacas" que es justo al contrario, bajarlas si, pero subirlas...

2. El porcentaje salvaje de Andalucia es del 85%, contando los barrios canis de cada ciudad, pueblo, aldea y pedanía.

3. Habeis cogido a un pato para que grazne y habeis comprobado que no haga eco?

4. Como coleccionista de barajas de naipes debo añadir que no sólo los reyes, sino tambien las reinas y los valets (J en el poker) representan a reinas y caballeros famosos (Buscad a quien representa a Lancelot) La marca mas famosa de naipes en Francia es la unica que aun mantiene esos nombres en su cartas (Grimaud)

5. Si multiplicara eso en mi calculadora, probablemente me mandaria a tomar por culo.

6. Y si la estatua tiene muchos caballos, y son de colores, estás en Jerez.

7. Ains, eso lo hacian para que los blancos que trabajaban en el pentagono no perdieran el tiempo tocando los prominentes miembros viriles de los de raza negra, que si no les hubieran invadido los norkoreanos, los irakies, los rusos... (Comentario National Gayographic)

8. El escarabajo, y otros muchos bichos, tambien pueden seguir viviendo si les quitas la cabeza, lo cual me hace pensar que el sexo oral es muy valorado en el reino de los insectos.

9. Los elefantes son alucinantes. Tambien es el unico animal que tiene cuatro rodillas y el unico animal de gran tonelaje que puede balancearse sobre la tela de una araña sin que se rompa.

10. Un emo llora aproximadamente 25 veces al dia.

11. Los mosquitos son los tatuadores de la noche. Tatu gratis en rojo! PLOM.

12. Thomas Alva Edison era un hijo de perra, y punto (no me preguntei por qué le tengo tanto asco)

13. Por eso el Dia del Libro es el 23 de abril, queridos mios, por eso.

14. Como Egiptomaniaco que soy, debo negar esta afirmacion, puesto que la piramide original media aproximadamente 146m (ahora 136) Es mas, actualmente se ha demostrado que la distancia entre Tierra y Sol son mas o menos 49 millones, la tercera parte de lo que pone en esta afirmacion 14.

15. Pues bien poco que ligaría en las discotecas si dijera "vamos a mi cementerio a fornicar, que alli podemos hacer todo el ruido que queramos"

18. en Google pones "origen de pepe" y la primera pagina te dicen miles de origenes...

19. Los camellos YA pueden pasar por el ojo de una aguja. Si no, que se lo digan al artista de la nanotecnología que tuve el honor de ver en la Bienal de Arte Contemporaneo de Sevilla el año pasado, donde pude apreciar esto:


21: Pues menos mal que le dijo Yucatan y no le dijo el correspondiente a ese idiomna de "comemela a dos manos", porque hubiera sido mas vergonzoso (por suerte aun no existian canis aztecas)

22. Me apuesto ahora mismo mi virginidad (o.O) a que por este dato nadie va a dejar de comer chocolate.

23: Ya sabía yo que los de IBM eran unos cabrones... no es normal que mi primer PC me hubiera dado tantos errores ¬¬.

30. Si el agua marina tiene oro, que carajo hacemos aqui perdiendo el tiempo?!

31. En Queer as Folk se pueden ver claros ejemplos de como un hombre amamanta a otro hombre.


36. Hace poco chocaron dos submarinos en medio del Atlantico porque ambos tenian puesto el radar para que no les intercepten. Mucha alta tecnología pero no tienen ni un triste cristal para mira lo que tienen delante...

37. Por lo menos ellos tienen himno...

38. lo del hongo ese de Oregon que no lo sepan los chinos, que si no lo cogen y vamos a tener pollo con salsa se setas en los menus chinos hasta el 2250.

41. Lo de la miel es cierto, lo que no tiene explicacion es como un arqueologo es tan descerebrado de encontrar un tarro de comida de hace miles de años y probarla, que le hubieran venido ahi las ochos plagas de Egipto juntas. Que aaaasco.

42. A Texas va a ir su madre montá en un camello.

44. Cuando voy al McDonalds, lo ultimo que me importa es si me ponen la M hacia mi o no.

47. Hostias... mi nombre es compuesto... tengo PROBLEMAS MENTALES!!

50. Puaj, millones de años de evolución y a los hamsters no se les ocurre ponerse un poxo de cinta adhesiva en los ojos... Pero claro, si se los pusieran se les achinarian, ya no serian hamsters, serian PIKACHUS! (Putum pah, Festival del Humor)

1 comentario:

VBokthersa dijo...

XDXDXD!!!

Creo que estas estan más interesantes que la entrada original, me rei mucho...

Nos leemos pronto, bye!!!