¿Que buscas Aqui?

5/18/2009

Mike Muller - Doble de Bill Kaulitz (actualizado)

Photobucket
que si Britney Spears tiene a Derrick Barry, Bill no podia ser menos y el tambien tiene a su propio doble/imitador en este caso un chico ruso que se banagloria de ser el perfecto doble de Bill Kaulitz.

Y como tal va dando entrevistas a las webs de fas de Tokio Hotel, que posupuestisimo voy aponer aqui y que evidentemente no he podido resitir la fuerza que me obligaba a comentarla, por que es tan fascinantemente comentable, por favor no os la perdais.

Photobucket


¿Cuándo y cómo fue tu primera transformacion en Bill? ¿Cómo te das cuenta de tu semejanza?
Todavía no lo entiendo … en la escuela … me acerqué a una chica un curso mayor (esto era 1 de septiembre) y me dijo que le gustaba mucho Bill … no me gustó entonces TH y prácticamente no sabía nada acerca de ellos … más tarde me interesé en él … Desde entonces he tenido el mismo pelo . La primera vez que empece a hacer fotos y tener autógrafos fue el 3 de junio de hace 2 años.
Dios santo, lleva mas de 2 años imitando a un idolo adolescente que por aquella epoca no era ni muy conocido. (al menos por aqui)

¿Es difícil para que coincida tu ropa con la de Bill?
.. En Rusia es muy difícil encontrar cosas como viste Bill
¿que visten en Rusia? por que en bershka (seccion femenina) esta todo el vestuario de Bill Kaulitz

¿Que te dicen tus padres y familiares de tu aspecto?
A mis padres no les gusta todo esto pero saben que es lo que me gusta hacer.
Me parece normal, mi madre se rie de mi por disfrazarme dos fines de semana al año, no quiero ni pensar que me dirian si me disfrazara todos los dias

¿Cómo llevas lo de tu imagen, por ejmeplo en el instituto?
En el Instituto se rien de mi … constantemente me miran y discuten conmigo.
Me sorprende que no el peguen

¿Tienes amigos?
No. .. pero me gustaría hacerlos allí ..
Esto tampoco sorprende XD pero.. ¿alli donde?

¿Te han parado alguna vez fans por la calle?
Son muy simpaticos, me sacan fotos y piden autógrafos. Y no sólo los fans.
Le ha faltado al parte en que se vuelven, lo señalan y se parten el rabo

¿Cuántas mujeres se han enamorado de ti?
No solamente niñas
En realidad no me sorprenderia que fuera verdad, pro que hay mucha loca suelta

¿Sabes cantar?
No se cantar, pero con práctica podría cantar mucho mejor

¿Tienes aficiones?
Este es mi hobby - mi estilo, más fotos y grabar vídeos.

¿Tienes un sueño?
Es finito, ser una persona independiente y de hablar con su equipo en otro país)

¿Qué tipo de música a parte de Tokio Hotel, escuchas?
King y Joker, Agatha Christie, HIM, Origami, LUMEN, Cinema Bizare son mis bandas favoritas, ademas… me gusta el rap, e incluso lo electronico

¿Quieres convertirte en una estrella?

¿y quien no?

¿Conoces otros dobles, de Bill o Tom?
Sí, soy amigo de otros chicos
O__O Pero ¿hay mas? (Raveus corre a buscar en san google)

¿Describe tu personaje?
Soy bueno, constante, pesimista, histerico…. lo doy todo … muy a menudo me vinculo demasiado a la gente … solo les deseo buenas cosas

¿Cuánto tiempo hace que te gusta Tokio Hotel?
3 años

¿Es perfecto Bill para ti, o hay algo que no te gusta?
En cuanto al estilo - Me gusta todo: tenemos gustos similares) lo que no me gusta es que a veces es un poco duro con otros miembros del grupo y dijo que él era el mejor en el grupo)
Si, Bill tiene un ego casi tan grande como su melena

¿Cuántos posters tienes en tu habitación de Tokio Hotel?
1 calendario

¿Cómo has tomado tu seudónimo de Mike Muller?
Lo inventé yo mismo), Mike de Mickey Mouse, ya que es un nombre que me gustó
Sin comentarios

¿Qué tipo de chica que te gusta?
Completa opuesta a mí … es decir, positiva. Me gustan las chicas con buen humor, alegre.. Mmm … que no se lo crean demasiado …Me gustan las chicas decididas y que no sea celosa de mis fans ^ ^
¿Pero le gustan las chicas?O quizas habla de ese tipo de chicas que tiene sopresa bajo la falda...

¿Tu color favorito?
negro rosa y blanco
Que poco emo...

¿Tienes amigos cercanos en quien confias?
Son 3
¿en que quedamos? no que no tenia amigos? ah, claro, se refiere a Tom, Georg y Gustav, es que esta muy metido en el papel.

¿Bill es tu parte favorita de Tokio Hotel?


¿Cuál es tu actitud con respecto a los demas miembros del grupo?
Realmente me gusta Tom y Georg, y Gustav.. bueno, normal.

¿Tu epoca favorita del año?
Otoño ..

¿Tu hora favorita del día?
La Noche

¿Tu canción favorita de Tokio Hotel?
Ich Bin Da

Photobucket


Este chico tan hetero y cuerdo tien un MySpace aunque desgraciadamente es privado y solo puedes acceder si lo añades como amigo, asu asi os dejo el enlace, AQUI.

Como ha mencionado en la entrevista que hay mas como el por ahi sueltos, os aseguro que buscare para poder manteneros informados. Por lo pronto os dejo con este personaje que es la version Tokiota de Derrick Barry, Timo Barth




EDITO:


Lo que em faltaba por ver, resulta que el espantajo este con graves carencias de personalidad se esta haciendo "famoso" a costa de imitar a Bill Kaulitz.

Si, ahora sale en las revitas rusas:






Nueva entrada sobre Mike, AQUI

51 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW
pero por k tanta mala kon el chico ,me impresiono el rechazo k ha tenido de las fans de tokio...

yo lo encuentro un pokito parecido a bill-caracterizado- mejor dicho
,pero tambien noto un tono algo engreido de el ,ojala k sea sensacion mia por k si no al chaval lo van a reventar XD
o tal ves sus amigas le subieron muxo el ego -no me molestaria tener un amigo komo el- ¬w¬

y el otro k se keria parecer a bill ese si k me dio miedo o_o travesti rarete XP

"aunk los monos se vistan de bill monos se kedan"

me encanto tu blog suerte
matannee!!

YUIKO
(yuiko_19@hotmail.com)

Unknown dijo...

Ufff fanatismo ! XD la verdad es que "caracterizado" si que se parecen bastante, pero la cara no la tiene tan guapa como el original!:D

Anónimo dijo...

La entrevista esta muy bien... graciosa al menos, pero podias poner de donde la has sacado, no? xq si no me equivoco esa traduccion es de: www.tokiohotelfurimmer.com

no?

**Katie_th_<3**

RaVeuS dijo...

Hombre no esta puesto especificamente pero siq ue esta el enlace en la parte qu epone:

Y como tal va dando entrevistas a las webs de fas de Tokio Hotel, que posupuestisimo voy aponer aqui [..]

eso es un enlace a la web original donde se publico la entrevistra traducida..

Rukia dijo...

O_O Sin palabras estoy... De todas maneras no será el primero ni el último emular hasta un punto tan deplorable a su ídolo... A mí me ha encantado eso de que no sabe cantar pero si practica lo hará mucho mejor!
En fin, si 'capa de ozono' tiembla que llegan El ataque de los Billes

meckikaulitz dijo...

pues eél es el ruso, y yo soy la mexicana
sí así es soy mujer y me postulo como la doble de Bill Kaulitz.
les dejo unos links para que chequen y juzgen ustedes mismos.
http://iranfilan.hi5.com

Anónimo dijo...

mm...ps segun yo Mike Muller es diferente a Elias (ojos claros)...bueno fotos de Mike Muller eh visto muchisimas...y yo lo veo muy diferente a Elias...fijense en la nariz...Elias la tiene recta...y Mike no....Mike la tiene como respingada y rota...pero ancha...ademas Elias se ve kee es alto y Mike no....tambien fijense en la cara Mike realmente se parece a Bill...y Elias es wapo....XDjjajaja bueno pss... solo queria decir que pusieron fotos de 2 chavos diferentes...jajaja...Xd me largo

attoO:BereKaulitz

Anónimo dijo...

ayy joderr ay cada cosa en el mundo xD ya se alucina bill xfavor no se asemeja en nada pobre bill se sentira ofendido con estooo pff
xD bye
si lo confunden con bill estan graves e_e

Anónimo dijo...

ola bn soy una super fanatika de tokio hotel mike parece ke mas bien odia a las tokitas me sorprendio y se cre el rey solo por k se arece a bill n tiene k aprender a resper¿atr y k no es el uniko en el planeta

karina dijo...

jajaja no manchen!!! mike está wapo y el otroo tipo iuuuuuu!! xD!! aunqeee nuu lee iegaaa ni a los talones a bill, nadieeeeee en el mundoo es iwalithoo a el !! bill es único!! cada persona es única!!alaa vidaa y sii se parecen mike y bill pero les juro qee si se les diferencia y más por los ojos ¬_¬' como dice el de arriba están graves si los confunden xDD!! qee cosas!! xDD en serio cada cosa qee hay en el mundo... miivii see qiiere parecer a bill xD!! bill es un gran modelo a seguir ¿no? saben como ¿diferencio a ese tipo de bill?xqee uno está más wapo qeee el otro!!es decir bill está miles de veces no qeee digoo millones de veces más wapo y me volvi a eqiivocarxD es más qee eso...
pero no se la lleven en contra del chiqoo el no tiene la culpa de tener ciertas características de bill aunqee si el hacee algo qee de verdad molestaríaa como creersee mejor qee bill ahi sii me enojaría!! o algo así como insultar a las fans o a bill ahi si enojense todo lo qee ustedes qiieran pero no se la lleven en contra de ese chiqoo sales bye dejo mi e-mail hay me agregan :D
tokita_95@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bien.. yo no se lo que piensen las demas chicas pero en mi caso creo que eso quee estaa aciendo este chico esta muyy mal.. que es eso de tener quee copiarlee la imagen a otraa persona?? no es nada saludable... yo digo que cada quien deberia hacerse su propia identidad tener tu propio estilo usar la ropa que te agrade crear digamos tu propio estilo y digo comprendo que talvez le guste mucho el estilo de Bill y esta Bien BILL es perfecto (L) a quien no nos gusta como se ve Bill?? Bill se ve bien se ve genial asi pero es suu LOOK!! es como el se viste y no creo que sea justo que este chico este copiandole a Bill y lo peor que crea que se ve igual qe Bill!! talvez la ropa se asemeje a Bill pero ahi una cossa noo es Bill!!! quequede claro en este mundo noo ahi nadie igual a Bill!!! Bill es perfectoo y este Mike noooo!!! no es por ser mal pero en verdad alguien tiene que llevar a este chico al psicologo y esque comprendo que las personas nos qeramos parecer de alguna manera a nuestros idolos yoo amo a Bill!! yo quiero parecerme a el! pero no quiero dejar de ser yo! quiero talvezz tener su lock pero con mis cosass no tener qe comprarme ropa parecida ala de el, ni usar el seudonimo de "el doble de Bill Kaulitz" Mike no es bueno perderte a ti mismo y por lo que veo tu ya lo isiste!! y una cosaa nadie le llega ni alos talones a Bill!

ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ!
UND TOKIO HOTEL!!

Anónimo dijo...

AY POR DIOS ME DA ASCO ME DA COSA NADA QUE VER CON MI AMOR BILL!! ESE TIPO ESTA ORRIBLE AE DIOS MIRA QUE YO NO SOY TAN GROSERA Y QUE BIEN QUE LE GUSTE TH PERO NO POR ESO TIENE QUE COPEARLE A BILL!! MIREN QUE YOO NO SOY FEA CON LOS DEMAS FANS DE TH PERO A ESO NO LE LLAMO SER FAN MAS BIEN ESTA COMO QUE MAL DE LA CABEZA!! MIKE CREA TU PROPIA IDENTIDAD PORFAVOR!

Anónimo dijo...

heyy olaa
naa pues la vdd se paresee muchicimoo ademas esta bien bonithoo ayy no yo qer conoserloo no creo qe seaa facil ablar con el pues parese amablee pero si tiene el ego iwal qe Bill creoo qe sii, pero buenoo se valee soñarr noo jejee
buenoo ademas el chavoo del videoo noo se paresee a Bill se paresee mas a Romeoo el de Cinema Bizarre qe a Bill pero buenoo si esoo crenn jeje
Mikee se vee super bn, ay un videoo de el en youtube pero les devoo el linck porqe no me acuerdoo si lo vii en yutubee o en una paguinaa pero buenoo me voii
se cuidannn
se les qieree

baaee!!

ae:
zindy kaulitz

RaVeuS dijo...

Flipando con tanto comentario anonimo de tokiota despechada xD

Me quedo con esto [...]ESE TIPO ESTA ORRIBLE[...]

Querida ¿sabes lo que es una H? ¿H de HOYGAN?

Anónimo dijo...

Qee onDaz niiziikiieraa zee parezeee eztoo vaa para dueñaa (o)
de eztee foro
BILL ES UNICO!!!!!!!!!!!!
noo tiiene doblez!!! el ezz inigualable eztan pedejaz laz qee creen qee zee parezee aa bill el ezz el uniicoo bill el laa tiierraaa!! ii naDaa nii naDiien lo vaa aa iiguiialar!!! ii laz verdaDeeraz tokiiTaz prefiieren aa biLl kaulitz trumper el ezz originaL el creo zuu look ii muuchoz zee loo copiiaron "miike" ez un piinchee copiion noo pienzaa en zuu mizmoo ezztiiLoo qee lee lo buzQee yoo qee me enTeroo qee eze weii kiiere qUiitarLee zuu luuGar amii biLl ii yoo lezz juurOo qee loo maTo al hiiJoo dee zuu pinChee maDreeee

RaVeuS dijo...

O__O

Mis felicitaciones a la ultima Anonima que se lleva el premio a HOYGAN del mes.

Que conste que lo he intentado pero en el [...]naDaa nii naDiien[...] h etenido que dejar de leer.

Y eso que como habreis notado yo me como las letras y tiendo a campiarles el orden.

Anónimo dijo...

auuuggg..
morro imbecill
se parecera a mi viDo pero el es mej0o0or millones de veces..
mejo0or q buzke vida propia
i de je de andar imitanto..
nunka nadie podra ser komo biLL♥
el es uniko..!!

Anónimo dijo...

auuuggg..
morro imbecill
se parecera a mi viDo pero el es mej0o0or millones de veces..
mejo0or q buzke vida propia
i de je de andar imitanto..
nunka nadie podra ser komo biLL♥
el es uniko..!!

Anónimo dijo...

pero este qien se cree q es,,no se parece ne nada y nunca se va a perecr a Bill,,por q Bill es unico,,y este tipo la vredad q es un mal imitador,,
y mui feo por cierto,,

dijo...

Me pregunto por que no he entrado aquí antes?¿..........

RaVeuS dijo...

Es que te pierdes las mejores amor XD

Anónimo dijo...

esperen tokiohoteleros
tiene ke tener rechazo
xq como puede ser ke el se kiera ganar la fama de bill???????
el lo ke kiere es eso
xq sino a las fans le hubiese dicho:
- solo soii fan d bill kaulitz no soii el
pro el muii HDP kiso ganar su fama
noc como pueden venderse x ese tipo ke ni parecido a bill es
es un forro
sin vida social
es un tarado
para colmo para ke le gustte el rosa!!!!!!!! ese es un flor d gay
ke a una mina le gustte el rosa estta bien pro ke un un vago use el color rosa
tiene ke ser gay o ser daltonico
bue...
tokiohoteler@s solo les digo ke no se vndan x una persona tan teta como esta
wee... nada maas
un saludo
chauuuuuuu

Ciel dijo...

Mierda! No puedo creer tanto comentario estupido (por decirlo de una forma educada...)Este blog se merece mejores cosas.
En fin...Raveus,una vez más,me encanta tu blog, lástima que las mocosas no sepan hacer un comentario como la gente.

Guillermina

RaVeuS dijo...

Gracias Guillermina *_*

No te preocupes lo cierto es que gracias a ella estoy aprendiendo criptografia avanzada del lenguaje hispano adaptado a las tokitas ^_^

paztela dijo...

haha se parece mucho neta k genial kreo k tien muchas oportunidades ai k neta se parece mucho a bill!

Anónimo dijo...

holaaa
pero q boludaaaaaaaaa!!!!!!
la chica esa para creer q se parece a bill
jajajaj bill es unico
ensima ella es re por re re re feaa parece morticia

Anónimo dijo...

jajajajajaja
ke fuerte!!!!

no sera ke este es el verdadero hermano gemelo de bill kaulitz y no ese tom??


por cierto, admito ke este es mas guapo ke el original ^.^

Pulet dijo...

XFAVOR!!! NO MAS FOTOS D EST LOCO!! Q NO SE DAN CENTA Q ES UN TRUCHO??¿¿
Q SE KIERE HACR FAMA SOLO X PARECERC A BILL!
X FAVOR TOKIAS! TOMEN CONCIENCIIAA!
BILL A HECHO MUCHO PARA SER KIEN ES!! Y VIENE ESE LOCO Y SOLO X PARECRC A EL YA SE HAC FAMOSOO!!
NOOOOOOOO!!!
la verdad q me desepcionan todas aquellas fans a apoyen a un imitador como est...
xq he visto mucha gent imitando a bill o a TH, xo en plan d "los imito xq soy su fan",xo est tipo parec q dic "soy parecido a bill,soy idiota y x eso le copio y me saco fotos como si fuera el"!
LES JURO Q ME DA MUCHA RABIAAA :@
xo bue..haya ustds! ¬¬

xa mi esas son son verdaddras fans!

AHHH! y he leido x ahi q ese tal Mike es una mina...no me extrañariaa! u.u ¬_¬

Anónimo dijo...

Deveras me parece genial el blog,nunc antes lo había visto(aún me pregunto por qué -.-) Simplemente me pasaba para decirte que me pasaré más a menudo para mirar lo que postees y de paso poder reirme un poco(bastante) de las descerebradas Monsuneras que pasen por aquí a criticar y mancharte el blog que seguramente tanto te a costado.Sin más,un
saludo desde Canarias :)

Dyna.

Unknown dijo...

Muchas gracias *_*


Me alegra que te guste el blog ^_^

Anónimo dijo...

Hola oie ese xiko no es miKE es otro almenos el d las fotos no mujeer xeka dato y el my space dl enlace k xtraño xk io tengo uno k c supone k si es el amenos k tenGa DOS PERO WEno el k pones komo el wapa no es el n__n ahh y el taL timo es un asKo jajaja k risa los komentarios k ponias d las preguntas jijiji ;)

Anónimo dijo...

la hostia xDDDDDDDD jajajjajjjajaja que fuerte xDDDDDDDDDDDD ¿y este chico conserva las dos piernas? xDDDDDDDDDDDDDD náh, es cuestión de tiempo que se quede paralítico.. Madre de dios xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

pss see lee notoo algoo de parecido a biil pero claroo nunca va a averr 2 cmoo biil pero wuenoo ajala tengaa suerte estee chiico ii iia no tenga maas `problemas con las fanss wueno pss ojala qe publiqen mas acerca de los dobles de tokio

Anónimo dijo...

we we we nd q ver el segundo puede serr pero el primerooo noo apart nadie es mas lindo q bill kaulitz !!! aunq se angan copiaaaaa saludos a las tokitas =D ja mi mjn: FLOR_TH_TOKIO@HOTMAIL.COM

o mi flog

www.fotolog.com/dcim_florr

Anónimo dijo...

Creo que por decir que me da igual que este tal Mike Muller imite a Bill no dejo de ser menos fans que otras que le llaman de todo

A mi presonalmente este niño me hace gracia

Unknown dijo...

A mi tambien em hace gracia, de lo ridiculo que es XD

Pero me confundas no lo critico por imitar a Bill Kaulitz, lo criticaria igual si imitara a cualquier otro famoso XD

Lo que critico es su carencia de personalidad XD

Anónimo dijo...

No, no, yo no lo decia por ti
Es que había leido un comentario de una chica que decía que si apoyas a este chico no eres fan de TH

Unknown dijo...

Ok, sorry por la confusion XD

Anónimo dijo...

Heey! yo soy amiga de Mike Bueno Si no Lo Encuentras Paresido Entonces No Pero no Tienes Que Andar Diciendo Huyy Ese Nene Da Asco y cosas Asy Por El Estilo EL tiene Muchaas Fans y cuando Dicen Eso De Mike Les Afecta Tambien Austedes Cuando DIcen Cosas Sobre Bill Diciendo Que Es Gay Pues Tambieen Da Rabia Que Digan Eso A Las Fans De mike tambien Les Pasa Lo Mismo Cuando Lo Insultan Asique No Lo insulten, Bueno y Si Les Da Lo Mismo Mi Comentario A Bill Tambien Lo Molestan Asique Si No Les Gusta Que Molesten A Bill No Molesten A Mike El siente Lo Mismo Que bill Cuando Le Dicen Gay Y Cosas Asy Asique Pienselo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ai.. lo Qe pasa qe el xavo no
tiene vida social i la intenta aser cn la de otra persona ia..
mejor ayudenlo a superar su mal..
:/...

aparthe da igual silo imita ono sabemos qe el uniko es bill.
paraqe aser bilis ja:) enfin..
pobre nene..

bnn leendho blog.. sii pienso
qe deberian aser comentarios mas relisthas no than sthupidoz..:) luegho paso adar la bueltita para ver qe onda aver cuantha lok mas ai a ia pasare cn un usuario jeje..jaaja:)bie!!

Unknown dijo...

Me alegra que quieras volver a pasar por aqui, pero buscate un diccionario para la proxima.

Quizas unas clases de lenguaje tampoco te vengan mal.

¿Es requisito indispensable no saber escribir para ser fan de Tokio Hotel?

Anónimo dijo...

bueno, para empezar no tiene nada que ver la nariz de bill con la nariz de ese make muller, creo que no es an lindo como bill... ya que creo que lo que desncaja es particularmente la nariz, ademas de que abre mucho los ojos.

yo tambien noto que se agranda un poco, pero no voy a opinar sobre eso, porque seria escribir demasiado.

del chico del video no tengo demasiadas opiniones... todo se resume en: QUIEN SE CREE QUE ES SI NO SE PARECE EN NADA A BILL!!!???

espero no haber ofendido a nadie, pero sigo pensando que de todos, bill sigue siendo muchisimo mas lindo

Anónimo dijo...

hahahhaa pobre chiko!la neta es k a mi no se m hace nada parecido a bill! mi bill es uniko y solo uniko! este chiko! k onda kon su vida? la neta a mi no m gusta para nada! y ya k se baje d su nube xfavor!!!
y sobre el video la nta es k 5mntarios...!

biie

Anónimo dijo...

ahhh... lo olvide...
BILL UNIKO EN EL MUNDO...BILL KAULITZ...SOLO BILL....

Anónimo dijo...

HALLO A TODAS LAS TOKITAS Y A LAS QUE NO LO SEAN, SE RECUERDAN QUE EN CHILE HAY UN SUPUESTO "DOBLE DE BILL" LLAMADO "RAY KAULITZ?" BUENO, EL ES HORRIBLE! PEEEERO, HACE YA 1 AÑO Y ALGO ME ENTERE SOBRE UN CHICO LLAMADO "JOSEW KAULITZ" EL REALMENTE ES HOMBRE Y NO SE MOLESTEN SI LO SUBRAYO, ES SOLO PORQUE YA SABEMOS QUE MIKE ES CHICA VDD?
BUENO, LA COSA ES QUE ESTE CHICO NO DICE SER EL "DOBLE" DE BILL, PERO SU ESTILO ES EXCELENTE! LO AMOOOO! *_* Y QUE CREEN? SE PARECE MILLONES A BILL! ES CASI SU FOTOCOPIA!! SOBRETODO EN LA VOZ Y EN SUS FOTOS!!!!

SI QUIEREN CONOCERLO, ESTE ES SU FACE

HTTP://WWW.FACEBOOK.COM/JOSEWKAULITZ

QUIERO HACER UNA ESPECIE DE PAGINA EN HONOR A JOSEW, COMO UDS HACEN A MIKE, QUE TAMBIEN LO ENCUENTRO MUY MONA *-*
PERO SIEMPRE AMARE A JOSEW <3. BUENO, SI LES GUSTÓ ESTE CHICO CHILENO, HAGAMOS UN FORO/BLOG/PAGINA/LO QUE SEA SOBRE EL, PARA QUE TODAS LO CONOZCAN, EL YA ES FAMOSO POR LO MISMO EN FB, MYSPACE, YOUTUBE, ORKUT, ETC...
ASI QUE...SEAMOS SUS FANS!! SE QUE LO AMARAN!

KÜSSES A TODAS/OS

Ale Kaulitz.

PD: si alguna se ofrece a hacer una web, me avisan, o si yo la creo, les doy el link, debo repartirlo por todos lados *_*

meckikaulitz dijo...

chicas!!!!!!!!!! de verdad kieren ver a un doble de bill Kaulitz?
cheque este link, de vdd que son iguales, es de méxico y en la firma de autografos pasada causó gran conmoción entre las fans!!!
chequen sus fotos en este link! cementelas, opinen, qué dicen? se parece o no???

http://www.facebook.com/MeckiKaulitz

meckikaulitz dijo...

http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz
http://www.facebook.com/MeckiKaulitz

Anónimo dijo...

Ja ja ja..!
Es cualkiera no tiene nada parecido a bill.!

BILL ES UNIICOO..!
NADIIE LE PUEDE COPIAR...
Y CUANDO LE QUIEREN COPIAR SIEMPRE LES SALE MAL.!

BILL ES UNICO APARTE DE SU HERMANO JAJA...

BESOO TOKIITASS.!!

ESTE ES MI MAIL.!

MAAR_VCP@HOTMAIL.COM


Y EN EL FACEBOOK BUSQUENMEN COMO -MAR RUIBAL

BESOOSS.!

LAS QIEROO TOKIISS!

Unknown dijo...

Hallo a tod@ssS
K RAYOS CON ESE TIPO????¿¿?
BUENO EN LA FOTO SE PARECE UN POCO PERO PERO YA EN EL VIDEO, POR SUPUESTO QUE N0000
ADEMAS BILL SIEMPRE SERA UNICO!!!!!!!!
Y COMO DICE BILL: CADA UNO TIENE QUE BUSCAR SU PROPIO ESTILO!!!!!
NO SE PUEDE IR POR LA VIDA COPIANDO TODO LO LINDO, PERFECTO Y DULCE COMO BILL....

BUENO ME DESPIDO O0O0 MI CORREO ES litzkaudxbt@hotmail.com

Bye a todas las Tokiohoteleras
Y ARRIBA TOKIO HOTEL, LA MEJOR BANDA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdadera historia de como conoci a tokio hotel
es muy en tere sante coo mike muller tambien semira como bill kaulitz se mira mas bonito y presoso



ok d dice ke me adregen susana_estep@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad me da pena este chiko,
lo insultan, lo molestan ,lo descriminan, incluso fans de tokio hotel.
La verdad es qe el es otro fan como nosotras,
solo qe enves de tatuarse sus nombres, decidio usar el mismo estilo qe bill.
Tal vez es porqe ama mucho a esos chikos qe los imita (bill). Saludos, MM