¿Que buscas Aqui?

5/11/2009

Nuevos Looks de los gemelos Kaulitz


Ya hay fotos "oficiales" de los nuevos looks de los gemelos Kaulitz, estas fotos confirman mi teoria de que bill no se a hecho las rasta desde la raiz, si no que se ha dejado una parte sin "enredar" supongo que tal y como dije para poder cambiar de look sin tener que raparse al cero, porque la verdad no em lo imagino yo modo bola de billar.

El pobre Tom sale como el culo en las fotos, y mira que a mi me gusta el chico, pero no podria haber salido peor.

Como acompañante tenian al animador de las fiestas de Beyonce un hombre muy.... dejemoslo en que parace escapado del "Circo del Sol"

Увеличенное изображениеУвеличенное изображение

A parte de estas fotos tambien hay nuevas fotos tomadas por las Stalkers, que bien que nos quejamos pero son las mejores Paparatzzi que tiene Tokio Hotel.

[vo77us.jpg]

Photobucket

[ftwins1.jpg]

[ftwins2.jpg]

Os recuerdo tambien que despues de los retrasos y las malas noticias que tuvimos sobre el lanzamiento de su tercer album, finalmente saldra en Julio o eso se dice por ahi, porque juraria que no he leido nada oficial.

A parte de esto, ya esta el video de la promocion H&M Fashion Against AIDS 2009, contra el Sida, que supongo tendreis muy visto pero yo lo pongo por si alguien se lo perdio.


1 comentario:

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooo pos la verdad es k Tom no sale demasiado bien T_T jejeje x ciertu no me gusta el nuevo look jejeje pero k se le va hacer...
Nus ve,us x aki cuídate y bexitus by Alex_chan