¿Que buscas Aqui?

5/18/2009

L'Arc-en-Ciel - Driver's High Live Paris




Ya podemos ver una de las canciones del Trans Asia via Paris y es esta gran cancion Driver's High.



Video que os recomiendo encarecidamente ver en HQ video que me ha echo llorar de nuevo, video que me ha hecho jurame (no por primera vez) que debo ir en el 2011 a Japon para estar en el 20 aniversario y poder tener otra gan y valioso recuerdo como sera siempre para mi este concierto en Paris.

A todos aquellos que mas de una vez se lo han pensado, que mas de una vez han querido ir a un concierto pero han desechado la idea, a todos aquellos que quisieran poder ir, a los que lo han intentado. De corazon os digo que MERECE LA PENA, ya no hablo de L'Arc-en-Ciel, si no de cualquiera que se el c antante o grupo que os guste, si teneis una minima oportunidad de verlo en directo, VEDLO. No os arrepenteries es una maravillosa experiencia que recomiendo encarecidamente.

Y Gracias mil a MJ que me ha pasado este link de descraga del video, AQUI

Porcierto la imagen de arriba es la nueva imagen de cabecera de la web oficial de L'arc-en-Ciel

Os informo tambien de que la cadena de telivision japonesa NHK emitira el dia 29 de Mayo 30 minutos del concierto de Paris, no estoy segura de si NHK es uno de los canales siponibles en KeyHole, pero os infomo igualmente por si quereis intentarlo, el unico programa de musica de la cadena NHK es J-Melo que es de las 23:30 a las 00:00 de la noche en japon en España seria de 15:30 a 16:00 del mismo dia, eso en el caso de que se emita en J-Melo (supongo que si) pero no tengo la hora confirmada en Japon es solo una suposicion.

No hay comentarios: