¿Que buscas Aqui?

5/08/2009

¿Que ha sido de Johny Demoni?

Photobucket

Por si alguien no sabe quein es este personaje, o simplemente no se acuerda, os informo un poco antes.

Photobucket

Esta locaza es el tercer integrante del grupo Lokita, que ignoro si sigue en activo (Johny no se si es activo o pasivo). El grupo en si ya viene de otro anterior llamado Charm.

Photobucket

Un grupo que surgio en España alla por el año ¿2003? a raiz de un concurso promocionado por la revista Minami, "Operacion Friki" y han sacado hasta donde yo se 4 discos, del cual yo tuve el mal guisto de comprar el primero.

Photobucket

Este concurso ha dado otros "ganadores" como Gothic Dolls

gothic dolls band Pictures, Images and Photos

Otros que se merecierian un gran comentario, pero que no dare ahora, por que hoy el tema es Johny Demoni el tercer integrante de Lokita, al que descubrimos hace un par de años gracias al Disco estrella:



¿Que esta haciendo ahora Johny Demoni? Pues lo que hacen Todos, versionar el Paco, Paco, Paco.



Si amigos, como diria Yuki (mi nuevo Colaborador) yo tambien me he quedado de Piedra Pomez

No hay comentarios: