¿Que buscas Aqui?

5/29/2009

Zachary Quinto bañado ... en Leche

Zachary Quinto Pictures, Images and Photos

A mi este hombre me pone, esta follable pero por dios para mi perdio muchisimo cuando lo vi Spokeado (como dijo Gaylo).

Zachary Quinto Pictures, Images and Photos

A mi como me gusta es en su version malo malisimo de la muerte como Sylar en Heroes.

Sylar Pictures, Images and Photos

Y claro cuando vi esto pues ya me quede a cuadros ahi contoda su cara de mala hostia a lo Sylar pero callendole leche por encima... Mejor lo veis vosotros mismos.



De paso espero que uno de msi amadisimos disfrute esta entrada que se que el ama mucho a Zachary Quinto XD

Y ahora como reaglo especial con ...... llamemoslo mala hostia XD comparen el video con una foto similar pero del cantante de Tokio Hotel.

bill got milk? Pictures, Images and Photos

Mas de uno me querra matar por esto, pero yo lo hago con amor ¿Alguien mas ve las 1000 diferencias? XD

4 comentarios:

Pablo Leal (Yuki) dijo...

al pobre macizorro del video parece que le esta eyaculando encima Godzilla.

Y la Mari de Pensiones Tokyo echandose leche ya es un llamamiento al guarrerío.


He dicho

Unknown dijo...

calla, que anoche me agredio un fan de Tokio Hotel cuando le dije que Bill era gay XDDD

Me lleve unas cuantas tortas XD


Pero fueron tortas con amor XD

Daiya dijo...

iva a decir lo mismo q Yuki... es corrida a saco en su cara... jajaja pero mola

Unknown dijo...

sabe alguien como se llama el tema musical que se escucha de fondo en el video de Zack bañado en leche?