¿Que buscas Aqui?

5/18/2009

Jujou Romantica (actualizado)

Se trata de una serie Yaoi que tiene su adaptación en anime (mucho mas Light que el manga) que consta de dos temporadas con un total de 24 capítulos. Aunque la segunda temporada no se estrena hasta el 10 de octubre.


Photobucket



La historia nos cuenta los altibajos de algunas parejas con algún tipo de relación entre si, por lo cual consta de varias historias separadas pero con algo en común (aparte del amor yaoi XD).


Photobucket



Junjou Romantica
Nos cuenta la historia de Misaki (18-19) estudiante universitario y Usami/Usagi (28) escritor de éxito y ganador de un premio de literatura (a parte de "niño" rico).
Misaki quiere entrar a la universidad pero sus notas no son las mejores de manera que recibirá ayuda de un antiguo compañero de clase su hermano mayor (Usami).
La primera impresión que se lleva Misaki de Usagi no es la mejor (abrazado a su hermano), mas tarde descubre que en su tiempo libre es escritor de novelas BL (yaoi) y que se usa a si mismo y a su hermano (de Misaki) como protagonistas.
Después de que trasladen al hermano de Misaki, este se quedara por un tiempo en cas de Usagi para seguir con sus estudios. A partir de ahí se desarrolla la historia (creo que no hay que ser muy listo para ver por donde acaban los tiros)

Junjou Egoist
Nos cuenta la historia de Hiroki (28) profesor universitario y Nowaki (24) estudiante de medicina.
La relación que tiene esta historia con la anterior es que Hiroki es amigo de la infancia de Usagi y profesor en la universidad de Misaki.

Junjou Terrorist
Nos cuenta la historia de You Miyagi (38) Profesor universitario y Shinobu Takatsuki (18) Estudiante de preparatoria.
Su relación con los personajes anteriores es que Takatsuki es compañero de trabajo, en la universidad, de Hiroki (protagonista de Junjou Egoist)

Junjou Minimum
Nos cuenta la historia de la infancia de Hiroki y Usagi

Y por ultimo la pareja que aun no he visto (voy por el tomo 4 y primera temporada del anime)

Junjou Mystique
Que nos cuenta la historia de Ryuiichiro Isaka, Editor jefe de la editorial de Usagi y Kaoru Asashina, secretario personal de Isaka

Bueno ahora a la parte que nos incumbe, el manga no esta licenciado en España (o al menos no esta a la venta aun) pero yo me lo estoy comprando en ingles por la editorial Blu. Aunque los primeros tomos estan traducidos por Blueye (van por el tomo 5). En cuanto al anime esta disponible en Aino Fansub (que ahora esta empezando a subir los capitulos calidad DVD)



EDITO:


La mitad de las visitas que llegan a esta entrada viene buscando Junjou Mystique y la verdad a mi tambien me tenia intrigada y pense que tarde o temprano lo leeria en el originla pero voy por el tomo 9 y aun no he leido nada de ellos, asi que como lo localice para descarga directa os dejo aqui el enlace de Yaoi Daisuki, que es quien los esta subiendo. Debeis registraros en el foro para descargarlo AQUI

No hay comentarios: