¿Que buscas Aqui?

4/20/2009

X Salon del Manga de Jerez, tan X como todos los años

Despues de haber pasado uno de los Mejores Fines de semana de mi vida paso a relatar como vive una "Pervertida Pensante" un evento de estas magnitudes ^_^

Nada mas llegar al recinto el Viernes por la tarde nos encontramos de frente con el escenario que habian hablitado este año para el "para-para" y ahi hice mi primer descubrimiento, primero los grabe en video



Despues me fui directa para lo que realmente habia llamado mi atencion, al que llamare apartir de ahora "el niño Yaoi" y es que desde que lo vide lejos dije "miralo, es una monada ¡Quiero foto ò_ó!" Y aqui lo teneis.

Photobucket

No me digais que no es para comerselo, parece que haya escamado de un manga Yaoi a lo "Video Girl Ai".

**********
EDITO:
Este chico participo en el concurso de Para-para y el mismo (si he consegudo encontrarlo) me ha psado el video de su actuacion.



**********

Despues de tal descubrimiento dimos un paseo por alli y encontramos varios cosplasy de interes que paso a poner:

Photobucket
Vampire Knight

Mi interes en este grupo era basicamente que yo el dia siguiente iba a ir cosplayeada de la misma serie.

Photobucket
Photobucket
Batman el Caballero Oscuro y Ursula de la Sirenita

Destacar como ya dije en mi comentario del Salon de Cadiz que Catwoman merece todo mi respeto porque tenia pene.

Photobucket
Un par de Dollfies famosos

Estos no sabia de que iban (me lo dijeron despues) pero me gustaron mucho sus ropas

Photobucket
Photobucket

Estas creo que no necesitan explicacion

Photobucket
Seto Kaiba, Yugii-oh

Con este chico he compartido yo muchas trades de costura, ya que es compañero mio en Corte y Confeccion, asi que pude ver el Makin Off de su cosplay paso a paso al igual que el vio el mio XD


Photobucket
Lidia de Bitelchus o Kaya Falsa

A esta chica es la que todos mis amigos confundieron con Kaya cuando al vieron hasta que yo les dije quien era.

Photobucket
Roxas de Watchmen


Photobucket
Kaworu, Evangelion

Mi personaje favorito de Evangelion porque es todo amor *_*

Photobucket
Un estudiante Japo Random

Este chico es uno de mis cosplayers favoritos de Jerez, siempre se lo curra se haga lo que se haga, yo lo descubri con un cosplay de Harry Potter hace unos años y desde entonces siempre nos vemos de salon en Salon, el sabado me sorprendio muy gratamente con su cosplay *_*

Eso fue todo el Viernes asi que ahora paso a contaros el Sabado.

Cuando llegue me encontre con un amigo al que tuve intrigado durante un mes (el no sabia que yo era Pervertida Pensante en tuenti) y que despues se convertiria en ganador del concurso de cosplay.

Photobucket
Chaos, Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Apartir de ahi hice varias fotos a varios cosplays.


Photobucket
Joker, Batman el Caballero Oscuro

Este muchacho resulto ser muy simpatico, descubri que era amigo de un amigo mio y estuvimos hablando un ratillo, a parte de ser el Joker mas currado del Salon.


Photobucket
Mirmo

Esta foto la hizo un amigo y segun me conto el niño no es que lo pillara asi, si no que posaba para las fotos *_* una monada.

Photobucket
Eito Range rs (Powers Rangers Japoneses Random)

Una de esas chicas fue la que me descubrio el maravilloso mundo de Coat West *_*

Photobucket
Nana

Con su Pullip a juego y todo, esta chica es una de msi amigas y el de al lado es uno de los colaboradores de Bitches Aloud.

Photobucket
La rosa de Versailles

El chico de la derecha es uno de los colaboradores de este Blog, el que hace (de año en año) entradas sobre Gackt y el mundillo Visual.

Photobucket
Los Abejorros con Konato

El Konato es uno de mis amigos reciclando un antiguo cosplay mio


Photobucket
Seto Kaiba y su novia (real) como alguien que no recuerdo ^^U


Photobucket
Onizuka de GTO

Estos son los acosos varios de los que hice por alli metiendo mano y tocando culos (y otras cosas)



PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Lo que hay enmedio en al ultima foto es la novia del chico de blanco XD

Mas tarde me presenatrona otro niño Yaoi que era una monada y extremadamente adorable, que me dejo acosarlo un poco y todo *_*

PhotobucketPhotobucket


A este monisimo y adorable asturiano me lo presento el chico de la segunada foto, creador de los recortables expuesto cerca del Stand de Otaku Shin.


PhotobucketPhotobucket


Mas tarde volvi a ver, esta vez con otro modelo de orejitas al Niño Yaoi del Para-para

Photobucket

Que grabe en video el domingo pero que aun no he podido subirlo (lo pondre mas adelante)

Al fin pude dar con un amigo que iba de Kaname (el cosplayer que mencione antes el Japonesito random) e hicimos el su amiga y yo unas cuantas fotos juntos de la serie.

Photobucket
Photobucket

Entre todas descubrimos al "COSPLAYER" un chico que nadie sabia muy bien de que iba vestido pero que seguro que consiguio la atencio de toda femina y gay del salon

Photobucket


Y la verdad es que me podria extender hasta el infinito con esto pero voy a ir terminando con algunos momentos especiales y un poco de publicidad gratuita a otros bloggers que estuvieron alli.

Photobucket
Solrac y Verseau ABT

Primero publicitar a Solrac y Verseau un par de Bloggers que llevan un par de años con un webcomic que sigo y recomiendo encarecidamente, A Break Time, alabo especialmente el culo de Solrac que es divinamente fantastico, lo dice una catadora oficial de culos.

Photobucket
La Williams, El Club de las Sebaduras

Esta chica que me reconocio el sabado por la mañana y me dijo lo de "¿Tu eres Pervertida Pensante?" que me hizo tanta ilusion, Blogger que escribe de todo un poco centrada mas bien en el mundo del manganime, os recomiendo su blog, El Club de las Sebaduras


Como Grandes momentos tengo dos ultimas fotos que comentar.

Photobucket
Como hacer una foto a un reja

Si cuando sales del Salon, y antes de cruzar la reja sabes que ya no volveras hasta el año siguiente, ves a un chico apollado en una valla esperando para sellarte la mano y resulta estar muy bien, lo menos que puedes hacer es una foto a la reja como despedida del salon. Otra cosa ya es que se te frian las neuronas durante un instante y le pidas permiso para cojerle el culo, que fue lo que yo hice, el y su novia (presente cuando se lo dije) se lo tomaron con humor, pero obviamente yo me quede sin tocarle el culo xD

Photobucket
Como aprobechar la publicidad

Si has hecho cosplay de alguien del sexo opuesto y casualmente alguno de tus amigos de sexo opuesto ha hecho lo contrario que mejor que aprobechar un cartel publicitario para poner de manifiesto vuestra verdadera sexualidad.

En fin con esto y me despido de mis Cosplays hasta el proximo evento al que vaya.

Photobucket

5 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

wooooooooo el chico que no sabes de que iba pero a nadie le importa porque esta cañon....esta muy tremendo XDDDD tendria que haber ido jo XD

Algun año hare cosplay yo tambien...porque ya les he dicho a mis amigos que paso de coser nada para ellos otra vez que luego nunca tengo tiempo yo de hacerme nada.

RaVeuS dijo...

Ese chico era amor violable *_*


Despues he decubierto que es de Cordoba y tiene 18 años *_*

Pues vaya con lso yougurines cordobeses que tremendo *¬*

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaa!!! T____T

Pako-Rón dijo...

Ha pasado años y quizas ya ni sigas el blog pero gracias por el comentario, soy el Joker del tanto el que iba normal como el de enfermera, amigo de la cateoman que tiene pene jajajaj. Un abrazo y gracias por que te guste los cosplays.

Pako-Rón dijo...

Quizas ya no sigas el blog pero por si lo ves muchas gracias por el comentario. Soy el Joker tanto el nomal como el de enfermera, amigo de la catwoman que tenia pene jajaj. Gracias por que e guste los cosplays. Un fuerte abrazo.