¿Que buscas Aqui?

4/21/2009

Compras Saloneras


Estas han sido mis compras de este año en el Salon de Jerez excepto la Baraja de Cartas de la esquina inferior derecha, que es la baraja de las Kôsen que ya me llego Firmadita y todo *_*

Paso a detallar

Tomos:
Eagle #3 y #4
Lazos Prohibidos #7
Midnight Secretary #3, #4 y #5

Los posters de Death Note y L'arc-en-Ciel, pegatinas de L'arc-en-Ciel y Miyavi, que son tan geniales que son mas bien sellos, se despegaron todas nada mas comprarlas y ahora estan sultas por al bolsa U__U pero bueno ya apañare algo XD

LAs peliculas de Death Note, que consegui el ultimo dia por 20€ *_* pero que me ha parecido una estafa increible el tema de la publicidad engañosa. por que por detras pone: Disco 3, BSO pero la realidad es que el disco 3 no es mas que un DVD con las novedades Jonu.

Lo que veis verde en la esquina de del Poster de Death Note son una especia de frutos secos bañados en Wasabi, que estan muy ricos.

Y las chapitas son de: Hiro Mizushima, Miyavi, Jun Matsumoto y otra que dice "Komeme el ramen"

Y esto amigos es todo lo que yo he comprado alli, no es mucho pero este año no esta la cosa para mucho mas.

4 comentarios:

Jessy dijo...

Veo que as ``aprovechao´´ muy bien el expomanga XD
Jooo!!
k envidia m das cn las pelis de death note...Ò.Ó

Anónimo dijo...

Soy un artista haciendo bodegones frikis :D XDDDDDDDD

dijo...

Bodegones frikis... que grán idéa O___o

RaVeuS dijo...

Tus bodegones friskis son amor ^_^


Y mis fotos a vista de ventilador tambien ^_^