¿Que buscas Aqui?

4/03/2009

Youtube - Sus magias

Esta sera una entrada con varias entregas por que mi amor a Youtube no tiene precio y eso de pinchar en vieos relacionados es una adiccion que me supera.

Pero empezare con un video que me pasaron ayer.

Solo dire: "Biiiird"

Las Uvas Asesinas:


El cerdo Benito (mitico)

Datode interes: A esta personaja la podeis ver en algun que otro salon del manga vestida de Ararle.

Los EMOS se defienden:


Tele Canis:


Analisis Bakala:


Contigo no Bicho:




Vale lo reconozco, el que de verdad queria poner era el primero y quizas el ultimo XD pero tenia que meter relleno.

Aunque si que quiero hacer una "saga" de entradas como esta pero de videos que merezcan la pena ver XD

Espero que al menos alguno os haya arrnacao unna sonrisa ^_^

Y de regalo una fricada epica:


Biiiiird

1 comentario:

Unknown dijo...

Enganchada al youtube XDD yo al foro vogue! cada dia XD no lo puedo evitar!!