¿Que buscas Aqui?

4/03/2009

El "gen gay" Japones

Hoy viendo un video que desconocia de ON/OFF, me he puesto a pensar en algo que me dijo un amigo cuando estaba viviendo en japon.


Video en cuestion


Bueno pues mi amigo (gay) me decia: "es que aqui lo malo es que no hay gays" claramente mi respuesta fue "¿que me estas contando?"

Porque claro una ve los doramas, los videos de cantantes y demas y los ves con ese gen gay tan desarroado, es mas ves video y fotos de Japoneses random desconocidos que estan en youtube por que si y el 90% de las veces piensas "este chico es muy hetero" Pero no se quizas soy yo que lo veo asi por que como en mi caso estoy rodeada siempre de gays recordandome que los Heteros estan en peligro de extincion que ya veo Gays por todas partes.

Pero a ver quien es capaz de negarme que Gackt,el gran macho conquistador japones (en Japon), tiene una pinta de gay que tira para atras, o Hyde otro que estubo casado y hasta tiene un hijo.

Por no hablar de Mana-sama que los ultimos rumores que escuche de el era que tenia hijos tambien.

Por que a ver os pondre una prueba de agudeza visual con Japoneses Random.


Estos dos por ejmplo, camareros de un Maid-cafe version para feminas. A ver tu no puedes ser hetero y llevar una camisa de leopardo, son cosas totalmente incompatibles.

Claro mi pobre amigo veia estas cosas alli y me decia "es que todos parecen super gays pero de los de pluma vaya, pero despues son heteros" mi respuesta obvia fue "¿Tu como sabes que son Heteros?" y lo que me dijo me convencio del todo e ir a Japon y no dejar titere con cabeza, "Por que los ves con sus novias y tal"

Otro claro ejemplo de cantante Japones con el gen gay muy desarrollado es Takanori, como es mas que evidente en este video.



Tu no puedes ser hetero y vestirte asi....

Photobucket

Otro claro ejemplo de la heterosexualidad de Takanori, yo solo tengo un amigo hasta la fecha que se haya puesto unas postizas, se las puso para carnavales, y os puedo asegurar que el chico del que hablo es bien gay XD (con amor, tu sabes que te quiero asi de gay XD)


En fin que mi conclusion final es que los Hetros Japoneses tienen pluma ^_^
Publicar un comentario