¿Que buscas Aqui?

4/03/2009

El "gen gay" Japones

Hoy viendo un video que desconocia de ON/OFF, me he puesto a pensar en algo que me dijo un amigo cuando estaba viviendo en japon.


Video en cuestion


Bueno pues mi amigo (gay) me decia: "es que aqui lo malo es que no hay gays" claramente mi respuesta fue "¿que me estas contando?"

Porque claro una ve los doramas, los videos de cantantes y demas y los ves con ese gen gay tan desarroado, es mas ves video y fotos de Japoneses random desconocidos que estan en youtube por que si y el 90% de las veces piensas "este chico es muy hetero" Pero no se quizas soy yo que lo veo asi por que como en mi caso estoy rodeada siempre de gays recordandome que los Heteros estan en peligro de extincion que ya veo Gays por todas partes.

Pero a ver quien es capaz de negarme que Gackt,el gran macho conquistador japones (en Japon), tiene una pinta de gay que tira para atras, o Hyde otro que estubo casado y hasta tiene un hijo.

Por no hablar de Mana-sama que los ultimos rumores que escuche de el era que tenia hijos tambien.

Por que a ver os pondre una prueba de agudeza visual con Japoneses Random.


Estos dos por ejmplo, camareros de un Maid-cafe version para feminas. A ver tu no puedes ser hetero y llevar una camisa de leopardo, son cosas totalmente incompatibles.

Claro mi pobre amigo veia estas cosas alli y me decia "es que todos parecen super gays pero de los de pluma vaya, pero despues son heteros" mi respuesta obvia fue "¿Tu como sabes que son Heteros?" y lo que me dijo me convencio del todo e ir a Japon y no dejar titere con cabeza, "Por que los ves con sus novias y tal"

Otro claro ejemplo de cantante Japones con el gen gay muy desarrollado es Takanori, como es mas que evidente en este video.



Tu no puedes ser hetero y vestirte asi....

Photobucket

Otro claro ejemplo de la heterosexualidad de Takanori, yo solo tengo un amigo hasta la fecha que se haya puesto unas postizas, se las puso para carnavales, y os puedo asegurar que el chico del que hablo es bien gay XD (con amor, tu sabes que te quiero asi de gay XD)


En fin que mi conclusion final es que los Hetros Japoneses tienen pluma ^_^

7 comentarios:

Rukia dijo...

¿Ves? Con esta entrada me das la razón de que 'aquel que un día será tu marido porque yo lo digo hombre ya' no tiene porque ser gay. Me has devuelto la ilusión!!! (En realidad nunca la había perdido) XDDDDDDDD
En vez de mandarme un acosador en 7 días mándate tú en un paquete, que hoy estoy triste y te estoy hechando mucho de menos T__T
T'estimuuuuuu

dijo...

Takanori es el idolo, Alaska jubilate...

RaVeuS dijo...

Yo tambien te hecho de menos U__U


Esta tarde en el taller de costura chino pegabas tu, que han estado Yabi y zorraya ayudandome con el cosplay

Unknown dijo...

Uff...no me cuadra a mi tampoco...sobre todo el de esta ultima foto!! como tu dices...no puedes ser hetero y vestirte asi!! XD, aunque también debe dar morbillo, que parece un poco pluma y luego es un macho contigo XD, de toas formas, prefiero los hombres que ya desde el primer golpe de vista parecen heteros!

Víctor dijo...

La orientación sexual no tiene que estar relacionada directamente con la forma de ser o de arreglarse y vestirse. Lo que pasa es que el mundo, incluyéndote a ti, ve todas las cosas de manera heterosexista y no permite que la gente sea como quiera. El heterosexismo condiciona la vida de todos, porque desgraciadamente la mayoría ve las cosas como tú. Y siempre que hablas de algo "gay" lo haces pensando en ello como algo raro e, inconscientemente, inferior o "malo". Una lástima.

VBokthersa dijo...

Ummm, yo pienso medianamente como Victor...

Ciertamente, creo que el pensamiento de "Si se viste asi o asá debe ser homo" se quedó en la epoca de Wild Rock (Y con todo respeto para todo mundo, pero es lo que pienso). Yo pensaba así cuando era pequeña, pero conforme fui creciendo me quité los vestidos y las zapatillas, comenzó a importarme bien poco si una camisa era de hombre o de mujer, si aquellos tenis estaban en la seccion masculina, si mis sandalias favoritas son identicas a las de mi primo...

Creo que alguien debe de estar muy seguro de su sexualidad (hetero u homo) y tener una concepción menos machista para vertirse como quiera sin importarle lo que digan los demás...

Igual a mi me encanta, si, me da morbo cuando los chicos se visten asi de "extravagantes" (No exactamente trasvestidos, pero si etravagantes... la ultima foto con plumas, jujuju)

A lo que voy, la ropa no dice lo que eres, sino, cuan libre eres de vestirte como te gusta.

Si nos remontamos a historia, todo mundo sabe que en la cultura japonesa siempre se ha considerado bello lo femenino, por lo tanto si un chico se ve femenino es bello ¿no?, razonamiento lógico que se remonta a tiempos ancestrales. Son simplemente cosas de cultura.

Creo que cuando el pensamiento pueda transgredir las barreras culturales y los prejuicios personales, además de tolerar las diferencias, conseguiremos la veradera paz mundial.

Pero claro, es sólo mi humilde punto de vista, a mi no me gusta juzgar y amo defender lo diferente.

Una cosa para Victor, no creo que ninguna de las personas que leemos regularmente este blog y/o cualquier otro blog sobre yaoi y/o que trate ese tema pensemos en la homosexualidad como algo inferior, raro o diferente, al menos yo no lo hago, aqui todo es playa y cuando no estamos riendonos de los demás, nos reimos de nosotros mismos... La verdad yo comence viendo lsa relaciones chicoXchico como algo tan natural... y no fue por que tuviera influencias homo cerca o por que lo fuera yo misma, simplemente me gusta ver a tod@s como humanos, y como humanos podemos enamorarnos de otros humanos, acostarnos con otros humanos o hacer lo que queramos mientras no violemos las libertades, derechos y/o gustos de los otros.

RaVeuS dijo...

O______O lo ultimo que me esperaba era que nadie me acusara de Heterosexista

A mi, que Hace escasos 10 minutos me he desvendado el pecho despues de toda una tarde haciendo pruebas con mi cosplay de HOMBRE
A mi, que ayer me compre unos gallumbos y hoy he planedo mil ideas de como rellenarlo para poder tener pene en el proximo salon del manga,
A mi que sere "vientre de alquiler" de uno de mis mejores amigos gays.
A mi, que cuando salgo de juerga con msi amigos gays me dedico a buscarles ligues varios durante toda la noche quedandome yo a dos velas
A mi, que ayudo a mis amigos a teñirse el pelo, depilarse o maquillarse.

Lo siento querido te has equivocado de persona.

Y yo no miro las cosas desde un punto de vista hetero sesixta, yo lo miro desde el punto de mira ESPAÑOL, por que en japon sera muy normal que vayan los tios asi heteros o no, pero suelta tu a uno de de ellos en cualquier calle española y veremos cuantos mas piensan lo mismo que yo.

Que oye a mi me parece de puta madre que si tu te maquillas te pones uñas posticas y te paseas emplumado a lo Takanori te creas que no vas llamando a atencion, pero siento decirte que no es asi.

Y cuando digo que la mayoria de japoneses parecen gays no te lo digo con experiencia ni conocimiento de causa por que yo lamentablemente no he estado en Japon, te lo digo por que uno de mis amigos gays me dijo esactamente eso cuano estuvo viviendo alli, asi que quizas sea mi amigo gay el que tenga prejuicios heterosexistas.

Por lo demas un saludo.