¿Que buscas Aqui?

4/08/2009

Trans Asia Via Paris Documentary Review - DVD 1

Photobucket
Photobucket

Ya tengo el Documentary y soy muy feliz, aller nada mas llegar a casa le pregunte al portero si no tendria algo para mi, por que espero varias cosas desde hace tiempo y muchas veces el guarda lso paquetes que le da el cartero y se olvia de darmelos ¬¬ y me dice "¿un paquete?, no, pero le di 2 pequeños a tu hermana este medio dia" asi que suponiendo que serian los tomos #8 y #9 de Junjo Romantica subi a casa cual fue mi sorpresa (y la de mis padres) cuando veo un paquete gris caracteristico de YesAsia asi que cuan fan histerica y alterada me puse a pegar gritos (de ahi la sorpresa de mis padres) mientras me peleaba a bocados con el plastico del paquete.

En fin que dejo de aburriros y empiezo ha haceros un "review"del DVD1, que es del unico del que me dio tiempo anoche a hacer capturas.

Photobucket

El DVD empieza con el concierto de Paris en el momento de la cancion Seventh Heaven, que es cuando Ken tuvo el accidente con el cañon de serpentinas que le estallo en todo el brazo, de manera que vemos perfectamente como estalla el cañon, le da a Ken y este cae al suelo.

Photobucket
Photobucket

Mientras tanto el enano (hyde), se ve que se lo toma a broma o algo y sigue cantando mientras mira de reojo de vez en cuando y Tetsu un poco mas concienciado sigue tocando pero sin dejar de mirar a Ken, Yuki es el unico que totalmente en su y mundo no se da cuenta de nada hasta que se le acerca Tetsu a darle el aviso, por fin se dan cuenta de que es imposible seguir y con un "sorry" de Hyde todos abandonan el escenario

Photobucket
Photobucket

Lo siguiente son las escenas tras el escenario de como le curan el brazo a Ken, que el pobre tiene cara de "muero, muero" la verdad es que no pense que fuera para tanto pero lo cierto es que despues de esto admiro mucho mas a Ken, que tras el accidente salio al escenario con cara de felicidad y bromeando (pero eso lo cuento despues)

Photobucket
Photobucket

Despues de esto lo que viene son entrevistas varias que tras de verlas lamento enormemene no saber Japones, hay varias escenas de Hyde sentado a orillas del Sena hablando con alguno de los tecnicos mientras almuerza. Que por cierto no se como puede estar tan revestido con la caloraza que hacia, por que yo volvi de Paris que era parecia "Sevastian" el cangrejo de la Sirenita, del solano que nos pego alli. Pero nada el enano se ve que no suda, como la Ana Rosa Quintana, el tiene glamour y clase. Tambien se ven unos primerisimos planos de un Hyde que asi sin Photoshop si se le notan los años ^^U

Photobucket
Photobucket

Entre "entrevista" y entrevista se ven escenas de varios Backstage, sus llegadas a los distintos aeropuertos o algunas de las conferencias de prensa y entrevistas "oficiales".

Photobucket
Photobucket

En estas escenas vemos a un Hyde con pinta de mendigo (pordiosero) adicto al vino de tetrabric

Photobucket

Tambien hay varias escenas de Ken a orillas del mar hablando dios sabe de que. Donde se le puede ver el brazo vendado tras el accidente en Paris

Photobucket

Hay tambien escenas varias de la cola del concierto de Paris asi como un par de franchutes chupando camara, como uno que parece como si lo hubieran pillado intentando colarse y esta incrustrado entre una reja y otra cosa que no se si es una pared. (no hice capturas ^^U)
Ahi fue cuando me acorde de MJ, La chica que esta contando ahora en su blog sus andanzas por al pais de Gackt, como diria ella. Ya que se la ve detras de uno de los franchutes. (que por cierto a ella la conoci en el concierto XD), tambien se puede var tras el Franchute a uno de los chicos que venia conmigo (el de la camisa negra) y que salvo la vida a MJ durante el concierto mientras yo la abanicaba con el plano del metro de Paris entre cancion y cancion XD (jamas olvidare aquello)

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Podemos ver tambien algunas escenas del trabajo del grupo en los estudios de Tokio antes e la gira.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

O una pequeña excursion de Tetsu por el centro de Paris haciendo compras.

Photobucket
PhotobucketPhotobucket

Los momentos antes de los conciertos

Photobucket

Y con lo que se me saltaron las lagrimas y con lo que "cierra" el DVD la actuacion de la ultima cancion del concierto "Anata" en la que se ven imagenes del publico de los distintos lugares y donde tuve la oportunidad e verme entre le publico y casi llorar de emocion *_* (esquina inferior derecha grabando con el movil XD) No os molesteis en buscarme si no me conoceis en persona por que es imposible.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Y el DVD 1 termina con las escenas "after accident" es decir el momento en el que los chicos vuelven a salir al escenario y Ken con una enorme sonrisa en la cara, se acerca al micro y dice en japanglish "tenia que ir al baño" y despues de varias palabras en supuesto ingles presenta la cancion "Seventh Heaven" (que solo entendi a la segunda que era eso lo que decia) y comienzan a tocar de nuevo.

Photobucket

En fin, espero que os haya gustado mi review, en cuanto pueda la hare del segundo DVD.

Esperaba haber podido subir algunas de las mejores escenas o ingluso el disco completo pero ya tuve problemas con la Ki/oon cuando subi algunos de los videos del concierto XD asi que me lo pensare ^_^

Nota:Todas las imagenes son ampliables