¿Que buscas Aqui?

4/22/2009

Hiro Mizushima el mas guapo de Japon


Coincidiendo con la famosa elecion de la revista americana People de los 100 hombre mas sexyes del mundo se ha hecho en Japon una encuenta para descubrir a los 30 hombres mas sexys de japon y el resultado ha sido genial primer puesto para este modelo y actor, recientemete casado con la cantante Ayaka.

En segundo lugar queda Gackt que tanto os gusta por aqui y en tercer lugar Masaharu Fukuyama, dejando claro el mas gustio de las japas al haber dejado a Hyde en sexto lugar detras del personaje este.

Paso a ponerlos la lista en fotos para que lo veais mejor:

Mizushima_Hiro_Photobook2_22.jpg mizushima hiro image by Yuki_Nanba

Gackt169jpg.jpg Gackt image by Kanako_Shirano

fukuyama.jpg fukuyama masaharu image by watchful21

9fa76b9e68b7f0_full.jpg kimura takuya image by photoplastik

hyde.jpg hyde image by Kirijima2

hiroshi2.jpg Hiroshi Tamaki image by NhoxPenguin

OKADA
(no hay fotos)

post-423838-1152943499.jpg picture by RaVeuS

joseijishin0830b3zm.jpg Hideaki Takizawa image by RaveMarissaRave

05.jpg Tanihara Shosuke* image by chika51

Fuente: AQUI


De esta lista se ha hecho tambien una version femenina que podeis ver en TokyoGraph

9 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Discrepo totalmente!!! Vale que Hiro es monisimo pero Gackt es Gackt y Hyde es Hyde y tendrian que estar los dos en las primeras posiciones.
Hiro ya me lo pueden meter tercero.

KoichiDomoto, parece simpatico pero sexy...pffff a mi no me parece sexy para nada. De echo cuando estuve en Japon vi a varios por la calle que le darian mil vueltas.
Siempre me he preguntado que le ven las japonesas al duo DOMOTO de KinkiKids, ni son especialmente guapos, ni cantan especialmente bien (estoy convencida que hasta yo puedo hacerlo mejor XD) ni tampoco es que tengan un arte deslumbrante en ningun aspecto.pfff

Por otro lado me alegra ver que Takuya Kimura mi gran heroe de doramas sigue apareciendo en las listas^^

Lo dicho GACKT!!!forever number one!!!

dijo...

Gackt primero, Tsubasa segundo y Hiro tercero, así los habría puesto yo >.<

RaVeuS dijo...

HOmbre si, Gackt y Hyde son GAckt y Hyde pero deben dejar paso a las nuevas generaciones y Hiro Mizushima es un gran sucesor de su belleza *_*

MJ-Broken-Shoes dijo...

Hiro toda su belleza la tiene en su hermosa carita pero de cuerpo anda escaso, demasiado delgaducho.

No le iba a hacer yo ascos, no digo que no, muy al contrario le hacia los favores que me pidiese pero despues de un par de bocatas seguro que estaba hasta mas mono.

No se puede comparar con el cuerpo fibroso y esculpido de Gackt, esos pectorales, la linea de su clavicula, su culito... (si bueno que quieres, no me cruzo medio mundo solo para oir su voz , obviamente aproveche para analizar su hermosa y perfecta anatomia XD)

RaVeuS dijo...

.... Mejor no te doy mi opinion sobre las diferencias que encuentro entre el cuerpo de Gackt y el de Hiro porque me pegarias XD

Unknown dijo...

Hombre...la verdad es que guapo es un rato

RaVeuS dijo...

Es amor violable *_*

MJ-Broken-Shoes dijo...

Jajaja bueno yo hablo de lo que he visto. He tenido a Gackt a 4 metros y creeme...EL PRIMER LUGAR ES SUYO!

Lo que pasa es que el ranking de edad de las fans de Gackt es de 30-40 y Hiro es mas para un publico adolescente, si a eso le sumamos lo de su boda, es normal que este en boca de todos y gane pero no por otra cosa. Ademas yo que quieres que te diga, viendo zettai kareshi...siempre preferi a mokomichi XD

Para gustos los colores a ti por ejemplo te molan los lobos de los libritos esos de vampiros y yo no los quiero ni regalados XD

RaVeuS dijo...

Tia, en Zettai Kareshi es mucho mas amor Hiro O__O


Y los lobos estan pa k te pongan mirando a Cuenca *_*