¿Que buscas Aqui?

4/17/2009

Tom Kaulitz agrede a una Fan

Photobucket

Eso es supuestamente lo que paso la pasada noche en una gasolinera de Alemania.

La version segun la chica de 21 años es que Ella y cuatro amigas mas vieron llegar a Tom (Guitarrista de Tokio Hotel, por si hay algun despistado) a la gasolinera y se acrecaron a pedirle una foto momento en el que Tom desde su asiento en el coche les tiro un cigarro (encendido supongo), ella cogio el cigarro y se lo devolvio (con poco tacto y amor, supongo) y ahi es cuando Tom bajo del coche y lo que aun no han dejado claro es si la abofeteo o le dio un puñetazo en la cara. Despues Tom se fue y la chica llamo a una ambulancia y a l policia para poner una denuncia.



Casualmente estaba lli los medios y segun anuncio la compañia de los chicos mañana Tom ira a Declarar a la policia ya que cuando pasron los hecho y llego alli la policia el ya se habia ido.

A ver tampoco me quiero poner en plan fan melodramatica y defensora pero me parece todo como muy "preparado" no se ella llama a una ¿ambulancia? ¿por una torta? ¿casualmente los medios de comunicacion llegaron al mismo tiempo que la ambulancia? No se, en fin ya se vera que paso realmente por que, toda historia tiene dos versiones y la verdad despues del caso del metro en Barcelona (¿o fue madrid?) ¿no habia camaras en la gasolinera? hasta donde yo se las gasolineras tiene camaras.

En fin que mañana se sabra algo mas de esto segun a comunicado la agencia de los chicos.

Os recuerdo que no hace mucho ya hubo algunos problemas de Tom con las Fans, pero coma ya dije entonces ahi le di toda la razon del mundo, merecen un minimo de privacidad, que no digo que este caso se a igual.

NOTICIAS RELACIONADAS:
Tom Kaulitz la polemica I
Tom Kaulitz la polemica II

6 comentarios:

MariikO Yagamii dijo...

Geniial qe te guztee TH [nii al casoo con la notii qe publikaz ¬¬] Haha me llamo Mariiko ! y encontree tu blog cuandoo buscabaa cosas de Bill kaulitz region 4 ... digo Mike Muller xD ez leendo el niño ! lo tenia en mis amigos de myspace y ni cuenta qe me daba xD ... valee a lo qe voy ... spero qe algun diaa podamos platicar asi mas personalmente yo soy mexicana [creo qe se notaa] y tngo el mismo interes qe tu x TH, el anime y sobretodo el maldito Yaoi qe me pone lokaa ^^ salee no hablo mas qidatee mucho !

PD
zuper geniial tu blogiie !!

MariikO Yagamii dijo...

Oh kuso ... olvidee decirte ... pienso lo mismoo qe tu en lo de la notii [ahora si hablo de ella xD ] qe casualidaad qe todoo el mundoo llego con una super velocidad !! aunqee claro qe si yo fueraa Tom tambien me molestariaa qe apagaran un cigarillo en mi autoo nuevoo -.-" peroo no responderia con puñetazos xD .. naaah la tipaa lo presionoo !! pobrecitoo u.u yo qe amoo tantoo a su gemeloo xD zeee ... ya lei tus entradas sobre el ¬¬ peroo no importaa me he acostumbradoo ya a qee le digan homo [qe de hechoo en Mexico le dicen joto qe suenaa mas feoo] haha ^^ saludos !! :D

VBokthersa dijo...

jajaja, que hetero de ve Georg en la última escena del video *sarcasmo*

Pero ya pasando al tema, yo tampoco creo que él haya golpeado a una fan, por muy mal dia que tuviera, tampoco creo que todo ese show se haya montado en 2 segundos, es decir, que fuese expontaneo.

Además, como dice Raveus, las gasolineras tienen camaras, yo tambn lo pense, con suerte y no estaba en un "angulo muerto" y capto el incidente (por que no creo que él le haya pegado)

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuo k fuerte, aunk como tu dices la versión no parece muxo de fíar además de que faltan pruebas, ya se verá que pasa...
Nus vemus x aki, cuídate y bexitus wapi, by Alex-chan

juanita dijo...

mm q raro igual por si tom tiene auto deve saver q cigarros prendidos en una gasolineria no se puede tener por cosas de seguridad
y tambien no reo q tom sea capas de pegarle a una fan.
y eso q as dicho q al llegar la ambulancia llegaron los reporteros mmm para mi que todo fue planeado para aserle mala fama a tom
alomejor la loka de despecho iso todo eso alomejor tom se avia metido con ella en esas noches de amor y ella alomejor queria mas y de despecho lo iso. bueno quien save solo tom xd
espero q no se arme algo grave q sea solo una multa y aki no paso nada

RaVeuS dijo...

YA he estado viendo las ultimas novedades de esta noticia y berve pondre el desenlace XD