¿Que buscas Aqui?

4/07/2009

Contactemos en Jerez

Photobucket


Bueno como se que algunos de vosotros ireis al X Salon del manga de Jerez, me gustaria proponer una "quedada" o almenos un pequeño encuentro para hacer algunas fotillos y tal.

Yo como acosadora oficial del foro "Infotaku" y pervertida oficial del mundillo pasare el dia del sabado acosando al personal, metiendo mano y haciendo fotos en poses varias "Yaoi" y "Shojo".
Debido al nuevo aporte de mi cosplay (un pene) he aumentado la variedad de poses y fotos a hacer.

A parte de eso me gustaria conocer a los blogers que vayan al Salon *_*

En fin que si qureis un acoso personalizado o foto me vereis Vestida de Zero Kiryu y muy probablemente metiendole mano alguien, no dudeis en acercaros a saludarme, me haria mucha ilusion.

content_character3.jpg Zero Kiryu image by Aschthebloody21
Las pintas que llevare en Jerez


Si alguien quiere quedar o sabe algo de una quedada blogera please que me lo comente en pervermayu@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena que este año no pueda ir , ya que el curro y la creacion de mi fanzine me esta comiendo mas tiempo del que esperaba , pero puede que el año que viene me pase por alli , siempre es buene tener alguien con quien ir , que ir solo , ya nos diras que tal el salon , por cierto una pilila=???????... y como la llevaras por dentro o por fuera , creo que me perdi en alguna linea de lo que dijiste ajjajaja!!!!!, pasatelo muy bien y cuidate , esperamos tu regreso con un buen articulo pervert ,

LaEmperatriz dijo...

Yo iré, aún no sé si los tres días (que es mi pensamiento) o sólo el sábado. Pero iré!!! Y quiero verte *.*

RaVeuS dijo...

Pues ya sabes busca a una chica vestida de Zero que vaya por ahi metiendo mano a la gente XDD

Totalmente inconfundible, asi que no te de verguenza acercarte y decirme quien eres, nos haremos unas fotos acosatorias ^_^

dijo...

Yo el sabado espero ir con una camiseta de Versailles y tampoco creo que ande muy lejos de Raveus así que lo mismo digo, nos hacemos fotitos ^^.