¿Que buscas Aqui?

4/23/2009

Tsuyoshi Kusanagi - Detenido desnudo

Photobucket

Si yo no sabia quen era pero he visti SMAP y digo "me suena" es un grupo de los grupos de la Johnny & Associates mas antiguos de los que aun siguen "funcionando" (por no decir que mas antiguo) empezaron en 1988 y han seguido juntos desde entonces.

Photobucket
Tsuyoshi Kusanagi

El caso es que Tsuyoshi Kusanagi (34), el mas bello del grupo (pura ironia) fue detenido en la madrugada del 23 de abril (hora japonesa ofcourse) por correr desnudo por un parque de la zona donde vive.

Segun la policia una pruba de alcoholemia que le hicieron 5 horas despues del incidente dio como resultado un llamativo 0.8 Mg/l en aire, 5 horas despues no quiero saber el ciego que podia llevar este hombre cuando salio de su casa y se empezo a desnudar, si es que no salio ya desnudo.

Sus declaraciones a la policia fueron "¿que tiene de malo que me desnude?"

En fin que a los Japoneses tambien se le vas la mano de vez en cuando con las juergas, la diferencia es que alli algo como esto puede truncar completamente la carrera de este hombre.

Fuente: TokyoGraph

----------------------------------------

EDITO: con nueva informacion

El gobierno de Japón puede detener la promoción de los anuncios de televisión digital después del incidente, ya que la imagen de la campaña era Kusanagi, dijo Hideo Harada, un funcionario del Ministerio de Asuntos Internos y Comunicaciones. El Ministro del Interior y Comunicaciones de Japón informa de que está muy enojado y comentó, "Saitei na ningen da! (Ese hombre es lo peor!)", ya que Kusanagi es la principal estrella de esos anuncios. Y este hecho ensucia su imagen.

También Toyota Motor Corp. va a quitar sus anuncios: "Hoy vamos a parar todos los anuncios en los que aparece Kusanagi", dijo Hideaki Homma, un portavoz de Toyota.

También cayeron las acciones de JVC Kenwood Holdings, el sello bajo el que se venden los discos de SMAP, hasta un 8,3 por ciento en la Bolsa de Tokio.

Esta noche daba una rueda de prensa la JE, así que ya nos enteraremos de que ocurre. Urf... Bueno ahora mismo puede que la rueda de prensa ya fuese, pues hay una declaración de Kusanagi: "Lamento profundamente haber causado problemas y preocupar a tantas personas, empezando por los fans."

Esto hace que me de cuenta de los estrictos que pueden llegara s er los japoneses, aqui farruquito atropello a un hombre y casi se libra de ir a prision alli este pobre hombre corre desnudo borracho y las acciones de caen acciones la discografica que vende sus discos. Menuda diferencia.

Fuente: J-web

3 comentarios:

MJ-Broken-Shoes dijo...

Joder con lo que me rio yo siempre con este hombre, me he quedado de piedra XDDDD

Me recuerda al escandalo de la koda kumi que le cancelaron todo. Una de las cosas que no me gusta de los japoneses es eso. toda una vida para labrarte un nombre y por cualquier gilipollez se va todo a la mierda. Son unos exagerados.

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuaaaaaaaa los japos son demasiado estrictos y rígidos, precisamente esas ganas de aparentar algo k no son es lo k me da rabia de ellos sobretodo de los cantantes que los pobres se ven obligados a hacer ver k son perfectos T_T pero si no hay nadie perfecto ¿k paxa alguiien no puede cometer un error? juuuuuuuuu

Pero wnu k se le va hacer nus vemus x aki, cuídate y bexitus by Alex_chan

RaVeuS dijo...

Eso mismo me han dicho mis padres cuando se lo conte, que estan locos y que son unos Nazis y bueno han dicho mil lindezas similares ^^U