¿Que buscas Aqui?

10/16/2008

Mis Compras Saloneras

Con un "poco" de retraso pongo mis compras en el III Salon del Manga de Cadiz, donde estuve hace un par de Semanas y pude disfrutar del ambiente inconfundible del cualquier Evento Manga, pero que a mi me particularmente me agrada mas el ambiente del los eventos Andaluces, Como puede ser otro claro ejemplo el Salon del Manga de Jerez. Sin dejar de quitarle merito a otros eventos de otras regiones o comunidades autonomas ^^U.

Pero antes de irme por las ramas paso a poner mi compras del Salon ^_^

En lo referente al Manga:


PhotobucketPhotobucket Photobucket


Me gustas demasiado #2 y #3 desenlace de esta serie de mi amada Ako Shimako, la cual esta tomando lugar entre las autoras fetiche de Ivrea (cosa que aplaudo) y ya solo me falta el tomo 4 que saldra para el Salon de Barcelona.



Lazos Prohibidos #4 Al fin *_* por que el final del tomo #3 te deja como "O__O WTF" aunque lo cierto es que tampoco aqui te resuelven la duda ^^U. Esta es una magnifica series de Kotomi Aoki autora de otra serie que estoy deseando empezar ^^U "Secretos del corazon".
Esta magnifica e incestuosa historia lo tiene todo *_* incluso una pelicula Live Action de mi amadisimo y nunca bien alabado "Jun Matsumoto"


En en lo Musical:


Photobucket

Aunque tuve que rebusacar muchisimo para encontrarlo ^^U y lo que en realidad queria era uin concierto pero el ultimo DVD de L'arc-en-Ciel se lo llevo una maiga mia, a la que aprecie mucho cuando lo supe ¬¬


Decir que con esto de que la gente busca merchandising y demas en el Salon solo habia 2 stands(de al menos 10 o 12, no se cuantos habia) que tuvieran manga. El de Norma Editorial y no recuerdo el nombre del otro. Que vale que la gente se pierda por el merchandising y tal.. pero no se, es un Salon del MANGA, estaria bien que tubieran ^^U
Que comprendo que haya stands que no tengan mangas, pero de ahi a que no tenga casi ninguno... Me choca la verdad.

Bueno y como no pude encontrar lo que buscaba en el Salon un par de dias despues hice un par de adquisiciones en la libreria Beta ^_^ que fueron las siguientes:


Photobucket Photobucket


Photobucket Photobucket

Con los tomos #2 y #3 de Rapsodia Celestial termine con esta serie de Kanana Minami, autoria de "Honey & Honey Drops" y "Perfect Partner", Series que ya tenia.

Amigos y Amantes, segundo numero de la nueva coleccion "Ladies" de la editorial La Cupula, magnifica coleccion al mas genial estilo perver *_*
Eso si, este segundo numero esta rozando el Hentai por muy "Shojo" que sea, lo cual no deja de ser genial en cuanto al contenido de "frases sublimes".


Seduccion # 5, Este es el ultimo tomo de la serie, se trata de un manwua Josei (Shojo "adulto") con una buena trama que te tiene intrigada asta el final, el cual es bueno e inesperado.

No hay comentarios: