¿Que buscas Aqui?

4/15/2009

Miyavi Sera Papa


PhotobucketPhotobucket
Con la hija de su estilista


Si, el Loco miyavi sera papa, que mono el.

Lo cierto es que ya he visto muchas fotos de Miyavi con niños pequeños y se le ve muy padrazo, espero saque al niño (o la niña) en alguno de sus Blogs *_* quiero ver a Miyavi con cara de Padrazo *_*

Palabras de Miyavi:
As of March 14, 2009,
I got married with melody.

And this summer, our baby will be born.


Yeah,I'm gonna be a dad !!
(Who can believe it?)
Me he casado con Melody.
Y nuestro hijo nacera este verano
Yeah, sere padre
(Podeis creerlo?)


Miyavi and baby Pictures, Images and Photos
Vale, aqui no sale muy padrazo


A parte de eso, ultimamente Miyavi esta muy actualizador de su blog (en ingles) y hja dicho que apartir de ahora escribira aun mas. Es una de las cosas que mas amo de el, que escribe muy amenudo en su blog y lo hace en ingles para que todos podamos entenderlo (unos mas que otros ^^U)

Palabras de Miyavi:
In the meantime, I'll be posting here in two languages, Japanese and English.
(Thanks to the people who translated and helped to deliver it to everyone)
En el futuro escribire aqui en dos idiomas Ingles y Japones
(Gracias a la gente que traduce y ayuda a que llegue a todo el mundo)

Baby Miyavi Pictures, Images and Photos
Mirad que carita tenia de Pequeño >_<

6 comentarios:

Sofía Olguín dijo...

Aiiii, qué lindo :D Pues me alegro por él, aunque... viendo a Melody y viéndolo a él, no sé cuál de los dos luce más femenino, jaja xD

VBokthersa dijo...

¡Pero que pregunta!


¡Obvio que Miyavi luce más femenino!

XD, el otro día haciamos la broa de que si es niña, cuando sea adolescente llegará donde él, revisará su armario de cosas viejas y le dirá: "Papá ¿Me prestas este vestido tuyo para ir a la fiesta retro?" XD!, imaginate!

Igual, es genial que él vaya ser papá, le facinan los niños, estoy feliz por él.

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooo se veía venir xk una boda tan repentina solo podía ser x eso jejeje ^_^ me alegru muxo x el.
Nus vemus wapi, bexitus y cuídateby Alex_chan

RaVeuS dijo...

Casi me he imaginado a una japonesita adolescente con la cara de Miyavi y con su ropa XD


Que grande XD

MJ-Broken-Shoes dijo...

Bua es que el niño les tiene que salir super guapo porque con esos padres...pero quien sabe a veces el destino es cruel XDDDD

Que mono, que mi Miyavito va a ser papa y seguro que será un padrazo^^ se le ve.

Me ha hecho la gracia de la fotito de pequeño, que mono, era regordete como Gackt jajaja.

Akire_x dijo...

Oh, que bien! *-*
Quién es Melody? O_O qué poco enterada estoy xDDDDDD, una foto o algo? e_e