¿Que buscas Aqui?

4/02/2009

Gackt - Dears Overseas, apertura internacional de Dears.

Photobucket

¡ Notición ! Dears, el clubs de fans oficial de Gackt esta planteando abrir sus puertas internacionalmente.

Para ello nos piden que rellenemos un cuestionario en el cual nos pregunta cosas como que actividades nos gustaría que realizara Dears en nuestro pais, (Yo voto por Concierto, evidentemente ^^U) o que nos gusta de Gackt, el cuestionario debe rellenarse en ingles y solo se puede enviar un test por pc ya que registrarán tu I.P.

Ya sabéis, todo el mundo a enviar vuestras opiniones os llevara muy poco tiempo y podríamos recibir mucho a cambio en un futuro cada vez menos lejanos, el sueño de ver a Gackt en España (o al menos en Europa) parece que va tomando forma...

gackt Pictures, Images and Photos

5 comentarios:

RaVeuS dijo...

O___O

Cuestionario hecho y mandado *_*

Dime que no has usado el traductor de google para tus respuetas ^^U

MJ-Broken-Shoes dijo...

Juas juas juas yo tambien lo he hecho^^
Y habeis visto el video en youtube donde sale hablando y al final coge aire y dice "ADIOS" ???con una expresion muy ...burlona???

Ese video lo grabo 2 dias despues de que nosotras le diesemos el libro de cartas de todos sus fans hispanos!^^

RaVeuS dijo...

Si si, lo puse en la otra entrada de Gackt *_*

Unknown dijo...

Quiero las lentilla de Gackt!!! ò_ó

RaVeuS dijo...

O___O lentillas...

menos mal que lo has dicho casi se me olvida, me tienen que traer las mias moradas para el cosplay ToT

Yo las tuve en azul, las tengo tambien en Rojo (del anteriro cosplay) y ahora las tendre Violeta XD