¿Que buscas Aqui?

4/15/2009

Poker de las Kôsen

Photobucket
Ampliable


Ya le habia echado el ojo a las primeras barajas qeu subastaron pero ese dia no podia estar frente al PC y no me las lleve, pero en esta segnda tanda lo he conseguido *_*

Photobucket

Para los interesados os informo de que volveran a subastar otras 2 barajas y seguramente lo anunciaran en su web como ya anunciaron las primeras.

Photobucket

Todo esto vino de que al prinicipio la editorial subasto una unica baraja para ver que tal iba la venta y como el precio ascendio a 102$ les dieron permiso para subastar otras 6 barajas para españa y ellos por su parte estudiaran añadir la baraja en su catalogo de ventas o como regalo en las compras. Pero solo en USA claro esta.

Photobucket

AQUI teneis la noticia inicial y ahi msimo es donde anuncian las sigueintes subastas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Molan!!!

RaVeuS dijo...

Lo se lo se *_*

Le spedi que si em las podian formar que no em importab que les quitaran el precinto y tal.

Si me las firman se uniran a mi coleccion firmada de las Kôsen *_*

LaEmperatriz dijo...

k chulas!!

espero verte este finde en Jerez, yo voy el sabado y el domingo. Me mola tu cosplay, un amigo nuestro k va con nosotrs tb va igual ^^
a ver si te reconozco xDD

besotesss

RaVeuS dijo...

Son magicas *_*

Y ya me han confirmado que me las mandaran firmadas *_*


Por cierto si me ves no dudes en acercarte a saludar ^_^