¿Que buscas Aqui?

4/02/2009

Meme: Escritorios

Photobucket
Ampliable para que cotilleis a placer

Alex_chan de The Door of the Dreams, me paso este Meme y anoche quite la montaña de papeles de mi escritorio he hice la foto, asi que aqui lo teneis. y estas son las normas:

- Mencionar a la persona que te lo ha pasado. (Hecho)
- Poner una foto real de tu lugar de trabajo. (Hecho)
- Explicar, si se quiere, el desorden existente. (No esta desordenado, estaba peor)
- Nominar a cuatro personas:

1. Zinn, ParanoiAnt
2. Gloom, La Gloomguardia
3. Avenaco, AveFrus
4. MJ-Broken-Shoes, Zapatos de Fuego sandalias de Viento

Os pido una especial atencion a la taza que me trajo mi madre ¿Escocia? (no lo recuerdo) esa taza en blanco y negro de un hombre con falda levantada enseñando culo *_* si es que mi madre me conoce muy bien ^_^

NOTA: Antes de que me lo diga nadie... "si, se que los simblos de la pared estan de lado, pero los pintores no lo sabian...."

3 comentarios:

Daiya dijo...

si se me permite decir una cosa... BORRACHAAAAAA!! FESTERAAAAA!! VICIOSAAAAA!! (que conste q hoy me voy de cena con mis amigos de clase y tambien bebere y fumare (tabaco)... jajajaja)
Pero lo del ballantines al lao del ordenador pa pegar algun q otro trago mientras bloggeas por ahi... eso ya es grave...
Bonita taza, mi madre a mi de eso no me regala... jajaja

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooo k ganitas tenía de ver tu escritorio y k gracia, me gusta muxo ^_^ jejejejeje
Me gusta muxo la muñekita verde k tienes x ahí, y las tazas >_< wnu por fin lo he podido ver k me picaba la curiosidad.
Nus vemus, cuídate muxo y bexitus by Alex_chan

RaVeuS dijo...

XDDDDDDDD Daiya, eso es solo una parte de mi escritorio si hago una foto de la otra parte (ya la e hecho) entonces si me podrias llamar borracha XD

Si eso despues la subo para que em llameis borracha contoda la razon xD

Es que colecciono botellas de Ballantines.